
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 5/2/2013. En esta ocasión platicamos de varios temas; el primero es que los virus y las bacterias fueron modificados por el clan maligno. Dijeron los Maestros: anteriormente las bacterias y los virus eran buenos, no hacían daño; todo funcionaba en armonía y en paz. Pero estos microorganismos fueron alterados por el régimen de Ilsravé para que fueran dañinos y les afectaran, creando las enfermedades.
Ramavajan comentó: me están explicando que, efectivamente, antes no existían los padecimientos. Las personas vivíamos fácilmente doscientos cincuenta abriles sin tener afectaciones mayores. Al parecer, las modificaciones que hicieron los malditos a los virus y bacterias tuvieron el propósito de debilitar el organismo y que estos problemas nos quitaran tiempo de vida.
¿Y qué podemos hacer los seres humanos contra los virus? —pregunté (Sharover); poco —respondieron; cuando un microorganismo produce una enfermedad en su cuerpo, lamentablemente están indefensos. Al escuchar esto nos sentimos tristes de saber que incluso el comportamiento de los microorganismos fue alterado por el mal.
Entonces Ramavajan platicó de una señora que conoció y que presentaba un cuadro de artritis severo: sus manos estaban deformes, pero ella tenía una actitud muy negativa, producto de las experiencias que había tenido. Traté de animarla, porque me llegó la imagen de que, años adelante, ella iba a estar completamente sana. "No se desanime" —le decía, esa enfermedad que Usted trae se va a curar", pero ella negaba esta posibilidad. A pesar de la falta de fe de la dama, nuestro líder comentó: estoy recibiendo el mensaje de que muchas personas con diversos padecimientos simple y sencillamente ya no van a sufrirlos; muchos inválidos también se van a recuperar, incluso personas que padecieron poliomielitis; esto se debe a que las obstrucciones que les produjeron esas enfermedades se van a ir. Y explicó que nuestro planeta —como muchos otros— fueron diseñados como edenes; eran sitios libres de padecimientos. Esta situación que les comento no es magia, sino producto de la nueva energía que va a estar circulando en nuestro mundo ; a las personas de la Luz nos va a ir muy bien y, sin necesidad de usar medicamentos, nos vamos a curar de muchas de nuestras de nuestras enfermedades.
Entonces pregunté a los Guías Espirituales (a través de la conexión de nuestro líder): ¿cuántos planetas fueron infernalizados por el anticristo? y respondieron: el clan oscuro logró degradar dos mil ochocientos veinticinco mundos.
En otros momentos nuestro líder me ha dicho: a los oscuros ahora les toca sufrir como hemos sufrido las personas de la Línea de la Luz durante tantas vidas.
Ramavajan comentó que, evidentemente, en nuestro mundo el actuar del camino oscuro fue encubierto. Explicó que los malditos fueron favorecidos por el demonio mayor.
Al preguntar esto, nuestro líder comentó: sí hay empresas, incluso países, que son honestos. Me están diciendo que una comnpañía que ha hecho muy bien las cosas, donde sus empleados son realmente trabajadores leales y honorables, es Samsung. Adicionalmente comentó: Corea del Sur también ha sido una nación que está creciendo gracias a que su pueblo se ha esforzado por hacer bien las cosas.