Reflexionando para tener más dinero

Analizamos nuestra manera de pensar y actuar para poder generar mayores recursos económicos.


En CDMX, visita la estación Metro Guerrero y conoce las Leyendas de la Lucha Libre (con efecto de Lunapic.com)

Aclarando nuestra mente

CDMX, 17/2/2016. Siguiendo las recomendaciones de los Maestros sobre que debemos cambiar nuestra forma de pensar, Ramavajan y yo nos reunimos para aprender algo que nos ayude a obtener mejores resultados en nuestros negocios. A menudo la forma en la que elaboramos las preguntas a nuestros Guías Espirituales es errónea, por eso ajustamos la duda tres veces e inquirimos: ¿nuestra forma de pensar es equivocada para generar riqueza? La respuesta fue inmediata: .


Solicitando un ejemplo

Nos explicaron que, en resumen, seguimos haciendo lo mismo (nos comportamos de la misma manera siempre). Debido a que en estos días estábamos participando en filmaciones (actuando de extras), pusieron este ejemplo: ¿cómo pueden mejorar una actuación si salen en un anuncio o en un programa de televisión? Su recomendación fue: sintiendo mayor seguridad. Para obtener mejores resultados en sus actuaciones (por ejemplo, ver a Ramavajan en la niña bien), nuestro líder vio películas mexicanas y aprendió de los grandes actores del cine de oro mexicano. Eso es pensar diferente –le indicaron.


En nuestro portal web

Nos sugirieron que aumentemos los textos donde hablemos de amor, no hacer su página tan catastrófica. Que hablemos más de los resultados favorables que vamos a obtener los seres humanos si hacemos los cambios personales necesarios, eso dijeron.


En economía, no invertir en bolsas

Nuestros Guías Espirituales le recomiendan a las personas ponerse a producir bienes y servicios de manera que se genere productividad, no nada más estar apostándole a acciones de empresas que de repente suben de valor y luego se desploman, sino generar empleos con emprendimientos que beneficien a la sociedad. Ramavajan puso este ejemplo: años atrás la economía se basaba en la calidad; una bombilla eléctrica te duraba dos años sin problema; ahora la misma bombilla te cuesta lo mismo, pero te dura una semana. Los automóviles únicamente te sirven durante cinco años, después tienes que cambiarlos; las mezclillas ahora son más delgadas y se rompen rápido; tenemos que regresar a la economía de antaño, en donde los productos rendían, dejaban dividendos a largo plazo porque se producía con amor; no que ahora las empresas generan productos y servicios chafas y los grandes empresarios te roban la plusvalía, se la pasan haciéndote gastar en tonterías y el dinero ya no alcanza porque compramos puros productos basura que hay que estar tirando, es una ordeña la que hacen a la gente durante toda su vida.


Regresar a la economía como era antes

Continuó la explicación: la calidad se esfumó, todo se abarató, pero es como si no compraras nada. Debemos detener esa carrera loca de ganar por ganar; ahora las empresas tienen que subirle a todo y estar diluyendo las materias primas hasta dejar productos de plástico que sólo enferman a las personas; gran parte de la culpa de esto la tienen los norteamericanos, ellos impulsaron una economía inflacionaria al estar imprimiendo billetes y por eso ya nada alcanza; es una manera velada de robarnos a todos; ellos se quejan de que los mexicanos vamos a trabajar a su país, pero la verdad es que les hacemos todo. Créanme, la economía volátil que diseñaron para controlarnos va a tronar tarde que temprano, otras naciones les están ganando el mercado. Tenemos que regresar a la economía anterior, cuando la moneda tenía un valor real.


El cambio puede ser doloroso

Siguió Ramavajan: en estos años va a estar presentándose un enorme crecimiento espiritual de las personas; estamos abriendo los ojos y descubriendo lo que en realidad está pasando en el mundo: los mexicanos entendemos perfectamente que, durante muchos años, nos dirigieron unos ladrones que robaron a manos llenas y por eso es necesario que esos demonios reciban castigos, que se les regrese el daño que hicieron. Siempre se sintieron intocables pero, con el reingreso de la Justicia Divina al mundo, los grandes ladrones no van a poder seguirle quitando sus cosas a los menos favorecidos; todo esto va a cambiar con una mayor consciencia y el apoyo de las redes sociales.


Recomendaciones en Janalaida

Los Maestros sugirieron a Ramavajan que sea más estricto con sus vaqueros, quien reconoció: la verdad es que tú y yo hemos sido demasiado atentos y amables; por eso abusan de nosotros y nos engañan a cada rato. También con nuestras esposas los Maestros recomiendan no hacerles mucho caso y no dejarnos, ya que ellas gastan nuestro dinero a propósito, para dejarnos sin nada. Y al preguntar qué energía es la que nos está afectando con ellas, nos dijeron que era una fuerza que tienen en el pecho (la cual debemos retirar para estar mejor).


Recoger una energía blanca

También nos recomendaron rezar mucho: tienen que hacerlo concentrados; además, Ustedes dejaron una energía blanca que necesitan recuperar; está en el interior del armagedón. En aquél momento no les ayudaba para realizar los ajustes energéticos que efectuarían las semanas posteriores al ataque; iban a distraerse mucho, por eso Ustedes mismos la dejaron allí (a niveles etéreos). También le comentaron a nuestro líder que una vez que retires todas las espinas del accidente, cuando caíste por la ladera, te comenzará a ir mejor. Al mismo tiempo, nos sugirieron liberar una energía que traemos en la cabeza y que produce que no nos respeten. Muchos demonios todavía piensan que son superiores a Ustedes, cuando en realidad no lo son –afirmaron. Finalmente, dijeron que traemos un velo negro que lo pusimos nosotros para efectos de la misión; tenemos que quitárnoslo.


Los demonios alrededor nuestro

Los Maestros señalaron que varias personas a nuestro alrededor (familiares, parejas, amigos) son personas muy soberbias y nunca van a cambiar.


El nuevo Padre Nuestro

También comentaron que esa oración tan importante está mal redactada y la vamos a modificar en su momento.


Qué es pensar diferente

Nuestros Guías Espirituales dijeron: para la solución de las cosas es necesario aprender a tomar diferentes caminos.


Trabajo para recuperar nuestro dinero

Entonces nos comentaron esto que nos sorprendió: su dinero lo tienen los judíos (también lo tienen los árabes, Illuminati, reptilianos y otros). Usando flores rojas, amarillas y blancas, tienen que arrebatarles el dinero que les pertenece, haciendo un trabajo en el que mantengan una actitud iracunda (mezclando energías de odio, coraje y fuerza). De ese modo, jalen ese dinero para Ustedes.


Cambien su manera de pedir

Para terminar, los Maestros recomendaron: al rezar, en lugar de pedir dinero, pidan a Dios que les solucione su economía, que las situaciones de cada día se resuelvan de la manera más favorable para Ustedes; y crean que lo que está sucediendo es lo mejor para su beneficio.