Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 22/6/2015. Ramavajan se ha cuestionado mucho por qué acabó viviendo en Janalaida, una zona enclavada en la región huasteca del vasto estado de Veracruz. Posteriormente comprendimos que, por la energía tan poderosa que existe en esa parte de México, el anticristo colocó a muchos demonios pero, al limpiar nuestro líder el portal del Xantolo, comenzaron a presentarse innumerables abandonos. Un demonio de gran importancia para nuestra misión es Luzbel: ella estaba esclavizada a un grupo de malandros del poblado cercano a Janalaida —explicó nuestro líder acerca de ella. Es un ser muy fuerte y les ayudaba a los malditos de la zona a transmutar energías que les perjudicaban; ella se sentía bien desempeñando esa labor. Sin embargo, con los trabajos que he estado realizando en el pueblo, logré separarla de esos entes malignos —aseguró.
Cuando Luzbel supo de mí —porque seguramente alguien le contó de mi persona, que era alguien diferente a lo convencional que se veía por allí—, reaccionó de manera particular; tuvo un despertar (eso me dicen los Maestros; seguramente percibió que tendría una oportunidad para desarrollarse espiritualmente yendo conmigo). Entonces decidió ir a buscarme. Su abuelo era nahual; ella tenía un lunar en el rostro, señal de que manejaba mucha fuerza —relató.
Entonces pregunté: ¿Luzbel ha sido relevante para nuestra misión? Y los Maestros dijeron que sí: era necesario que se conocieran Ramavajan y ella porque esta mujer ha desarrollado poderes que nuestro líder no tiene; al igual que con otras personas del poblado, ella le ayudó a transmutar energías sucias (que sabemos él traía para lograr con éxito nuestro cometido).
Todo está muy afectado en la zona cercana a mi terruño —comentó nuestro líder; hay una crisis muy profunda; las situaciones están a punto de estallar. Los Maestros explicaron: es que estás rodeado por puros malditos y ellos se están purificando intensamente en estos momentos; el anticristo se ensañó llenando de oscuros esa zona, ya que había visto el futuro y se percató de que ibas a estar yendo allí. Sabemos que todo está mal y en crisis en ese lugar, pero es porque los problemas van a lograr que más adelante todo esté mejor —le informaron.
Cercano a este día, nuestro líder realizó la segunda o tercera concentración para integrar en una sola sus veintitrés almas. Desconozco el procedimiento que utilizó para ir logrando esta unión (de hecho, no creo que existan en el mundo muchas técnicas específicas para este propósito; el único ejemplo de alguien en su misma situación es el personaje de la película Fragmentado —quien también tenía veintitrés almas, pero Ramavajan jamás se ha comportado de manera enfermiza).
Platicando de otras cosas, Ramavajan comentó que recientemente vio en TV al cardenal Norberto Rivera a quien vi muy desencajado por cierto; se ve que la nueva energía le está afectando —explicó.
Hemos dicho que la gente que maneja el petróleo en el mundo viene de caída, por lo que Ramavajan dijo: acabo de ver que en Brasil arrestaron a varios directivos por un fraude petrolero en ese país. Aunque a veces la gente poderosa se protege —ya sea con fueros o influencias—, conmigo los diputados y los demonios no tienen poder alguno, para mí eso no existe —decretó.
Cuando ya me iba a retirar a casa, Ramavajan me informó: ayer le pedí a la Corte Celestial que estén trabajando las esferas de los demonios día y noche, que no las suelten; que las sigan debilitando con energía alfa de Jesús el Cristo. Después de que les pedí esto, ahora nosotros tenemos que estar verificando en las noticias qué repercusiones se producen —me solicitó, pues yo le informo de los acontecimientos más importantes.