Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 20/08/2010. Recientemente nuestro líder ha estado efectuando numerosas limpiezas para quitar amarres energéticos, cinturones de negatividad, programaciones negativas y rejillas instaladas por Ilsravé (el anticristo) y que obstruían la entrada de amor a nuestro planeta. Trabajando en el etéreo, Ramavajan encontró un cinturón de energía oscura que salía de los polos y amarraba programaciones negativas que afectaban a nuestro orbe. Moviendo muchas frecuencias, quitó los puntos de encaje y también, en otra embestida, removió una rejilla que impedía la llegada de la luz divina.
Después encontró que personas de la línea de la luz estábamos siendo afectados por programaciones energéticas similares a la ley de Murphy, las cuales generaban confusión y problemas, por lo que muchos de nuestros proyectos fracasaban como por arte de magia (negra, por supuesto); a pesar de nuestras buenas intenciones, esa energía destruía toda la gama de esfuerzos que realizábamos. Comentó: poco a poco, veintiún días a partir de hoy, las situaciones van a acomodarse en beneficio de la gente del amor —señaló.
Manifestó: a partir de ahora ya no le den vueltas a su felicidad y a su gozo; disfruten ahora que tenemos un nuevo horizonte por delante, más vasto y libre. Está llegando energía de amor a la Tierra y, tarde o temprano, todo mejorará para nuestro beneficio; sigan adelante sin miedo —finalizó.