
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 26/9/2014. En esta ocasión nuestros Guías Espirituales dijeron: hoy van a realizar un trabajo libre, donde pueden pedir lo que Ustedes quieran y necesiten. Para esta meditación, solicitaron que compráramos flores rojas, blancas y amarillas, que pondríamos alrededor nuestro para generar cierto tipo de energía específica. Al momento de orar, Ramavajan solicitó: quiero tener mucho dinero, prosperidad, tener abundante riqueza material; también que me ayuden a limpiar las cargas que traigo en la cabeza, la cadera y también en el corazón. En mi caso (Sharover), así lo pedí: quiero tener una riqueza material inagotable y abundante, que vaya acompañada de muchísima felicidad.
Entonces nuestro líder reclamó a los Maestros: Ustedes me habían prometido que los demonios ya no me iban a seguir atacando, y hoy por la madrugada los vecinos, ya borrachos, estuvieron molestándome y tuve que salir de la casa a aplacarlos. Los Maestros le dijeron: pero es que ya no te van a hacer daño. Ramavajan manifestó: estoy agotado; hoy no podía levantarme de la cama después de ese altercado que tuve ayer. Me quitó mucha energía esa confrontación y nuestros Guías Espirituales le recomendaron: mejor no asistas a tu clase de karate durante todo este mes de septiembre; necesitamos hacerte algunos ajustes.
Entonces nos dispusimos a trabajar y, al estarnos relajando, nuestro líder colocó sus manos en diferentes posiciones (o mudras) con las que iba moviendo energía en diferentes planos. Debido a que él está conectado con varios seres y dimensiones, al terminar la concentración me dijo: esto fue un golpazo energético (usó otros términos, lo que indicó que la meditación fue un rotundo éxito).
Agradecido, comentó: doy gracias a Dios que estés conmigo, Sharover, pero me disculpo de las veces que me he puesto soberbio, por eso le pido a nuestros Guías Espirituales que nos quiten cualquier candado, bloqueo, energía negativa o cualquier cosa que obstruya nuestra opulencia, de modo que lleguen a nosotros millones de dólares, pesos mexicanos, oro, plata, etc, que heredemos ranchos, propiedades y todo lo que se pueda. Y recalcó: el golpe energético que generamos fue impresionante. También agradeció a los Maestros la compañía de amigos que le han estado apoyando, y exclamó: es increíble que, por un lado o por otro, me estén viendo y cuidando; siento que, después de la explosión de energía positiva han estado cambiando mucho las cosas para mí.
Me comentó Ramavajan que hace dos días hizo una meditación de limpieza que también fue efectiva en la que pidió: que me quiten los dolores de cabeza, la nariz tapada y otras dolencias que tengo; se ve que la limpieza está funcionando, ya que estos síntomas indican que está saliendo karma —manifestó.
En eso comprendió por qué lo atacaron sus vecinos de enfrente de casa de Ogipter: me está llegando el por qué de la agresividad de los demonios; en realidad, ellos están chupando energía negativa de la casa de mi suegra ya que, como hemos mencionado, la energía mala está escasa; por eso hay tantas personas del camino oscuro quienes actualmente se están muriendo; es porque se están quedando sin alimento energético. Entonces pidió a Dios: transmuta la energía, Padre, para que se dé la destrucción del mal; que las fuerzas positivas liberen la negativa mala, de manera que las frecuencias oscuras se consuman a sí mismas y se quemen.
Pasando a otros temas, recientemente ISIS (el Estado Islámico de Irak y Siria) se autoproclamó como un califato y se autodenominó "Estado Islámico de Irak y el Levante" en junio de este año. Ramavajan comentó al respecto: la guerra contra Daesh significará una gran pérdida para Estados Unidos; los van a dejar en ridículo. Muy al final sí van a poder derrotarlos, pero muy al final; será por un golpe de suerte. Durante años, EEUU tendrá muchas pérdidas, les va a ir muy mal; sin embargo, alguien va a traicionar al Daesh, se van a pelear entre sus mismos integrantes y el traidor los va a echar de cabeza y sólo allí es que los van a poder aprehender; al menos van a ser dos o tres años de ardiente lucha —predijo.
No te había dicho —me comunicó nuestro líder, pero recientemente le mandé al pueblo judío la energía de Jesús el Cristo, para que "les haga bien", ya que cuando el Maestro estuvo aquí, ellos no le hicieron caso. Por eso me dije a mí mismo: "de regalo, les voy a dar su energía; a partir de hoy se van a pelear entre ellos, van a perder la unidad de su grupo y eso los va a desmembrar; tendrán innumerables problemas internos y estarán en una "batalla sin líder", con varias corrientes de liderazgo que los complicarán. Es un proceso similar al de la estrategia "Divide y Vencerás" que había instaurado el anticristo contra nosotros, pero ahora se las estamos regresando —explicó.
Comenzamos a platicar de temas económicos y, conectándose con niveles superiores, Ramavajan comentó: las bolsas de valores del mundo vienen de caída; sin embargo, dijimos que algunos empresarios les están inyectando dinero para mantenerlas con vida; esto es lo que está sucediendo, le siguen invirtiendo a ese negocio para evitar su debacle. Preocupado por la carestía en nuestro país, rezó: Padre, que bajen los precios de los alimentos, que cuesten lo que realmente deben costar. Y entendiendo que la economía está como está por nuestros malos gobernantes, añadió: que todos aquellos quienes robaron alguna vez, ahora pierdan su fortuna.
Dio este aviso: en los próximos años va a ser un enfermadero por doquier; después de todo lo que está sucediendo, los hospitales y las agencias funerarias deberían darme una comisión —bromeó. Entonces platicó de que vamos a ir a Italia muy seguido: en el futuro vamos a ir a Castelgandolfo; de hecho, voy a quedarme allí, hospedado, durante periodos largos de dos o más meses. Vamos a poder entrar al Vaticano cuando queramos. Y sobre nuestra edad, no te preocupes; he estado pidiendo juventud eterna y que nos beneficie el orden divino.
Para terminar, nuestro líder comentó: ya pronto se dará el despertar del pueblo norteamericano. Quienes tomen consciencia advertirán que sus gobernantes son una partida de desgraciados y que, por lo mismo, todo el mundo los odia.