Trabajo en la pirámide de Cholula

Técnica del tamal / se concretaron una serie de trabajos energéticos contra los judíos


Ramavajan realizando una meditación al interior de Cholula (efecto de Lunapic.com)

Otra sesión trascendental

CDMX, 5/2/2016. Ramavajan y yo nos dirigimos a la ciudad de Puebla, a pocos kilómetros al oriente de la enorme capital mexicana y, después de ingresar a los túneles de esta enorme pirámide realizamos cuatro sesiones de limpieza personal en las que nos quitaron enlaces energéticos que nos robaban recursos económicos, como lo detectamos la sesión anterior. Adicionalmente, nuestro líder realizó una limpieza importante a este sitio sagrado, que producirá mejoras irreversibles a la capital poblana.


Visita a Ixtapaluca

Regresamos a CDMX y fuimos a las pirámides donde se efectuó la limpieza de las fuentes de maldad que dejó Ilsravé. Hicimos una meditación en la pirámide de Consciencia (con el apoyo de Ixtatecutli) y, mientras nuestro líder movía energía en diferentes dimensiones, pedimos porque él fuera muy feliz. Los Maestros nos solicitaron que nos colocáramos en cada esquina del recinto, donde generamos ciertos tipos de energía, y terminamos el trabajo posicionándonos en el centro.


La técnica del tamal

Mientras integrábamos la meditación, aún sobre la pirámide, Ramavajan me comentó que en la madrugada de hoy el brujo mayor de los judíos lo atacó mientras aún dormía. Escuchó que crujía el piso de su recámara y se despertó muy alerta, pensando que alguien había entrado a su recámara, pero sintió que una energía fría le subía por las piernas y quería llenarlo por completo. Entonces se dijo a sí mismo: ah, conque me estás atacando… y comenzó a repelerlo. Lo sacó de su cuerpo, lo cubrió con una capa de energía "roda" y lo amarró como si tratase de un tamal, para que no pudiera zafarse de esta prisión; lo arrojó a lo lejos (a nivel etéreo) y volvió a dormirse. Los Maestros Ascendidos le dirían: con esa técnica que utilizaste, morirá en veinticuatro horas. Ramavajan descubrió que, adicionalmente al generador de energía de maldad que los judíos pusieron en la Luna, instalaron otro generador de ese tipo en Venus.


La aplicó al planeta

Nuestro líder me explicó que, por alguna razón, no podíamos trabajar contra los judíos anteriormente y dijo que la técnica "del tamal" entonces se la apliqué a todo el planeta; lo envolví con energía en forma de hojas de plátano, para que el rayo Alfa del Cristo no se les escape de ningún modo. Es por estas energías, la roda y otras que estamos manejando, que les va a comenzar a rebotar la maldad por todas partes, aunque este rayo roda sólo funciona contra ese grupo específico. Me dijo que dicho grupo estaba muy protegido energéticamente, son muchos demonios y están por todas partes del planeta, es difícil atacarlos; incluso tienen un grupo de rabinos que sólo se dedican a controlar energía en el orbe, por eso no podíamos atacarlos, pues eran demasiado fuertes. Y mientras meditábamos detectó que también pusieron un generador de maldad en el Amazonas, pidiendo al ejército de la luz que lo destruyan.


La estrategia

Me explicó que, para poder vencer al camino contrario en nuestro planeta, se tomaron varias medidas energéticas; una de éstas fue quitarles las fuentes de maldad, otra instaurar la Justicia Divina y también el Orden Divino; gracias a esto los rayos de luz actúan sobre los malditos y los van debilitando, generando un ajuste de cuentas que antes ellos pudieron evitar.


La República Industrial Mexicana

Entonces los Maestros dieron este mensaje: éste es el momento de la destrucción de los judíos, es la caída completa de su poderío. Debido a todos los trabajos que hemos hecho para limpiar al orbe, los judíos se pelearán entre ellos para obtener energía negativa; ya no van a tener fuerza para robar, lastimar y sobajar a los demás; ahora sus fortunas van a comenzar a generar fuentes de empleo y su dinero (en el caso de nuestro país) se va a quedar aquí en México, por lo que prosperarán como una república industrial que será ejemplo a seguir en el mundo. Ramavajan comentó que con estas meditaciones y trabajos energéticos los mexicanos vamos a poder quitarnos los yugos que los judíos nos impusieron.


Hasta la vista, baby

Nuestros Guías dijeron: cuando los judíos lean estos mensajes, no van a querer creerlo; pero no existe poder humano ni fuerza sobre la Tierra que pueda evitar los efectos que tendrán estas energías sobre ellos. Van a sufrir guerras y problemas sin límite. Ramavajan complementó: finalmente, si hay alguien responsable de todo el desequilibrio que existe en nuestro mundo son los judíos; las demás personas sólo queremos vivir en paz. Decretó: hoy se termina el poderío económico, político y material de los judíos; perderán todos los poderes que han tenido. Que Dios los acompañe. Amén.