Se hunde el barco

La estructura maligna está haciendo agua / seremos la potencia de América / lo único que es real

Foto de Sharover, visita (con efecto de Lunapic.com)

Se ladea la realidad

CDMX, 21/2/2013. Este día platicamos de la pirámide social por el anticristo. Refiriéndose al problema de las navieras, nuestro líder explicó: percibo que la realidad en que vivimos es similar a un barco enorme; en un extremo de este navío le está entrando agua (en la proa) y se está hundiendo poco a poco; sin embargo, en la popa la punta aún está seca; se eleva un poco y se mantiene a flote. Pero dentro de algún tiempo, quizá unos meses, todo el barco de repente se hundirá y sólo estaremos a salvo quienes nos hayamos pasado a los botes salvavidas, que son la fe y la verdad de Jesús el Cristo y los Maestros Ascendidos —ejemplificó.


Se hundirán muchas empresas

Nos comentaron que próximamente seremos testigos de la fusión de muchas compañías del orbe, pero Ramavajan argumentó: ¿de qué sirve que dos elefantes blancos se unan? Deberían corregir los problemas de cada empresa antes de unirlas; si ambas tienen debilidades, ¿por qué creen que, al consolidarlas, se va a producir un negocio más rentable? Los demonios piensan que, al cambiarle el nombre a una compañía y utilizar papelería nueva, inmediatamente van a desaparecer todos sus problemas. Eso es típico de seres acostumbrados a generar riqueza a partir de imágenes vacías y conceptos llenos de ego que no son reales, ya que no existen. Antes de la derrota de Ilsravé, el éxito lo lograban fácilmente haciendo pequeños ajustes y manteniendo las mismas estructuras obsoletas; pero ahora, por la nueva energía presente, los cambios tienen que ser de fondo y basados en la verdad —indicó.


Caída de China y el nearshoring

La debacle de China le va a dejar las puertas abiertas a México —profetizó Ramavajan. Es un hecho que esa nación va a estar obligada a subirle el sueldo a sus trabajadores y mejorar sus condiciones laborales; es lo que correspondería con una de las naciones "de mayor crecimiento" del mundo. Pero la verdad es que ese país enfrenta muchos problemas que aquí en México desconocemos —dijo. Han padecido situaciones de contaminación importantes y su índice de mortandad está subiendo; siento que la nueva energía les está ocasionando estragos. Muchos productores ahora voltean a México para relocalizar sus plantas cerca de la frontera con Estados Unidos y así abaratar sus productos y abastecer más rápido al mercado del país vecino —expresó.


México, potencia de América

Cuando era joven, le decía a mis amigos: "México será la potencia de América", pero nadie me creía (todavía no creen lo que les digo). Posteriormente pusimos en la página que "México va a estar por encima de EEUU". Sin embargo, todavía piensan que estamos locos —reconoció nuestro líder. Yo les digo esto: los mexicanos valemos oro; nuestro país va a crecer y lo que me siguen diciendo los Maestros es que "nos van a devolver todo lo que nos han robado". Dios está mermando a los Estados Unidos a cada rato, sea tirándole sus aviones, con balaceras o fuertes nevadas que los afectan a lo largo y ancho de su territorio; la realidad es que todas esas desgracias generan enormes gastos que algún día no muy lejano ya no van a poder sufragar —explicó. La crisis de EEUU va a ser tan grande, que los norteamericanos van a venir a México a pedirnos perdón. Todavía no alcanzo a ver cómo va a suceder esto, pero no van a poder abusar de nosotros como antes; va a haber un mecanismo por el cual van a terminar pagándonos todo lo que nos deben. Y les vuelvo a decir esto: México va a ser la potencia de América —aseguró.


España, viene lo peor

Ha habido una serie de acontecimientos importantes que acentuarán la debacle de España —anunció Ramavajan. Después de lo que estará ocurriendo ya no tendrán dinero para mantener su estilo de vida y su baja productividad. Por eso —me están diciendo los Maestros— ese país no va ni al veinte por ciento de lo que será su caída.


El Vaticano, problemas internos

Para Dios no hay nada que se le dificulte —añadió; ¿sabes cuántas propiedades tiene el Vaticano alrededor del mundo y lo que le cuesta mantenerlas? Es el mismo sistema que puso el anticristo y que ahora se les está volteando: formar monopolios, encarecer la economía e incrementar su poder sobre las personas apropiándose de los territorios; pero ese modelo ya claudicó, ¿y ahora que van a hacer con tantas iglesias vacías y tantas casas lujosas de congregaciones, que cuesta mucho mantenerlas?.


Un ejemplo de lo que les espera

Le comenté a nuestro líder de los recientes casos de corrupción descubiertos en la iglesia católica y dijo: hay mucha corrupción por todas partes, en todos los ámbitos encuentras problemas y cada vez me doy cuenta que en los sectores de poder hacen falta personas honestas, que valgan la pena. El barco está haciendo agua y nadie va a poder detener su caída.


Crisis en varios países

Enfatizó: Dios está bloqueando fuertemente a Estados Unidos, la India y China; también próximamente sabremos de muchos problemas en Rusia y Australia, entre muchas otras naciones que enfrentarán dificultades.


Los alimentos: nuestra propiedad

Los Maestros nos habían dicho: lo único que existe, lo único real y que Ustedes poseen, es la vida. Entonces añadieron esto que nos sorprendió: la única propiedad suya es el alimento... Y a medida que el barco de la matrix obsoleta se sigue sumergiendo, las personas de luz ya estamos despertando y comprendiendo que, en esta existencia, debemos agradecer y apreciar todo lo que nos ha sido dado —concluyó.