
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 18/9/2014. Con la inminente llegada del equinoccio de otoño, los Maestros Ascendidos pidieron que fuéramos a comprar: flores blancas, amarillas y naranjas para esta concentración. Desde hace semanas, Ramavajan ha tenido que ordenar varios aspectos de su vida, tanto laborales como legales y espirituales, razón por la cual, desde que nos vimos hoy, comenzó a platicarme de varios temas.
Caminamos rumbo a uno de los mercados de la hermosa colonia Roma para comprar las flores y nuestro líder comentó: Carlos Salinas de Gortari llevaba las decisiones de nuestro país y ahora que ya no está presente*, Peña Nieto no sabe qué hacer con el rumbo de México. A él lo veo muy preocupado —aclaró Ramavajan y complementó: el expresidente Salinas le acomodaba todo a Peña Nieto. Y sobre que abandonó la materia, nuestros Guías Espirituales explicaron: avisarán que sucumbió hasta dentro de seis meses (en febrero del 2015), después de las votaciones; dirán que el ex mandatario falleció del corazón**.
Entonces Ramavajan dijo: ayer estuve muy activo durante la noche; los Maestros no me dejaban descansar, pero yo he seguido adelante sin voltear atrás, poniendo Orden Divino y ajustando todas las energías en nuestro mundo.
Con las flores en la mano, regresamos a casa de Ogipter y nos sentamos a meditar. Respiramos hondo e invoqué la presencia de las cinco potencias para generar esta liberación que nos habían anticipado. Comenzó a llover ligeramente y colocamos nuestras manos con el mudra de flecha semiabierta; la espalda pidieron que la inclináramos ligeramente hacia el frente (pero recta).
Ramavajan efectuó otra concentración fuerte; limpió energéticamente nuestro espíritu y, al mismo tiempo, el de la Tierra; esta purificación incluyó la limpieza del alma de muchos demonios. Los Maestros, a manera de broma, dijeron: Sharover se va a limpiar sólo un poquito hoy (sería por la golpiza energética que me esperaba durante la noche y a la mañana siguiente).
Cuando estábamos por levantarnos de nuestras sillas —aunque ya casi era de noche—, cesó la lluvia y de pronto el cielo se iluminó nuevamente, de color rojo intenso, como si estuviésemos regresando al día. Nuestro líder comentó: esta luz nos indica que el trabajo efectuado fue logrado con excelencia y que se acerca una purificación importante para todos (tema relacionado: cielos rojos en todo el mundo anuncian la llegada de más purificación.
Cuando nos estábamos despidiendo, nuestros Guías Espirituales dijeron a Ramavajan: a muchas personas en su planeta les va a dar gripe a partir de esta meditación, que fue intensa.