Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Morelos, 2/6/2012. En esta fecha Ramavajan comentó: se sigue moviendo la energía en el orbe y continúan ingresando rayos alfa que penetran todas las estructuras a gran velocidad, como no ocurría en siglos (los malditos tenían todo bloqueado). Por lo anterior, se están generando cambios tanto personales como grupales. Los Maestros explicaron: se presentarán muchas llamaradas solares y éstas potencializarán la energía presente; son ellas las que aceleran el proceso de transformación. Nuestro líder agregó que las personas no estamos acostumbradas a estas emanaciones, por lo que podremos sufrir cambios inesperados.
Nuestros guías espirituales nos habían pedido que asistiéramos a la pirámide del Tepozteco para enlazar este sitio con Xochiatlecutli; la subida es extenuante, como lo documentó Jorge Gadget PRO. En el ascenso, Ramavajan tenía la expectativa de encontrar una energía muy bonita en el sitio arqueológico. Le expliqué (Sharover) que este lugar está enclavado en una sierra de 20 millones de años de antigüedad, un lugar reconocido mundialmente por sus propiedades magnéticas, con muchos avistamientos de OVNIS, etc. A pocos kilómetros está Amatlán de Quetzalcóatl, otro paraje venerado por muchos mexicanos —incluyéndome.
Pero mientras íbamos subiendo a la pirámide, sentíamos que la energía del cerro estaba bloqueada. Al llegar a la cima —muy cansados— los Maestros dijeron que trabajáramos a un costado de la pirámide. Percibí unos pequeños vórtices energéticos —nada que Chapultepec no pudiera superar en intensidad. Pregunté a través de la conexión de nuestro líder qué tipo de energía tiene Tepoztlán y dijeron: energía alfa y beta, pero principalmente delta; son rayos de protección que Ustedes necesitan en este momento —informaron.
Hicimos la relajación y nuestro líder conectó el recinto con el centro de la tierra. Durante el ejercicio, sintió un dolor intenso en su vientre, que nos explicaron le ayudó a sacar energías de traición que aún no había podido retirar. Esta meditación también nos removería (durante la noche) otras emociones basura importantes.
Aunque es posible que mejore la energía de Tepoztlán a partir de la limpieza que hizo Ramavajan, comentó: la expectativa que tenía se vino abajo; varios amigos me habían dicho que era un recinto muy especial, pero yo no lo sentí tanto.
A la bajada los Maestros dijeron: con esta meditación, se enlazó Tepoztlán con Xochiatlecutli y ahora sí, este sitio va a comenzar a depurarse energéticamente. Aunque en el momento no sentíamos una energía especial, la limpieza que ocurrió después fue trascendental* (los Maestros le dirían a Ramavajan: era imprescindible tu presencia allí, tenías que subir para limpiarte; no te podías quedar abajo —ya que él había solicitado que hiciéramos el trabajo en la falda de la montaña (como lo hicimos en el Ixtaccíhuatl).
Pasando a otros temas, por estos días los Maestros comentaron que los juegos olímpicos de este año, más que un ingreso económico considerable para Reino Unido, van a significar una pérdida importante, difícil de recuperar. También mencionaron que Reino Unido padecerá purificaciones impresionantes próximamente.