
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 29/8/2016. En estos momentos todas las personas en el mundo tienen algún tipo de problema; hay crisis y trabajo espiritual por todas partes, pero es porque las cosas se están arreglando y se están acomodando como deben estar —explicó Ramavajan este día. En mi caso, tomo la purificación personal con filosofía y trato de no ahogarme en problemas; ya entendí que, si yo cambio, cambiará todo a mi alrededor.
Siguió el mensaje: cuando algo no se me da, me digo: "esto es por algo, ya que este negocio o esta situación no es para mí"; finalmente el cambio o el recurso que no estoy obteniendo va a ser para mi beneficio.
¿Los demonios para qué quieren tener tanto dinero si, al conseguirlo con engaños, esto les va a ocasionar karma y dolor? Lo que nosotros necesitamos y pedimos tener es dinero en amor, recursos que lleguen sin conflictos y que nos ayuden a ser felices. A menudo las personas obtienen capitales acompañados de un martirio y, por lo mismo, no pueden disfrutar esos ingresos. La verdadera felicidad consiste en no hacerle caso a los demonios y sus cosas —aclaró.
Explicó Ramavajan: todo el mundo está en crisis pero, aunque la energía de los aliados de Ilsravé contrarresta nuestra energía de luz, sus redes energéticas se están debilitando; ya no les está llegando suficiente fuerza. Nuestras frecuencias (las blancas) los están haciendo pedazos. Debido a lo anterior hemos dicho que, a los malditos, su éxito ahora les está costando salud y felicidad; esto es porque todo lo que hacen es malo.
Entonces hicimos una meditación y Ramavajan movió energía en diferentes planos energéticos; al terminar, los Maestros dijeron: éste fue un trabajo de exterminio y muerte. A nuestro líder le llegó el mensaje: va morir otro Beattle; posiblemente se trate de Ringo Star.
Entonces dijo Ramavajan: la energía nueva no está destruyendo el mundo; por el contrario, lo está construyendo, está generando el nuevo edén en el que vamos a vivir. A partir de todos los trabajos energéticos que hemos realizado, todo va a estar muy bien para la gente de luz, ya que todo se está corrigiendo hacia el bien.
Entre los mensajes que le llegaron a Ramavajan, destacan: Carlos Slim está enfermo, tiene cáncer en el hígado. Emilio Azcárraga (el dueño de Televisa) va a entrar al hospital con una crisis muy fuerte, ya que está viendo que su imperio se viene abajo. El hijo de Vladimir Putin morirá, un posible suicidio, pero también alguien lo quiere matar. Nuestro presidente (Enrique Peña Nieto) va a tener un problema mayúsculo, más grande que los que ya está teniendo.
Muchas personas en el mundo están padeciendo enfermedades. Va a ser aún más notoria la aparición de especies que se consideraban extintas. Los demonios están desesperados; actúan demasiado, pero son puros engaños. Toda la humanidad está trabajando espiritualmente en estos momentos, les está costando trabajo salir adelante, pero tarde o temprano lo iban a tener que hacer. Los que no están pudiendo solucionar sus problemas, se están muriendo. Por las cargas energéticas, muchas personas se están deformando, principalmente en el rostro.
El bien funciona al cincuenta por ciento; el mal dejó de actuar al cien; va cayendo, está a la mitad y sigue en descenso. Todo está en ese proceso. A veces las cosas se descomponen y nada funciona, pero es porque el mundo estaba de cabeza, todo estaba mal. Ahora poco a poco todo se está acomodando para nuestro beneficio. Y expresó: percibo que algo muy fuerte está por ocurrir.