Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 4/7/2012. Ramavajan comentó que tuvo un encuentro a nivel del etéreo con el famoso actor Tom Cruise, cuando nuestro líder realizaba un trabajo de rompimiento de enlaces kármicos con su esposa (la hija de Ogipter).
Al estar tratando de quitar el enlace, nuestro líder de repente encontró un obstáculo, era una pared energética, no sé cómo definirla -explicó. Al romper este muro, una de las conexiones de su esposa le condujo de inmediato a un recinto donde los demonios han realizado trabajos oscuros para afectarnos y precisamente Tom Cruise estaba trabajando allí (los Maestros explicarían después que, en otra vida, la ex esposa de Ramavajan y el famoso actor estuvieron casados, y la conexión que siguió Ramavajan conectaba a su esposa con Cruise).
Al aparecer Ramavajan en el recinto, Tom Cruise practicaba un ritual satánico para controlar al mundo: era una habitación muy grande, con plataformas escalonadas y, al fondo, en el peldaño más elevado estaba Cruise —explicó nuestro líder. Pero al verme, a Tom le entró mucho miedo; ¿quién era esa persona que aparecía de la nada en ese espacio privado (protegido de toda intromisión, por supuesto), y que lo veía con un rostro enfurecido, que quería matarlo? Aparecí allí un tanto extrañado pero, con aire amenazador, de inmediato descubrí que el actor estaba haciendo algo muy malo —entendió. Entonces Ramavajan reprendió a Cruise, encolerizado: ¡¿y tú qué carajo estás haciendo aquí?! —le gritó con autoridad.
Muy espantado por aquella aparición y, en una demostración de poder, Tom Cruise tomó un mueble que estaba en el recinto y, con una mano, lo levantó del suelo y se lo aventó a nuestro líder, queriendo amedrentarlo. Ramavajan se sintió impresionado, pero luego presintió algo: espera, espera, aquí hay algo raro —dijo; en esta realidad siempre hay engaños. Por lo que tomó el mueble que estaba a su lado para confirmar su peso, pero lo pudo levantar con facilidad y, al voltearlo de cabeza, se percató que estaba hueco por dentro. Todo es mentira, estás jugando con muebles de utilería, eres un tramposo —le reclamó.
Haciendo a un lado el sofá de utilería, Ramavajan se aventó contra Cruise, pero éste comenzó a generar magia para detenerlo. Del piso, como si se deformara la materia, surgieron serpientes de luz, de muchos colores, que rodearon las piernas de nuestro líder y éste se quedó asombrado, diciéndose a sí mismo: mira qué curiosas se ven estas frecuencias y, en lo que se distraía, en ese mismo instante Cruise desapareció.
Me dicen los Maestros que Cruise ha estado muy asustado a partir de este encuentro conmigo —explicó Ramavajan. Pero, sin dudarlo, a la madrugada siguiente busqué a Cruise en el etéreo, lo tomé por sorpresa y lo encapsulé en una burbuja gris similar a la que utilicé para acabar al anticristo (recordemos que la energía alfa del Cristo se pega con fuerza; nadie en este mundo puede quitarla —excepto nuestro líder). Desde este día comenzaron los problemas para el actor —decretó.
Aunque muchos consideran que Tom Cruise está loco, sabemos que su comportamiento corresponde al de una persona conectada con cuarta dimensión. Pueden corroborar su conexión con el mundo espiritual en internet.
A partir de este evento, la suerte de Tom Cruise y su grupo cambió: me informan los Maestros que Tom Cruise es tan soberbio, que en estos momentos no cree que esté viviendo su caída; es similar a esos líderes del camino oscuro que estaban muy seguros de que tenían controlada a la Tierra; de momento su propio orgullo los cegó. Los Maestros de luz confirmaron la debacle de esta secta, que te hace firmar un contrato de mil años entregándoles tu alma para amarrarte eternamente.