Las máscaras de soberbia que nos heredó el anticristo

Foto: Sharover, Bellas Artes, mural de José Clemente Orozco, "Katharsis" (detalle)

La soberbia se expandió por todas partes

CDMX, 1/7/2014. Este día nos reunimos Ramavajan y yo (Sharover) para platicar sobre energías que nos estamos quitando y otras que aún no liberamos. Comentó nuestro líder: hay una energía en las personas del mundo que fue una herencia que dejó el anticristo para perpetrar su reinado; esa energía es la soberbia. Existen muy pocos individuos que no la tengan. También tenemos una energía de felicidad, que es falsa, que consiste en pretender que hemos logrado la alegría plena, pero es artificial; esta alegría no emerge del espíritu, sino que es un autoengaño que nosotros mismos creamos para fingir que somos importantes.


Comportamientos invertidos

La energía de los demonios está al revés -continuó. Si tú les das amor de corazón, ellos te consideran inferior. Entonces sienten que son importantes y que se merecen lo que les das. A los demonios les encanta que les rindas pleitesía pero, si en algún momento haces algo mejor que ellos, se sienten incómodos y te toman rencor. En ese momento hay que ignorarlos. Los demonios –como todas las personas en este mundo- tienen que enfrentar su realidad, que vean que su felicidad es artificial.


Su principal arma

La soberbia es la defensa principal de los malditos; es lo que les hace sentir algo que no son. Los políticos, por ejemplo, siempre están tratando de aparentar que son los salvadores del pueblo; su soberbia los protege y, a la vez, los ciega. Con varios trabajos energéticos, lo que buscamos es la caída del dominio de los demonios que, finalmente, es la caída de la energía de soberbia que dejó el anticristo en nuestro planeta.


Vivimos contaminados

Continuó: todas las personas traemos alguna energía que nos dio Ilsravé: Miedos, simulación, egoísmo, orgullo, soberbia, etc. Pero ahora, la energía alfa de Jesús el Cristo está destruyendo esas cadenas energéticas; la Luz está doblegando al mal. Ahora veo que es debido a que he traído esa energía Alfa del Cristo, por lo que toda mi vida la gente me ha atacado, esa energía le incomoda a la maldad. Desde que tengo uso de razón he sido "el hombre a vencer"; todos me atacan y esto ha sido un embrollo. Mi sola presencia genera reacciones en la gente por su contaminación energética; incluso les molesta que me les acerque.


El sometimiento a la gente buena

Explicó que ése es uno de los motivos por lo que los demonios atacan a la gente de la Luz y la mantienen sometida. Tanto ha sido el dominio del mal que, ahora que las energías están cambiando, los demonios siguen soberbios y no creen que los estemos superando con la energía del Cristo. Cuando a mí me comienza a ir mejor –señaló Ramavajan-, ellos de inmediato se enfurecen, les da mucho coraje que yo tenga éxito. Los malditos siempre quieren ser los número uno. Y tal parece que la consigna de los demonios con quienes he convivido, es mantenerme oprimido; si ven que tengo algún progreso, de inmediato intentan bloquearme (y de hecho, así fue durante años). Aunque para muchos escuchar esto resulta increíble, algún día vamos a poder explicar cómo funcionaba este mecanismo; es un enigma de la realidad inconsciente que ignoramos, pero que existe –indicó.

La verdad es que pocos queremos aceptar nuestros errores pero, en estos momentos, debido a la energía que está ingresando al mundo, los malditos están furiosos porque toda su soberbia, todos sus engaños, de repente ya no tienen ningún valor. La energía de Dios está quitando todos los velos y eso está destronando a los malditos. Ya no pueden hacer sus caprichos, eso los tiene confundidos y molestos.


Las funciones de la soberbia

A Ramavajan le llegó una idea: podemos decir que la soberbia es la energía que dejó el anticristo para que las personas que controlan este mundo pudieran ocultar sus defectos y miedos; ésa fue una de las principales funciones de la soberbia y el ego; ésa es la falsa felicidad que existe en nuestra realidad, una alegría fabricada, que se cubre con muchas máscaras; realmente su felicidad no existe, es un engaño.

Entonces me preguntó si soy feliz; ambos concluimos que, en nuestra sociedad, existe una tendencia a generar una felicidad que, aunque incompleta, nos ayuda a sobrevivir sin poner nuestra atención en las frustraciones subyacentes que todos traemos. Le expliqué: de alguna forma, en mi vida he aparentado que valgo más que otros, que soy superior en ciertas actividades o habilidades que desempeño, pero es sólo una apariencia de sentirme bien, aunque por dentro me esté cargando el payaso. Y nuestro líder explicó: ésa es la soberbia.


Mecanismos de sometimiento

Y comentó que la soberbia sirve para tapar nuestras imperfecciones, es una forma eficaz de ocultar nuestros miedos: los demonios manejan mucho las emociones basura; te atacan para hacerte sentir inferior y ellos se posicionan como los máximos conocedores de todo; de ese modo controlan sus cosas. Platicó una anécdota: un día que estaba en una reunión, un tipo todo desencajado, enfurecido por la misma energía alfa que traigo, llegó a enfrentárseme y me dijo: "si no te cayas, te voy a arrancar la lengua, te voy a golpear". Yo me enojé y lo enfrenté: "¿Ah, sí? Pues quiero verlo". En ese momento el demonio se quedó perplejo; vio que no le tenía miedo y eso es lo que más le impacta a los malditos, ya que siempre nos han dominado imponiéndose con terror y miedo. La prepotencia forma parte de la red de energías basura de la soberbia, ya que ambas no existen, son energías falsas, la soberbia es irreal. Con la soberbia el Anticristo gobernó al mundo con mucho éxito. En la Era de Jesús el Cristo no tienes que aparentar nada, no se necesita someter a los demás.


La envidia

Nuestro líder dijo que, cuando a él las cosas le salen bien, los demonios enfurecen. mi bien es su mal –éste es un decreto que ya le habían dado hace algún tiempo. Cuando me voy de vacaciones o tengo trabajo en la televisión, los demonios se enojan, a mis amigos actores y extras les da mucho coraje. En el mundo de la farándula a menudo hay que estar asistiendo a castings y esto significa que a veces hay que quedarse esperando muchas horas para tener una prueba. Después de tantos años de estar limpiando la energía, ahora ya no pierdo el tiempo en las casas productoras y, aun así, me dan trabajo de artista, eso les enoja sobremanera a los demonios. Cuando no tenía dinero, tenía que esperar y hacer todo lo que los productores de las filmaciones me decían; no había otra que ser sumiso. Pero ahora ya generé mi futuro y, saber que eres libre, a los demonios les produce acidez y malestar –comentó emocionado. Pero la vida inferior que tuvimos que sufrir fue porque el Anticristo generó un plan maestro de dolor y sometimiento, el cual les funcionaba a los demonios de maravilla; aquí en este mundo era casi imposible salirse de dicho programa de sometimiento. Todas las energías, las emociones que les ayudaban a mantener el mundo de control y manipuleo que hoy se están desvaneciendo.

Y mencionamos que el odio, el desprecio, el intelectualismo, la sumisión, el miedo, la lógica y muchos conceptos que pululan como verdades únicas, son ejemplos de esas emociones basura diseñadas para manipular la realidad. Es tanto el daño que se hizo que nosotros, los hombres, por la misma energía imperante, caemos rendidos a los pies de una mujer que maneja muy bien el desprecio. Nos sentimos atraídos ante su indiferencia. ¿Cómo es posible que, en este mundo donde todas las energías están de cabeza, muchos de la Luz no pueden manifestar seguridad y firmeza? Incluso el amor fue invertido, corrupto y degradado. Por eso, como estaba la energía, naturalmente nos sentimos atraídos hacia personas malintencionadas, que en realidad son demonios.


Presidentes basura

Continuó exponiendo Ramavajan: es como con Donald Trump, él trata de atemorizarnos y nosotros creemos que puede afectarnos, le damos el poder. Es una basura de persona, pero le damos demasiada importancia a alguien que no tiene valor ni autoridad y, de ese modo, inconscientemente le damos autoridad sobre nosotros. Así son los demonios, generan sumisión imponiendo temor. Por eso, si un demonio quiere someterte, lo único que tienes que hacer para doblegarlo es demostrarle que no le tienes miedo y no darle importancia; eso basta para que deje de estarte generando problemas.

Y explicó que, en el fondo, los malditos son personas cobardes; mucho de su poder es falso, sólo es apariencia. "A ellos no les gusta que los contraríen; les encanta la borregada, que la gente sea sumisa y callada. Aunque digan pura estupidez, por ejemplo, que el cielo no es azul, sino verde, quieren que todos estemos de acuerdo con ellos. Si retas a los demonios, si los enfrentas con valor y determinación, se echan para atrás".


La vida en soledad

Y entonces habló de su vida: vivía solo, ya que a los malditos no les gusta que les digas la verdad, que los hagas caer en sus errores. Ellos construyen sus historias, te hablan de cosas que para ellos son verdad aunque, en realidad, sean mentiras. Fabrican historias a pesar de que sus vidas hayan sido aburridas o una porquería de sufrimiento constante; los demonios te van a hacer creer que sufrieron y superaron todas las adversidades para que los veas cual héroes o semidioses, aunque en verdad sean pusilánimes. Nunca van a aceptar que tuvieron infancias miserables por su karma. Cuando les exponía mis ideas a los enemigos, ellos me bloqueaban, me segregaban. Por eso casi siempre estaba solo.


La verdad de los líderes sociales

La realidad en este mundo de máscaras es que aquí todos crean sus historias. Los malditos se portan mal con sus padres pero, cuando éstos mueren, ellos te van a decir que "los amaron infinitamente"; a menudo inventan situaciones falsas que nunca existieron y uno que siempre habla con la verdad termina creyendo que eso fue cierto, que fueron un@s hij@s magníficos. Después quieren que les levantes una estatua para alabarlos por algo que nunca hicieron. Por eso en México verás tantos monumentos, son puras historias falsas inventadas para alabar a gente miserable que nunca hizo nada bueno. Los demonios siempre se están acomodando para quedar como los más exitosos, los más maravillosos cuando, en realidad, lo que dicen son puras mentiras; así de miserables son.


El autoengaño

Nuestro líder entonces explicó que los demonios inclusive llegan a generar historias inverosímiles que ellos aseguran son ciertas: iba a 300 kms por hora, choqué contra un árbol y no me pasó nada. O, lo que hemos visto con varios actores y actrices que enferman e inventan: ella venció al cáncer. Sí, es cierto, se murió, pero venció a la enfermedad. Así de ridículas son sus historias. Mira, qué joven se ve (aunque en realidad tenga el rostro estirado al máximo por cirugías que l@s convierten en monstruos. Dijo Ramavajan: debido a que la mayoría de las personas de este mundo estamos contaminadas por energía sucia, a menudo creemos las estupideces que los demonios nos dicen.

Puso ejemplos: era el más lindo, el más humano –aunque hayan sido asesinos, vanidosos y egocéntricos. De este modo la gente del camino oscuro va creando realidades falsas y, como se las creemos, las mantienen como si fuesen reales, aunque esas situaciones jamás hayan existido. Así se sienten mejor, menos culpables. Así justifican sus atropellos; en determinado momento se creen sus engaños y sienten que no son malvados.


Gobiernos corruptos santificables

Este tipo de historias las inventan nuestras autoridades, crean sus cuentos y los justifican para no sentirse los criminales que en realidad son. En determinado momento llegan a creer que tienen el derecho de robarle al pueblo porque ellos, en su interior, piensan que son lo máximo y que se merecen tener nuestro dinero. Han generado tales inventos que ya no les remuerd la consciencia sus atrocidades porque, si en algún momento tuvieran un resquicio de remordimiento, de inmediato lo esconderían detrás de justificaciones; así es como los demonios de este mundo fabrican su realidad (falsa).


El enemigo en casa

Entonces platicó de su esposa (la hija de Ogipter): si yo trataba de armar algún negocio basándome en lo que ella me decía, todo salía mal. Las historias que me armaba, los lugares y las personas a las que se refería ella, todo era inventado. Entonces platicó de otra mujer quien se autodefinía como un ser "casto y puro": la realidad es que, por su energía, los demonios siempre se justifican, inclusive llegan a estar convencidos de que son buenas persona, que se portan muy bien (aunque en la realidad sea lo contrario). Y siempre le proyectan sus errores y sus culpas a los demás, no se hacen responsables de sus actos.

Continuó: una vez llegué a escuchar a alguien decir: "le robé porque me caía mal". Se trataba de un demonio que pensaba que él, por dar una explicación estúpida, podía subsanar su acto criminal. Pero la verdad es que robó porque no le remordía la consciencia ya que, como dijimos, con su energía sucia acomoda las situaciones para sentirse bien. Y nosotros –que hemos luchado por siglos contra esas teorías- nos damos cuenta que los demonios sienten que se merecen todo, pero la realidad subyacente es que crearon un mundo de engaños; con su soberbia crearon una felicidad que les ayuda a darle validez a sus palabras.


La historia de la salvación

Durante 2,700 años nuestro mundo ha vivido con esos engaños. El anticristo creó un reinado donde las personas temblaban de miedo sólo por verlo; entonces él les robaba su energía, se mantenía sano y fuerte; pero cuando llegué frente a él, yo no creía en sus historias y no le tenía respeto –incluso en ese momento no sabía ni quién era-; fue así que pude vencerlo, porque me protegía el hecho de que yo estaba seguro de que quería destruirlo. Nuestro plan estuvo muy bien diseñado.


Hablan los Maestros Ascendidos

Entonces a nuestro líder le llegó el siguiente mensaje: los demonios quieren dar servicio sin darlo. Tu felicidad es su tristeza. Los demonios no tienen palabra, no saben decir la verdad.

Por todo lo que dijimos es que la mayoría de los demonios no generan lazos significativos con las personas –explico Ramavajan; ellos no tienen una familia verdadera, ya que sus relaciones sociales las establecen con base en una conveniencia, no por vínculos de amor.


Dense su lugar

Nuestros Guías Espirituales entonces dijeron: a menudo Ustedes cometen el error de ver a los líderes de este mundo como a iguales; los demonios no son iguales a Ustedes. Y recalcaron: en su estructura de grupo, los demonios manejan escalafones; varias personas con quienes Ustedes decidieron convivir para realizar con éxito esta misión, se encuentran hasta arriba de dicho escalafón.


Les cae agua bendita

Ramavajan explicó: recientemente he estado enviándole a los demonios una lluvia de bendiciones; sé que esto les hace mucho daño, los veo como si esa agua bendita les estuviese quemando; les afecta porque los demonios utilizan la soberbia como una defensa contra la consciencia de Verdad; fue un arma que les funcionó muy bien en este mundo. Sin embargo, la soberbia no es nada, no existe. Y remarcó: refuerzo que los demonios no tienen una verdadera familia porque no saben cómo generarla, no saben cómo hacer el bien para los demás; por eso se quedan solos.


Le llegó este mensaje

Aquí, en el planeta Tierra, es el mundo de la soberbia de los demonios. Su principal defensa es el ego, no tienen nada más que les dé validez. Su valentía es esa soberbia, por eso decimos que, en realidad, los demonios son cobardes, ya que su valor es falso, irreal. En este mundo hay niveles de demonios, pero también hay niveles de soberbia. Los demonios de mayor evolución pueden parecer amables, se expresan con modales que los diferencian del vulgo, del demonio inferior. De algún modo, siempre quieren estar uniformados. Es como en el ejército sólo que, en lugar de que porten uniformes verdes oscuros, el disfraz de los malditos es traer camionetas grandes, acompañarse de guardaespaldas vestidos de negro y usar ropa de marca; con frecuencia portan marcas similares. Los demonios utilizan la soberbia para no sentirse culpables, ya que una de sus principales funciones es la de ayudarles a cubrir sus miedos. Sólo así se entiende que personas en extremo malditas se sienten con el derecho de ser presidentes; no les interesa si están capacitad@s o si van a desempeñar un buen papel; su soberbia los respalda para creer que son los indicados.


El final de la dinastía de la mentira

Resumió el mensaje: la energía de soberbia fue la principal herencia que les dejó el Anticristo a los malditos; es un arma que, en este mundo, los hacía intocables. La energía de la Era de la Verdad de Jesús el Cristo ahora los desenmascara, les quita ese armazón. Antes no ocurría esto, ya que los demonios, con toda su prepotencia, eran vistos como seres enviados por Dios. La soberbia los hacía elocuentes; decían muchas cosas absurdas y nosotros las creíamos, no porque fueran ciertas, sino por la autoridad que ellos representaban con su soberbia. Así nos engañaron durante siglos.

Continuó: ahora los demonios ya no pueden cometer los mismos atropellos que antes. La nueva energía los está tumbando. Antes, nosotros vivíamos confundidos; hoy ellos están confundidos, incluso los he visto que caminan y se van cayendo, la energía Alfa del Cristo los está desbalanceando. La soberbia ya no los defiende. Si los enfrentas, ellos se espantan.

Ante los impresionantes cambios que estamos viviendo actualmente, los Maestros concluyeron: los demonios están perdidos y no saben cómo integrar sus dos partes, la buena y la mala. Ambas personalidades los jalan, una para hacer el bien y, la otra, para el mal.