Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 15/01/2020. Ramavajan y yo nos sentíamos desesperanzados y fuimos a rezar a la iglesia del Divino Redentor, a seguir trabajando la energía de presencia. Nuestro líder tenía dolor en la rodilla y estaba agotado por todos los trabajos energéticos que seguía efectuando todas las noches; había enviudado meses antes y, aparte, le dijeron que su dolor de rodilla era debido a un familiar político, por lo que tenía que encargarse de limpiar energéticamente a todos sus ancestros, padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc, para que ya no le doliera. Agotado emocional, física y espiritualmente, nuestro líder explotó. Dentro del recinto, se conectó con Jesús el Cristo, quien le ayudó y le dijo que estaba en todo su derecho de enojarse y que, si lo pedía, se podía "adelantar la misión", para que él pudiera estar sin tantas aflicciones: estar en presencia también quiere decir poner un alto a las cosas que uno no está de acuerdo —dijo el Maestro; Ramavajan se desahogó diciendo: hay muchos seres de luz "allá arriba", que alguien más se encargue de llevar esta purificación, ¡yo he trabajado demasiado! —era una de sus peticiones, y como ya llevábamos once años limpiando nuestra energía, expresó: ¿por qué me tiene que doler la rodilla a mí? yo siempre he sido bueno —insistía.
Pregunté a través de su conexión cómo podemos tener más presencia y lo primero que dijeron fue: enfureciéndote, decir que no a lo que ya no quieres hacer y nuestro líder reaccionó: es cierto, siempre decimos que sí a todo lo que nos piden; somos agachones y dejados, pero ya estuvo bueno. Tenemos dos años que nos dicen que "ya todo es descanso y vacaciones en su vida, ya no van a tener que estar realizando trabajos espirituales" y a la mera hora nos tocan unos trabajales impresionantes. Para mí esto ya no es justo, ya se pasaron en otras dimensiones; se ganaron los regaños que les doy, todo mi enojo… al parecer nuestra misión nada más se trata de cargarme a mí el muerto —dijo enfurecido; que me duela la rodilla por algo que yo no he hecho, no lo acepto; se pasaron de la raya; les voy a aventar su misión. Sí que abusan… —seguía liberando sus emociones basura.
Ya más tranquilo, me platicó de eventos en donde él ha estado poniendo orden en su casa, situaciones en donde personas trataron de abusar de su hija brindando pésimo servicio (trabajadores flojos, corruptos o abusivos de esos que abundan en nuestro país), pero él, con firme presencia, les puso "un hasta aquí" para evitar que crecieran los conflictos. Cuando tú no estás de acuerdo en algo, la presencia consiste en decir "no". En nuestro México, de manera histórica, cedemos a los caprichos del poder, siempre les decíamos que sí a nuestros gobernantes. Y me recordó que Nelluuz y yo traíamos esa energía de dejar que otros invadieran nuestros espacios o abusaran de nosotros; a final de cuentas, tienen que generar presencia —recomendó.
Nuestro líder transmitió: me está llegando el mensaje de que el ego es una entidad independiente y que los demonios transfieren su conciencia a su propia autoimportancia. Esa conciencia (el ego) es su presencia. Y le recordé que el ego nunca quiere morir, por lo que los demonios defienden su ego hasta la muerte. Le llegó esto: el ego de los demonios no quiere morir porque no están satisfechos. Complementó: el día de ayer dijimos que el ego no tiene llenadero, siempre quieren más y más y más. Estoy viendo que es una energía muy intensa; las personas repetimos los mismos errores por ego. Y platicó que una pariente cercana el otro día le mandó decir: tú ya puedes comenzar a leer el I-Ching, como si ella fuese la única concesionaria del conocimiento sagrado en este mundo; tal es el tipo de ridiculeces que produce el ego —ejemplificó.
Pasando a otros temas, Ramavajan me compartió que su hermano ha estado gastando toda su energía en atacar a Andrés Manuel López Obrador: todo el tiempo está enviando mensajes, enojándose por decisiones o cosas que dijo, suponiendo que van a ocurrir situaciones catastróficas; en fin, critica todo lo que ocurre alrededor de ese dirigente, pero es increíble cómo las personas de este mundo gastan su vida en situaciones que no existen. Los demonios se involucran en peculiaridades vacías y que no tienen relevancia; ellos solitos se van bloqueando todo el tiempo con actitudes aferradas —explicó.
Ramavajan preguntó por qué se da esto último y dijeron: los demonios son manipulados porque en ellos su conciencia es muy pequeña y, como es tan chiquita, cuando le estás ganando en una discusión, luego luego te cambian el tema y sus seguidores se van detrás del nuevo tema, el cual manejan con mayor facilidad. Para lograr ganar las conversaciones y obtener beneficios, siempre se desvían de lo importante. Tú obsérvalo en un café; se tocan todos los temas posibles, pero se van brincando de uno a otro, ¿por qué? Porque tienen una consciencia diminuta —comentaron.
Reflexionó Ramavajan: lo que nos quieren decir con esto es que el ego de los demonios es chiquito, se distrae fácilmente. Por lo anterior, ¿qué hacen los gobiernos? Le meten distractores al pueblo, que si ya se murió "La Parca", que si ya falleció "El Tornado" y a nadie le importa lo que le pase a esas personas; pero te jalan, con un tema minúsculo te enredan. A las masas de baja conciencia es muy fácil manipularlas, porque nada más les tocas el ego y haces con ellas lo que quieras. Te inventan que "con los zapatos Jean Pierre vas a tener muchas mujeres" y tú te la crees y compras la marca famosa creada por la mercadotecnia, pero no se te acerca nadie. La gente da la vida por comprarse un Ferrari y, cuando al final de muchos años de esfuerzo lo tienen, se quedan extrañados, ya que el resultado no era el que esperaban. Su ego es fácil de distraer y se encandilan con cualquier nimiedad —entendió.
Le llegó esta idea: el ego tiene la necesidad urgente de hacerte sentir importante, que creas o sientes que lo que estás diciendo es lo "non-plus-ultra"; con mucha autoimportancia tienes una conciencia muy chiquita, pero no importa, el ego se hace gigantesco para salvarte, para ayudarte a sentir "el mejor del mundo" y eso te distrae de tus complejos. A final de cuentas el ego es pura máscara y pura cosa vacía. Los demonios usan el ego como una defensa.
Pasando a otro tema, le pregunté a los Maestros si actualmente Estados Unidos está controlando la mente de las personas con el sistema de antenas que EEUU tienen en Alaska, y la respuesta fue que sí. Ramavajan platicó que, el otro día, vio en la calle a nuestra amiga Martha, pero ella no estaba poniendo atención, como si estuviese en trance; tuvo que gritarle para que lo volteara a ver; esa distracción de ella le llamó mucho la atención; se comportaba como otras personas a quienes ha visto recientemente y se dio cuenta de que están siendo controladas (cual zombies). Pregunté cómo podemos protegernos de esas frecuencias, pero dijeron que a nosotros no nos afectan; son vibraciones muy bajas y durante estos años de trabajo espiritual nos han estado subiendo de vibración. Ramavajan añadió: a ti, cuando intentan manipularte, muy pronto te das cuenta y te sales del engaño; pero la mayor parte de las personas actualmente viven inmiscuidas en las trampas; muchos se quedan enganchados en puras tonterías que les quitan muchísima energía. Se enojan, te mandan memes, te insisten y se obsesionan con los mismos temas, actúan como “discos rallados” (en el “loop” continuo). Incluso cuando platiqué con Martha, ella usó las mismas palabras que maneja mi hermano y ellos no se conocen, como si les hubieran metido en la cabeza el mismo mensaje; ambos usaron la frase: "de muy buena fuente lo sé", justo la misma.
Entonces le llegó esto: la soberbia es energía estúpida. Explicó que, la publicidad, le hace creer a la gente que son más poderosos que el de enfrente por tener un carro de una marca especial o al adquirir una casa en una zona residencial. Nada más te están echando rollo para que compres y gastes y, la verdad, tu valor como persona no se incrementa cuando tienes muchos objetos materiales, es el mismo; tú vales por tu esencia, por tu personalidad, no por lo que compras; te dejas involucrar porque eres fácilmente manipulable con este tipo de promesas de la propaganda, y refirió que actualmente hay una guerra de mensajes y de memes que es más poderosa que una pelea con armas. Todos te atacan y nadie te puede culpar de las mentiras que alguien te inventa; esos bombardeos digitales te hacen creer que los mensajes son ciertos; y si estás reforzando esas ideas dañinas en tu mente, es muy peligroso.
Le llegó otro mensaje: los seres humanos somos el resultado de todo lo que pensamos, así como de todas las acciones que hacemos. Muchos te van a decir, "eso ya lo sabemos" cuando, la verdad, es que no nos damos cuenta de que muchos pensamientos que tenemos de manera recurrente son adquiridos y nos están dañando. ¿Y qué ocurre? que tú eres el resultado de lo que piensas, dices, cómo te comportas y lo que estás planeando. El problema es que más adelante serás manipulado por HAARP, por un amigo, una mujer, etc, y no te darás cuenta de que ya te cambiaron tu frecuencia mental y te conducirán a hacer cosas que no querías. Qué fácil es manipular a la gente enviándole energía que los engancha —aseguró.
Detectamos que algunos temblores en CDMX fueron generados por estos sistemas de antenas; por ello nos fuimos nuevamente al templo del Divino Redentor a hacer una meditación para liberar al inconsciente colectivo de las energías de HAARP, atacando a todas las antenas que tienes EEUU, Rusia y China. Pedimos que los países que tienen este tipo de armas se terminen peleando entre ellos y que sus frecuencias no puedan ser utilizadas para el mal, amén.