
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 15/10/2014. Este día los Maestros dijeron: la energía actualmente ya está moviéndose por todas partes sin obstrucciones, a diferencia de como estaba antes, por eso Ustedes están sintiéndose tan nerviosos. Nos pidieron que fuéramos a comprar unas flores amarillas para la meditación que haríamos hoy, en donde no abrirán otro cilindro de las Minas del Rey Salomón, sino que le daremos a Ramavajan un mensaje diferente.
Nuestro líder se quejó: no he podido conectarme con ellos para que me den el aviso; desde el día de ayer he tenido muchos sentimientos de confusión; también percibo que no hemos estado avanzando en ninguno de nuestros proyectos. Siento que los negocios y nuestros asuntos personales están atorados, aunque sé también que todo se está acomodando para nuestro beneficio. A lo mejor el trabajo que haremos hoy es para limpiar esas emociones basura —dijo esperanzado.
No salieron las cosas que tenía planeadas —compartió nuestro líder su decepción, pero por algo no se dieron esos proyectos. Hablando de cosas positivas, ya apareció la gatita (Lilo), y el otro día me encontré con mi amigo Cacho; esto me tiene contento, por eso es que percibo que se está acomodando todo para algo más grande. En estos momentos todos los cambios están llegando al bien. Aunque otros demonios consigan el poder, ya no van a ser como antes —que eran unos autoritarios y generaban puros caos—; como ahora Dios ya está de regreso, los acontecimientos tienen una razón de ser.
¿Cómo puede ser —cambiamos al tema educativo, que el Politécnico Nacional tenga mejor nivel que el TEC de Monterrey?*. En el TEC, una de las universidades más caras de Latinoamérica, se la pasan presionando a sus alumnos pero, aún así, una universidad pública los venció —se sorprendió Ramavajan. Han de estar muertos de envidia y rencor contra la universidad pública. Pero como ya está saliendo la Verdad Divina por todas partes; ahora vemos que una institución respetable de gobierno está mejor que una institución de millonarios.
Me siento extraño cuando llego a la filmación con los extras —confió nuestro líder; ya percibo más amor, más camaradería entre nosotros. Aunque nos estemos albureando durante el tiempo que dura la grabación, observo mayor integración de nuestro grupo. Al llegar con ellos, ahora me perciben diferente, como si estuviese entrando más al interior de sus corazones, es curioso esto. Antes, los actores y actrices me ponían distancia; ahora me reciben muy bien, me acogen. Siento que las ligas energéticas que compartimos, ahora se hacen más fuertes, aparte de que me ven como una persona decente.
Me cambié a otro track de la matrix —informó Ramavajan en este momento. Pero, cuando lo hice, de repente ingresé a un espacio donde todo estaba en blanco. Preguntamos cómo se llama este otro "track" de la matrix y no nos respondieron, pero Ramavajan exclamó: siento que, después de la explosión atómica, ha habido muchos cambios en el mundo; percibo que las cosas se están arreglando a mi favor —afirmó, y añadió: los Maestros no me dejan descansar, pero yo sigo trabajando, corrigiendo todo lo que puedo.
Entonces hablamos de su gran maestro, el karateca José Torres Navarrete: en el libro que me regaló Pepe, él decía que, en los combates de la vida cotidiana, no debemos ser tan complacientes; las personas siempre estamos cediendo ante los embates de otros. Por eso, cuando a menudo me doy cuenta de que mi lenguaje denota mucha duda, trato de corregirlo. Y explicó que, en ocasiones, utiliza mucho la muletilla: “es como si”. En lugar de decir: “esto es”, digo "es como", lo cual demuestra que estoy dudando. Estoy trabajando en esa emoción basura, para quitarme todas las inseguridades que traía para nuestra misión.
El hijo de Ramavajan puso una guardería canina en la que fuera la casa de Ogipter; por eso llegó a ese sitio el gran Bruce. Así lo comentó nuestro líder: hace unos días llegó a la casa un perrito que se llama "Moshi"; es un can viejito. Cuando lo vi le dije a Moshi: "el Bruce no te va a hacer daño, no le tengas miedo". Al igual que el Bruce, Moshi es otro ser que viene con nosotros a trabajar en esta vida; pero como es de edad avanzada, ya tiene su entierro pagado. Y ambos reímos de su crudeza y ocurrencias. Entonces dijo: el pobre perrito Moshi llegó aquí casi cayéndose pero, con la ayuda de mi energía, se está recomponiendo. Estos animalitos que vienen aquí están trabajando espiritualmente; por todas partes del orbe, sin excepción, en estos momentos todos nos estamos purificando.
En eso le llegó el mensaje de que la próxima Navidad va a ser muy bonita para nosotros. Pero, en otras partes del mundo —donde residen muchos demonios—, va a ser asquerosa. En muchos lugares de la Tierra, la energía se está limpiando y por eso todos los del camino oscuro van a estar trabajando mucho este fin de año. También alcanzó a ver que en Bulgaria van a tener muchos problemas.
Hizo esta oración a Dios: que, donde esté mi energía, todo florezca; que ya no se pueda manejar energía negativa por donde yo vaya, para que la luz siga ganando terreno en el planeta. Y le llegó la comunicación de que este próximo fin de semana se va a destrabar todo para nosotros. Explicó: finalmente todo se está acomodando para bien; los demonios son ahora quienes tienen la presión del miedo, ellos traen la desesperación porque, con todo lo que hemos modificado, no saben con certeza qué es lo que va a ocurrir. Al meter Orden Divino esto es un castigo para ellos, ya que no están acostumbrados a fluir por una zona libre de confusión. Desde la explosión atómica de energía positiva he estado tratando de arreglar todo en el orbe.
Ahora pidió que le manden energía alfa al rancho de Camil, donde estuve recientemente en una filmación, ya que allí hay un vórtice que es manejado por personas sin escrúpulos para tener mucho poder sobre las personas; muchos demonios se cargan allí, por eso van tan insistentemente. Tema relacionado: expulsión de Satanás de Atlacomulco.
Aún hay mucha energía negativa en el orbe; aún se presentan destellos o chispazos de energía mala en lo que previamente habíamos conquistado. Fue así como tenía que ser, para poder dominar al camino contrario. Las partes blancas ya están limpias, porque ayer lo decreté. Es un trabajo de dominar. Lo que es blanco (la luz) es blanco, es un punto que avanza constante. Aunque la batalla entre lo negro y lo blanco todavía continúa en algunas partes del orbe, yo sigo adelante, sigo avanzando y poco a poco voy dominando espacios. El bien se va sellando. No, espera, es otra la palabra correcta… Y mientras buscaba el término adecuado, continuó: estoy haciendo cierres en mi vida; a cada rato me llegan múltiples imágenes y las incluyo en el trabajo que estoy realizando, y esto va pegando. Limpio una primera situación que está incorrecta y de inmediato voy por la segunda y luego la tercera… de ese modo voy progresando. Todas las situaciones están entrelazadas y conectadas; limpio un listón y luego otro y otro. Por eso es tan difícil desenredar todo; espero que algún día logre desarmar el último nudo de esta realidad que fue alterada por el anticristo. Es entonces que todos estos hilos, todas estas redes de maledicencia van a botar —externó.
Continuó pidiendo: que los bloqueos que tengo en mi cerebro se quiten. Mis neuronas están en una limpieza general. Siento que los animalitos que vienen aquí a casa de Ogipter; están por algo; todo viene en un paquete, para que sea más fácil limpiar la mugre de la enorme cloaca. Aquí les damos amor a estos seres; no sé bien qué esté pasando, pero es un hecho que les estamos ayudando. Lilu regresó (se refería a otro de los gatitos del Comando Gato). Se desapareció unos días y ahora ya está de regreso. Ella estuvo trabajando a mi suegro, aunque siento que ahora es otro momento. Los Maestros de repente nos bajan la energía, pero es para quitarnos algún karma o algo —comentó.
Siento que todo está agarrando economía, Orden y Justicia Divina —siguió nuestro líder, pero no vamos ni a la mitad del proceso; no había visto la magnitud de la mugre que hay en el mundo; creo que en el orbe no hay una sola cosa que esté bien. Se está dando una crisis en China, en Estados Unidos, Alemania; se supone que son grandes potencias, pero en realidad no lo son. La economía está muy mal y los demonios siguen atorando el dinero y, con esta actitud, ellos mismos se están afectando. La gente no puede gastar en sus negocios y los malditos más se aferran, pero ya viene su caída.
Mucha gente no tiene aprecio por la vida —comenzó a referirse a personas que están extraviadas. Pierden un enlace (o una ilusión que tenían) y no le encuentran sentido a nada. Se avientan de un barco, hacen cuanta idiotez saben hacer y no valoran las cosas; mejor se suicidan. Son demonios necios que quieren hacer su soberana voluntad a la fuerza y cometen errores que les cuestan la existencia.
Hay mucha energía de confusión en estos momentos —expusieron los Maestros, por lo que nos dispusimos a meditar pidiendo que haya Orden Divino, Justicia Divina y Verdad Divina. Usamos el mudra de rombo con las manos y dedos incrustados y comenzamos a relajarnos. Una vez en un estado de frecuencias elevadas, Ramavajan pidió: que la gente que se encuentra cerca de mí tenga una navidad feliz. Mi intención fue pedir por Oleg de Olama y por Ramavajan, para que nuestros Guías Espirituales les ayuden a integrarse: que los dos “yoes” de nuestro líder se integren y él dijo: que mi yo dudoso y mi yo firme se integren en uno solo, amén. Para finalizar también pedimos: que todos los seres, los animalitos que vienen a esta casa, cumplan su cometido, su proceso espiritual.
Al comenzar a despabilarnos, le dijeron a nuestro líder: el día de mañana te van a contactar de una agencia de modelos para ofrecerte un trabajo; mantente firme en eso y se dará. Preocupado por su esposa, Ramavajan pidió: que ya no exista el desorden en el mundo; que las personas no se desvelen viendo programas, que ya no fumen marihuana ni tomen alcohol en exceso. Que todos se duerman temprano** y que las televisoras pongan las películas interesantes a la hora en que todos podamas verlas, no como ayer que me levanté a la 1:00 pm y pusieron un programa de Gorbachov que me interesó mucho. Mientras nos relajábamos hablando de varios temas de política nacional, y después de quince minutos —que fue el lapso que indicaron nuestros Guías Espirituales para integrar las energías generadas—, ellos dijeron: ya terminaron.