Se cerró toda posibilidad al mal

Este día se logró uno de los principales objetivos de nuestra misión / En Ixtapaluca, el 21/12/2012, ingresamos a la nueva era de Jesús el Cristo, la Era de la Verdad.

Nuestro hermano Leonardo nos ayudó en esta importante fecha. Aquí lo vemos ofreciéndole a Ometeótl una de las rosas que utilizamos en la meditación de rebote

Un evento sin precedentes

CDMX, 7 de enero 2013. Uno de los principales objetivos de nuestro plan -el cual Dios dijo que fue diseñado a la perfección-, era destruir una serie de generadores de maldad que el difunto Ilsravé (el Anticristo) había dejado ocultos en dimensiones intermedias, a los cuales sólo se podía acceder desde nuestra dimensión. Destruir esos generadores era imprescindible para detener el avance del camino oscuro en el Universo. Había una oportunidad especial que sólo se repetiría en décadas y era justo el 21 de diciembre 2012, a las 12:00 pm. En ese preciso instante se abriría un portal (un camino energético) que permitiría enviar energía alfa de Jesús el Cristo a esos generadores, para eliminarlos.


Con la ayuda de Isis Guadalupe

Por estar efectuando varios trabajos energéticos en jornadas anteriores, llegamos cansados al famoso equinoccio de invierno 2012. Aproximadamente a las 11:00 am arribamos a la zona arqueológica de Ixtapaluca, en el Estado de México (el lugar que nuestro líder había apartado vidas atrás para efectuar esta importante meditación). Llevábamos unas rosas rojas que nuestros Guías Espirituales nos solicitaron. La Virgen de Guadalupe vio que estábamos débiles, por lo que ella decidió efectuar el rebote del rayo de energía que llegaría desde el centro del Universo. En la pirámide de purificación de Ixtapaluca había una piedra en forma triangular, misma que nos pidieron pusiéramos al centro, ya que funcionaría como espejo a nivel físico para rebotar el rayo sutil. Colocamos las rosas potenciadoras de energía formando un círculo alrededor nuestro. Estuvimos presentes Ramavajan, su hija, yo (Sharover) y nuestro amigo y hermano Leonardo (un guerrero de la Luz que Dios nos mandó en esta fecha tan importante; Leo iba vestido con atuendo indígena e interpretó hermosas melodías con su flautín, a medida que Ramavajan e Isis Guadalupe efectuaban la parte principal de este trabajo). Después nos explicarían que Leonardo también fungió cual antena que recibió el exceso de energía y la desvió de la pirámide. Estos 4 guerreros -con el apoyo de la divinidad- fuimos los representantes de la raza humana en este evento cósmico único.


La piedra triangular que colocamos al centro del círculo, en la meditación

El momento sublime

A las 12:00 en punto (hora de México) cerramos nuestros ojos y nuestro líder observó que llegó un rayo de luz y, al rebotar, iba quemando unas bolas oscuras de energía que eran los generadores de maldad que estaban siendo destruidos al pasar este haz de una dimensión a otra. Después de efectuada esta práctica, los Maestros dijeron que esta labor se efectuó con excelencia.

Terminado el evento, nos retiramos de la zona arqueológica y, al estar tomando un refrigerio, los Maestros comentaron que se conectaron aproximadamente cinco mil puertas interdimensionales y se logró quemar una importante reserva de energías oscuras había dejado escondidas en dimensiones intermedias. Explicaron que, gracias a este acto, se detendrá para siempre la acción del mal, por lo cual nombraron a esta importante fecha: Día Sublime Universal.


Los efectos

Aquí, en tercera dimensión, supimos de varios incendios en las horas y días que siguieron a esta meditación, señal de que el trabajo produjo resultados inmediatos. Los Maestros confirmaron que con la meditación del 21 de diciembre 2012 se purificó la energía negativa de todas las dimensiones existentes y se cerró toda posibilidad al mal.

Dijeron que esta purificación va a generar cambios inimaginables en su mundo. Debido a que gran parte de los seres humanos fuimos contaminados con maldad, a partir de este acontecimiento se espera una gran purificación a nivel mundial. Con estas acciones logramos nuestro anhelo y el de la Línea de la Luz de producir un cambio perdurable en el universo.


Les está cayendo agua bendita

Ramavajan comentó: en estos momentos los habitantes de la Tierra están sintiendo como si les cayera agua bendita; muchos prácticamente están retorciéndose -sobretodo los dedicados al mal. Explicó: de ahora en adelante los seres humanos nos dedicaremos a limpiar nuestra soberbia, necedad y todo lo que nos estorba; somos nuestros mejores enemigos y desde ahora deberemos buscar la forma de quitarnos todo rastro de negatividad o, de otro modo, comenzaremos a padecer enfermedades.

Adicionalmente, comentamos que es uno de las energías más dañinas que el anticristo nos heredó. Nos va a costar mucho trabajo deshacernos de esa fuerza, que perjudica nuestra evolución espiritual. En los próximos cinco años va a ser difícil para nosotros entender que no existe; es un engaño de nuestras y que nada más perdemos energía haciéndole caso a .


Ixtapaluca, la casa del señor Ixtatecutli

Los tornados

Ramavajan entonces percibió: veo que la energía por todas partes se está convirtiendo en tornados gigantescos; en esos torbellinos el bien choca contra el mal a gran velocidad y se están generando cambios sorprendentes. Debido a que el mal ya no está teniendo sustento y ya no está llegando energía proveniente de las fuentes del mal, los demonios van a pelearse entre ellos para robarse la energía negativa que queda. Va a haber un momento en que el torbellino seguirá girando a gran velocidad y la maldad va a desvanecerse, hasta que únicamente se moverá la energía de bondad. Tarde o temprano la energía negativa habrá desaparecido por completo. Gracias a que el planeta ya no está cuadriculado energéticamente, dividido , en determinado momento sólo quedará energía de amor y, para que lleguemos a esto, ya no falta mucho tiempo –dijo.


La nueva Era de la Verdad

Lo que sigue ahora en este nuevo espacio de tiempo que acaba de comenzar, es que lo único que va a regir es la verdad. Se terminó el imperio de la mentira y simulación que teníamos. Hace poco le pedí a Dios que, de ahora en adelante, los políticos de todo el mundo tengan que cumplir sin excepción todas las promesas que hacen. Estamos ante una nueva vibración, una nueva frecuencia y, en este nuevo espacio energético, ya no se permiten las emociones bajas; la purificación de la maldad es pronta e inevitable. Ya no se puede estar engañando al prójimo como se hacía antes. Ahora cada promesa que nos hagan, nos la tienen que cumplir. Por estos cambios, por todo lo que la Línea de la Luz hemos trabajado y por el sacrificio y entrega de Amor de nuestros Guías Espirituales es que afirmo que, a partir del 21 de diciembre del 2012, entramos en la era de Jesús el Cristo, la era de la verdad –aseveró.


Foto original que tomé con mi celular ese glorioso día