Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 16/4/2014. En Semana Santa 2014 hicimos varias meditaciones, la de hoy generaría movimientos energéticos que se acumularían con los trabajos anteriores. Nuestro amigo Raymundo estuvo con nosotros. Al llegar a los pies del Cerro del Tepeyac lo primero que preguntamos a los Maestros fue: ¿a qué vinimos? y contestaron: a apelar. De inmediato devolvimos la pregunta: ¿a apelar qué? y dijeron: a apelar amor y felicidad. También pediríamos una mayor cantidad de recursos económicos para nosotros, por lo que comenzamos a respirar hondo y a relajarnos.
La virgen de Guadalupe habló con Ramavajan y le dijo que lo quería mucho; él comentó que también la quería. En ese momento nuestro Maestro Jesús el Cristo intervino y dijo: mi energía está con Ustedes; explicó que el mensaje que darían a continuación proviene de los dos.
La virgen de Guadalupe comentó: tienen que ser fuertes, ya no se desesperen tanto (un problema que hemos tenido desde el inicio de nuestra misión); vemos que han trabajado muy duro y van muy bien y a Ramavajan le expresó: ya estás teniendo más fe en todo lo que haces. Continuó: estamos muy contentos "acá arriba" gracias a como están trabajando, ya que las meditaciones que están efectuando sí están funcionando —nos felicitó.
Y después dijeron: nos da felicidad ver que están contentos y más tranquilos, ya no tan desesperados; están cambiando, los vemos más maduros. Y la Virgen manifestó: mañana (17 de abril 2014) yo voy a protegerlos en el cerro Ehécatl de Atlacomulco.
Aclaró que vamos a requerir mucha fuerza para los siguientes trabajos, por lo que recomendó que durmiéramos temprano. Le preguntamos cómo podríamos conseguir más fuerza y la Señora dijo: yo la voy a estar buscando y brindándosela para lo que necesitan; tienen que salir a las 6:00 am en punto rumbo al estado de México, para que no tengan contratiempos. El trabajo va a ser muy fuerte, por lo que Raymundo no debe ir; la energía podría doblarlo. Tú (Ramavajan) vas a regresar muy cansado, pero va a producirse un desprendimiento de energía y van a tener que tomar unos poderes del evento. De lo cansado que estarás, regresarás durmiendo —advirtió.
Entonces le dijeron a "Ray": eres un buen muchacho, pide algo. También me explicaron: te vamos a consagrar —y me agradecieron todo el ímpetu que le he puesto a las etapas de la misión.
Estamos muy contentos porque los trabajos que están efectuando están purificando a la Tierra, principalmente a CDMX —dijeron. Y comentaron que somos un buen equipo y que les daba gusto vernos juntos. A Raymundo le vaticinaron que le van a funcionar muy bien sus negocios en los próximos meses.
A continuación dieron este mensaje: el amor es un reconocimiento a la paz. La paz es muy difícil de conseguir en estos tiempos y mucho menos con la destrucción que provocan los demonios. Existen pocos seres en su planeta que tengan amor verdadero, pero todos en el orbe lo están buscando. Sin embargo, cuando lo tienen, se la pasan produciendo problemas que interfieren con el afecto. Quieren amor, lo tienen y, de momento, ya no lo quieren. Ocurren muchas situaciones alrededor de los sentimientos amorosos, les llega un pensamiento y luego les da miedo conocer el afecto. Y cuando sus sueños finalmente se realizan, a muchos de Ustedes les surgen dudas y pierden la oportunidad de sentir el verdadero amor.
Unos tienen miedo de ser famosos; otros, de tener éxito —siguieron explicando, y cuando les llega la oportunidad de ser felices, los sentimientos basura atoran todo el mecanismo del amor; un punto negativo en Ustedes es capaz de contrarrestar cualquier manifestación de cariño de nuestra parte. La fuerza del amor sale del corazón, pero esa fuerza muy poca gente la tiene, porque está contaminada. El amor puro se da cuando una persona se brinda a algo: a una obra escrita, a una escultura, a una pintura o a una película; también cuando se quieren entre personas. Pero también existe el afecto a los objetos, el cual puede ser puro si es que en él no existen compromisos. Si una entrega de afecto no te perjudica, sea a quien sea o a lo que sea, entonces es posible que se dé un gran amor.
Comenzaron a hablarnos del amor de los demonios cercanos a nosotros: por otro lado, el amor de una "mujer demonio", por ejemplo, está basado en la manipulación y entonces el amor se rompe. Tan sólo es un querer, pero un querer incompleto y siempre está condicionado. Este mundo es así; cuando en una pareja los dos integrantes no ponen condiciones al amarse, ellos pueden lograr cualquier cosa. Pero en estos momentos la mayor parte de los seres humanos sólo están atentos a lo que obtienen del otro. No se entregan al amor y, por tanto, no se sienten bien. A partir de lo anterior Ramavajan comentó: por mi experiencia, a los demonios les das y les das y les das, pero nunca son felices. A menudo uno de los dos está enamorado, pero el otro no; los demonios únicamente buscan privilegios en la relación. Y como Ustedes dicen, aquí no hay amor; realmente han sido pocos los "Romeo y Julieta" que han existido —lamentó. Y nos explicaron que, a partir de la nueva energía presente en nuestro planeta, muchas personas que están viviendo de acuerdos y no de amor van a resentirse y se van a presentar muchas rupturas.
Ramavajan dio una explicación de lo que es la alegría: la felicidad es armonía, es satisfacción, es estar bien con uno mismo y con la gente que se quiere. Sí, es un estado basado en las reacciones químicas, pero depende mucho de la actitud que tomemos y de cómo enfrentemos dicha situación. La felicidad es ser positivo en lugar de negativo y amargado. Tenemos que aprender a seguir una actitud de alegría y positivismo.
Nuestro líder continuó expresando: si piensas en algo y no te gusta, o si te da tristeza un tema, mejor piensa en algo que te dé felicidad y no caigas en la aflicción; ya de por sí es triste esta existencia; si generas energía positiva, energía de alegría, vas a poder sobrellevar las cosas que no te agradan. Si te gusta cantar, entonces canta; haz lo que te genere felicidad. Hoy día muchas personas en el mundo sólo trabajan por dinero y el resultado es que viven con un humor amargo. Normalmente, cuando generas energía de felicidad, produces amor y así es más fácil enlazarte con alguien que genere felicidad. Y si puedes producir alegría, esta energía te conducirá tarde o temprano por el camino del amor.
Busquen generar la energía de felicidad que comenta Ramavajan; sólo entonces, con mayor fe en lo que están haciendo, es como van a poder estar más tranquilos. Para Ustedes tres esto va a ser de mucho beneficio; han generado mucha felicidad porque gran parte de lo que hacen lo han hecho sin un interés de ganar ventaja o un premio. Hacen sus meditaciones porque les da felicidad. Ven que todo en el mundo está entrando en Orden Divino y eso les da alegría —afirmaron.
Para la concentración de hoy, Isis Guadalupe dijo: en pocas palabras, el mensaje es que la felicidad siempre los conducirá al amor, no únicamente viviendo en pareja, sino también realizando diferentes actividades en su vida cotidiana. Ustedes pueden generar su propio amor, no importa si están solos o en la cima de una montaña; su felicidad no dependerá de otros, ya que de ese modo su amor estaría inconcluso; la verdad es que Ustedes pueden ser felices en cualquier parte —aseguró.
Ramavajan añadió: la felicidad tampoco puede depender de los objetos que tengamos. Para muchos demonios la felicidad consiste en tener un auto o una casa lujosa, pero la felicidad no es eso. Muchas personas que poseen un Ferrari no necesariamente manifiestan alegría; no todo el tiempo, porque la felicidad está en el interior de la persona, no afuera. Aquí, en esta realidad, condicionamos el amor a objetos. Es como con nuestros hijos —continuó exponiendo; con ellos nuestro amor es puro, es real; del mismo modo tiene que ser con la pareja, lograr ofrecer un amor no condicionado. Otras personas le proyectan mucho amor a su mascota, por ejemplo; pero, en cierto momento, la castigan o incluso, la dañan; eso no es amor, es maldad.
Nuestro líder continuó: al amor es interno, ésa es la recomendación. Cuando puedas amarte a ti mismo, vas a poder amar a alguien más. No hace falta realizar acciones desesperadas si no tienes una pareja, no te debes "cortar las venas" por la ausencia de la persona amada. Los sentimientos exacerbados —como cuando le dices a tu compañera o compañero "te extraño demasiado, te venero" no precisamente provienen del amor. El camino verdadero consiste en no esperar que se te regrese algo de lo que das. Tienes que seguir caminando. La piedra que se quedó atrás, atrás se quedó. Generar tristeza no corresponde con el amor. Si tu pareja quiere seguirte al paso, deberá estar a tu lado y de tu lado. Y que lo que diga la gente importe poco o nada —decretó.
No deben sentirse mal por lo que digan los demás —entró a la comunicación Isis Guadalupe. El "qué dirán" proviene de una simple programación. Cuando el amor es realmente amor, no se sienten las reacciones ni el dolor. El crecimiento está en no tener culpa. Dijo esto refiriéndose a nuestro líder: tú lo haces todo por amor y eso es lo que deja huella. Así es como podemos ser muy amorosos y podemos defendernos. Eso es amor —la defensa de nuestra integridad es aprecio por uno mismo. Si alguien te ataca es porque ven ese amor en ti y quieren destruirte. Eso es lo que te ocurre, Ramavajan, te están reclamando que, en realidad, no tienen amor. Ven el amor, pero lo perciben con agresividad, ya que no lo tienen en su corazón. Si no les haces caso a sus peticiones agresivas, quedan descargados y no te pueden robar energía; se quedan frustrados.
De este modo terminaron: por eso la felicidad y el amor consisten en estar en armonía con tu pareja o tus seres queridos, con amigos o con quien estés; sólo así puede haber convivencia y sólo así se podrá presentar la paz divina —remataron.
Después de estar trabajando todos los días de esta semana santa, esa noche se produjo una tormenta monumental en las montañas; muchas personas quedaron atrapadas en la carretera que va rumbo a la ciudad de Toluca, sumergidos en granizo y hielo. Muchos tuvieron que quedarse a dormir en el camino aquella fría madrugada que nunca olvidarán; fue un preludio de lo que ocurriría al día siguiente.