Pueblos del mundo, ¡manifiéstense!

Presionar a los líderes malos les producirá infartos y embolias; irán cayendo uno a uno si exigimos justicia


Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Photomania.net)

El llamado

CDMX, 17/3/2015. Fuimos a trabajar al templo del Divino Redentor para seguir limpiando energías basura. Ramavajan dio este mensaje: el mundo está de cabeza; los líderes-demonio se están desplomando. Con su soberbia quieren seguirse manteniendo en el poder pero, a final de cuentas, gracias a la nueva energía que tenemos, ahora los está alcanzando su destino. No quieren soltar los cargos de poder, quieren seguir robando y se están quedando con todo el dinero que pueden. Ahora le pedimos a todos los habitantes del orbe que se manifiesten ante sus líderes porque, entre el cambio en la energía y la presión social, ellos (los líderes oscuros) se están acabando físicamente. Van a empezar a caer uno a uno y, a pesar de que su orgullo no los deja soltar sus posiciones de control, nosotros debemos presionarlos para que se vayan. Tenemos que generar presión en nuestras comunidades, en las redes sociales, porque los líderes mundiales se están tambaleando. Ayudémosle a caer para que, en nuestro mundo, se dé una mayor equidad para las personas de luz. Este mensaje está dedicado a todas las naciones del orbe, donde les informamos que la energía limpia de la matrix se está manifestando cada vez más, y ahora los está haciendo cabecear. Vean todos los problemas que están presentándose en los países, esto es debido a que la luz le está ganando a la oscuridad —exclamó.


Que no abusen de nosotros

Continuó: en estos momentos los demonios están viéndose muy afectados tanto en su salud y poder como en la economía de sus países y también con problemáticas sociales. Ya estuvo bueno de que nada más ellos vivieran con lujos y que se quisieran quedar con todo el dinero de los demás. Si todos luchamos y peleamos para derrocarlos, vamos a obtener un poder de riqueza, de abundancia y de opulencia con el cual todos podremos vivir en paz, con tranquilidad y felicidad, sin las presiones económicas que nos generan las decisiones de estos líderes funestos —aseveró.


Tiempos difíciles

En esta temporada de cuaresma, en Gudai-Shambhala hemos estado haciendo una cadena de trabajos para derrocarlos y, mientras más se unan a nuestros rezos, más fuerza y con mayor velocidad van a caer estos malvados. Ustedes pueden ver que, en todo el mundo, los líderes tienen problemas, por lo que están muy asustados al no saber qué es lo que está sucediendo. Pero eso sí les digo con certeza: están habiendo cambios de fondo, donde la maldad se está derrumbando y la bondad está resurgiendo; el destino nos está alcanzando a todos. Si Ustedes a lo largo de su vida se han portado bien, ahora vienen las recompensas; pero en cambio, si a lo largo de sus vidas han actuado dañando a otros, Ustedes bien saben que llegó el tiempo del pago —advirtió.


La conclusión

Para finalizar el mensaje de hoy, afirmó: esta época de cuaresma 2015 es un parte aguas en el movimiento de la luz; estamos regresando a la matrix original, la cual contaba con una energía de bondad, alegría, amor y felicidad; la que estamos destruyendo con nuestros métodos de trabajo y el apoyo de sus rezos, es la matrix bizarra. Les deseo mucha suerte a todas y todos porque, una vez que el destino nos está alcanzando a cada uno de manera particular y específica, espero –y sé que así será— que todos cosecharemos lo que hemos sembrado; amén —terminó.