Padre, que no nos afecte la debacle del mal

Oración de protección para nosotros, las personas de luz

Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Lunapic.com)

Una oración muy valiosa

CDMX, 12/1/2015. Estando reunidos, nos pusimos a efectuar un trabajo de consciencia con "energía de Dios", la cual Ramavajan la maneja: es una fuerza que se acomoda y va cambiando conforme se la necesita. Este rayo en realidad es similar a la energía alfa de Jesús el Cristo, que penetra en las estructuras y las va transformando; en el caso de la energía de Dios, ésta va arrastrando a los demonios hacia la oscuridad (después nos dirían que requerimos usar esta energía para que nos quite lo negativo y no nos falte lo económico).


Regalo para las personas de luz

La Oración para evitar que la debacle de los demonios nos perjudique, dice así:

Oh, gran Padre, tú que nos proteges, que manejas la luz de los universos, ayúdanos a que nuestra energía de luz no sea arrastrada por las penurias de la maldad; que nosotros, gente de luz, salgamos avante tanto en lo económico como en salud y felicidad, que no seamos tocados ni arrastrados por la debacle de la maldad. Te lo pedimos, Señor, por los siglos de los siglos, amén.

Que nuestra palabra llegue a ti para que nos protejas y nos defiendas de todos los eventos que van a acontecer en el 2015 (y en años posteriores). Te lo pedimos, Jesús el Cristo, todo el honor y toda la gloria por los siglos de los siglos, amén.