Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 28/1/2016. Hemos dicho que las personas de luz sólo queremos vivir en paz y que los judíos son quienes crearon todos los desórdenes y problemas que padecemos; por lo anterior (y recordando que nos pidieron que pensáramos diferente), este día —durante la noche—, Ramavajan hizo un trabajo poderoso a niveles etéreos: los judíos estaban muy protegidos —relató; lo primero que hice fue detectar dónde estaba el origen de su poder y su control. Entonces hice ajustes energéticos fundamentales; ahora es a ellos a quienes se les va a voltear toda la energía del engaño y los velos que produjeron y que nos afectaban mucho a los seres humanos. Coloquialmente dijo: ya bailaron; gracias a la Justicia Divina recibirán el castigo que se merecen —aseguró.
Entonces decretó pidiendo a Dios con entusiasmo: que a partir de este momento, todo lo que parece (las falsedades de esta realidad), se desvanezcan; que todo lo que tenemos en nuestro planeta sea real, verdadero. Que ya no se permita en nuestro plano estar inventando mentiras para engañar a las personas buenas. Y reconoció que los judíos anteriormente nos bloqueaban para que el dinero no nos llegara; después de todas las concentraciones que he realizado, ahora volteé todo, para que sea a ellos a quienes no les llegue el dinero. Decretó esto: que todos los miedos del equipo de Gudai-Shambhala se les vayan a los judíos —y dije "amén"; ese día mi esposa reportó que le dolió mucho la cadera (Mefistófeles).
Nuestro líder participó como extra en una filmación que duró cuatro días, pero durante esa grabación mencionó: me sentí muy bien, como si se hubiera liberado algo dentro de mí; sentí felicidad, y a cada rato repetía: "ya los pesqué, ¡no se la van a acabar!" —y le recordé cuando los Maestros dijeron: cuando tú te sientas más alegre, es cuando a ellos (los demonios) les va a ir peor. Debido a que estábamos en invierno, a él se le ocurrió esta repetición que podemos hacer cuando nos cale el frío: el frío me fortalece, el frío me fortalece… Para concluir este tema, contento, manifestó: a partir de hoy te vas a sentir mejor ya que, si sientes un miedo, de inmediato esa energía se les va a ir a los judíos. Y le respondí: ahora lo van a pagar con sus mismas armas.