Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 25/2/2016. Este día Ramavajan estaba preocupado, se sentía nervioso y no detectaba qué es lo que estaba presintiendo. Tratando de recibir un mensaje, comenzamos a platicar sobre varios temas: percibo que los demonios están bajos de energía; los veo ensimismados, asustados y confundidos. Muchos de ellos caminan tambaleándose, no están bien —fue lo primero que salió a la conversación.
En estos días estamos padeciendo una epidemia de influenza aquí en México —continuó expresando; me enteré que el Papa Francisco está enfermo y se me hizo curioso; si el virus de la influenza tarda entre diez y quince días en incubarse, entonces lo que él tiene se lo llevó de aquí, de nuestro país. El papa seguramente se contagió de influenza estando en Chiapas y seguramente fue por estar saludando a todas las personas que veía. Ahora detecto que está muy enojado, ya que en un principio él no quería venir a México.
Nuestro líder continuó: un médium le había recomendado al papa que no viniera a nuestro país; a Juan Pablo II no le pasó nada, porque él era de luz; en cambio, el papa Francisco es bueno a medias. Ahora, al llevarse el virus de nuestro país, es posible que el papa provoque una epidemia de influenza en el Vaticano; me está llegando el mensaje de que el contagio que va a producir por el virus que se llevó de aquí va a ser muy crítico —vaticinó.
Respecto de la principal empresa de tecnología del mundo, Ramavajan dijo: Apple se va a ver afectada por el conflicto que tiene en estos momentos con el FBI; es el típico pleito de demonios contra demonios. Sin embargo, este desacuerdo va a terminar dañando a la tecnológica de la manzana, ya que el FBI va a ponerle obstáculos. Apple viene de caída.
Debido a nuestros problemas económicos, a nuestro líder se le ocurrió pedirle al espíritu de John D. Rockefeller que ingresara en su cuerpo para brindarle consejo sobre cómo hacer más dinero. Ramavajan dijo: a partir de que ingresó en mí, comencé a sentirme más seguro; me está ayudando a tener un cambio de mentalidad; he sentido que gracias a él ahora tengo más energía; pienso que su apoyo me va a producir beneficios —comentó.
Ha sido notorio que, recientemente, estallan o explotan depósitos de vehículos; nuestro líder dijo: estos eventos están quemando la energía degradada, pero esta situación afecta a los malditos, quienes están acostumbrados a sobrevivir quitándole energías de miedo, coraje, ira, etc, a lugares que acumulan negatividad o a otras personas —explicó.
Nuevamente volvió a mencionar esto: se aproxima la debacle de Estados Unidos; quieren seguir manteniendo vivas sus mentiras, pero las trampas con las que están engañando al mundo pronto van a salir a la luz.
Acerca de la brutal guerra que organizaron las naciones "civilizadas" en ese país, Ramavajan mencionó: después de la brutal destrucción de esa nación, los máximos líderes mundiales, Putin y Obama, ahora se dicen el uno al otro: "hay que poner un alto al fuego en Siria; así como están las cosas, no va a quedar nada qué repartirnos".
Le llegó este mensaje sobre los galos: vienen eventos muy fuertes para Francia. Quebrarán empresas, recibirán ataques y enfrentarán innumerables problemas. Los franceses tendrán una debacle muy aguda, porque son soberbios.
Después de discutir sobre varios temas, nuestro líder se liberó un poco de la presión que sentía: si quieres, mañana preguntamos qué es lo que va a ocurrir con esto que estoy sintiendo —concluyó.