La caída del imperio demoniaco

Su dolor será muy fuerte, les pegará donde más les duele; me genera tristeza ver cómo van a morir —Ramavajan


Imagen producida por Meta AI WhatsApp

Conocer y manejar el poder

CDMX, 21/8/2017. Este día chateaba con Ramavajan acerca de diferentes temas y, en primer término, comentamos acerca del poder. Percibiendo algo importante, dijo: tenemos que aprender a manejar la energía de poder; pero es necesario entender que, como lo manejan los demonios, es diferente a como lo hacemos nosotros; ellos generan mal humor, estrés y enojo en las personas buenas, y las energías que nos brotan, las absorben, porque a ellos lo negativo los nutre —explicó. Mencioné que recientemente me enojé porque, en el chat de mis excompañeros de la escuela, enviaron un “meme” de burla hacia Jesús el Cristo: me enfureció que se estén mofando del Maestro —dije enojado, esperando que nuestro líder les mandara algún maleficio; pero Ramavajan —que es el mejor estratega que ha existido—, expresó con tranquilidad: eso no necesariamente es malo; significa que los demonios se están confiando; y nuestra energía los agarrará desprevenidos; recuerda que así se fue como logramos vencer a Ilsravé —afirmó.


La parálisis

Como a menudo me pregunta de temas que investigo en Internet, inquirió: oye, hace unos meses varios conocidos míos tuvieron parálisis facial y no te lo había comentado. José Torres Navarrete fue uno de ellos; lo trabajé energéticamente y se le quitó el problema. ¿Crees que la parálisis pueda ser provocada por la presión del sometimiento y el estrés que los oscuros producen? y le dije que sí, porque esa situación es nerviosa —manifesté, y me compartió: a mi papa le dio eso; él tenía muchos miedos —al igual que mis papás y nosotros mismos —reaccioné. Pero se cuestionó: me pregunto quién o qué genera el sometimiento y le dije: son varias energías, todas enlazadas, lo que lo produce (y dijo que tenía razón). Entonces nuestros Guías Espirituales le explicaron: el camino contrario te tenía muy sometiendo, por todas partes —y nos quedamos conmocionados, tratando de asimilar eso.


Fin del consumismo

Chateando de otros temas, nuestro líder explicó: las cosas van a cambiar en todo el mundo; las personas vamos a comprar productos que necesitamos realmente, no nada más chucherías; eso va a mejorar nuestra economía. Los demonios lograron manipularnos durante mucho tiempo de manera que, si no te gastabas el dinero en lo que te sugerían los anuncios, te sentías mal, pobre y segregado —estuve de acuerdo.


En una filmación

El otro día estuve en Toluca, en una grabación —me explicó entusiasmado. ¿Y qué actor estuvo —le pregunté. Participó Gael García Bernal; fue en un hangar del aeropuerto, adentro de un avión privado; —dijo. Salió al lado mío —añadió, pero no me dijo qué serie era, para buscarlo en la web (aunque en nuestra galería aparece una foto donde aparecen los "extras" que actuaron en esa escena).


Preocupándose por mí

Sabiendo que, por la naturaleza de mi trabajo (las ventas), estaba mucho tiempo en la calle, nuestro líder me aconsejó: ten cuidado cuando vayas a tu trabajo, "la raza" anda muy alocada, no pueden contener la energía y están actuando muy acelerados —y le agradecí su advertencia. Entonces me dijo que traía un sentimiento de mucha tristeza y frustración; le recordé que estamos sacando varias emociones basura, pero lamentándose, dijo: no cabe duda de que, cuando menos te interesa algo, es cuando llevas las de ganar… me siento muy triste y no sé por qué. Pregunté a los Maestros —a través de su canal—, si iba a acontecer algo trágico en nuestro país, pero dijeron que un eclipse natural que se presentó por estos días estaba influyéndolo. Ayer le vinieron a decir a mi esposa unos Testigos de Jehová que se aproxima la caída de un gran imperio, a lo mejor algo de eso me está sacudiendo; además, siento que hay muchas cosas atoradas en mi vida y en el mundo, muchos asuntos pendientes de resolver y no termino con todo el trabajo energético que realizo a diario; eso me deprime, además de que tener a uno o varios demonios cerca, también eso afecta —y estuve totalmente de acuerdo.


El imperio demoniaco

En eso ya pudo darse cuenta del origen de lo que estaba percibiendo: ya entendí lo que me ocurre —exclamó; estoy sintiendo que, a partir de hoy, se estará acentuando la caída de un gran imperio demoniaco que es una inmundicia, un reinado que tanto daño nos hizo a los seres humanos; se mostró afligido: es sobre Estados Unidos; me genera tristeza ver cómo van a morir, pero sé que se lo merecen; es una purificación que se tiene que dar por todo el daño que nos hicieron. Es duro, pero ahora sí viene su castigo. Tanto que luché por su caída y ahora me da tristeza el sufrimiento que van a tener; agárrense —decretó, e informó que el Espíritu Santo está tratando de contener los fuertes peligros que también están asechando a nuestro país, pero he pedido que su debacle no nos afecte tanto a los mexicanos.


Va a ser doloroso

Externó las sensaciones que le estaban llegando: sé que se lo merecen, pero aun así lo que estoy percibiendo no me agrada; reconozco que tienen que pagar mucho y lo están comenzando a hacer, pero no me gusta la muerte, las mentiras, las traiciones, el sufrimiento y todo el miedo que van a padecer, ya que ellos hicieron lo mismo con Latinoamérica y el mundo; ahora sí, ya viene el castigo que se merecen y se va a poner feo; voy a tener que prepararme, poque se va a poner intenso —y yo sólo pude vociferar un pequeño "gulp".


Afectará a muchos aquí

Ya di con la tristeza que tenía, es eso —detectó. Incluso a varias personas que queremos les va a tocar padecer —lamentó, y exclamó: tanto que luché por la caída de los malditos que, ahora que veo su hecatombe, quisiera que su desplome fuera lo menos fuerte posible; el sufrimiento que van a recibir es difícil de describir y a los oscuros precisamente les va a pegar en donde más les duele. Aunque hemos dicho que muchos demonios no tienen sentimientos, no sé cómo ocurrirá esto, pero su castigo es difícil de evitar; tendrán sufrimientos muy cañones, así que agárrate —me advirtió y, aunque yo en ese momento traté de suavizar el tema y le hablé de Chenrezig (otra de sus almas), él concluyó así: percibo el desconsuelo de mucha gente; se aproxima un pago muy grande. Aceptando todo lo anterior —y para terminar la sesión, recé: pues que se haga la voluntad de nuestro Padre, amén.