Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 1/7/2009. Cuando inició nuestra misión hace unos años, Ramavajan me explicaba (Sharover) que mucho de lo que se dice en este mundo es un engaño; los discursos de los políticos hay que ponerlos al revés para comprender lo que pasa. Por estos días me dijo: A partir de la derrota de Ilsravé, que era la fuente, el origen de la mentira, ésta se esfumó para siempre. Gracias a esto, la Luz y la Verdad están regresando poco a poco a nuestro planeta. El anticristo era un ser muy destructivo, muy negativo y quería destruir a la Tierra, a todos nosotros, detener el plan de Jesús el Cristo que busca instaurar el reino del Amor. Pero lamentablemente, muchas de las costumbres que ese ser fomentó, nosotros las hicimos nuestras y todavía, de manera inconsciente, las activamos y usamos.
Por el ataque que arremetí contra aquél ser del mal, éste explotó pero, como todos sabemos, el Espíritu es eterno así que, al morir, quedaron gotas de consciencia de su Espíritu y por unos días habló con Dios y de alguna manera se arrepintió. Un ser dedicado a la mentira infinita, a traicionar a todos una y otra vez, por unos instantes pudo reconocer lo que había hecho, el daño que produjo a millones de razas además de la nuestra y se arrepintió, mandó 3 ó 4 mensajes de Amor, antes de desaparecer por completo. Así que ya no volverá a existir más.
Quiero que entiendan que ese ser era muy poderoso, manejaba mucha magia y su poder estaba enfocado en la destrucción. Dejó muchos trabajos negros que todavía producen efectos dañinos pero, como ya no tienen una fuente que los alimente, tarde o temprano van a desaparecer. Pero, a pesar de sus capacidades, Ilsravé estaba aislado, no tenía amigos, ni una sola amistad. Sus relaciones estaban basadas en miedo y las amenazas que infundía en otros; cumplía sus metas gracias a los contratos que firmaba con seres del camino oscuro, porque los tenía amenazados de muerte, amarrados a su plan; aunque a él nadie lo quería; por eso digo que estaba solo.
Toda esta historia terminó, ya no hay que hablar de él; es muy triste que las personas puedan, por propia voluntad, alejarse de Dios de la forma que lo hizo Ilsravé. Pero nosotros tenemos que seguir hacia adelante. Un enorme equipo de seres espirituales y humanos, apoyándonos y queriéndonos, fue suficiente para vencer al ejército del mal en el Universo. Porque nosotros trabajamos en equipo, sabíamos que no estábamos solos. Nos apoyamos entre amigos, creímos en los demás, en las palabras de Jesús el Cristo y de Saint Germain y en las promesas de Dios. Nuestra victoria no es la victoria de un pequeño grupo, es el éxito de la Verdad y de la union de todos los trabajadores de la Luz.
Explicó Ramavajan: A partir de hoy, la decisión de tener un mundo de alegría y de paz depende de lo que hagamos cada uno de nosotros; cada acción es importante para lograr el nuevo lugar que queremos. Hay que cuidar a nuestro planeta que está muy contaminado; hay que llenar cada rincón de nuestra casa con amor, bondad y solidaridad. La gente basura, la cizaña, se está yendo, ésa fue mi instrucción y mi deseo más ferviente, que tengamos un mundo limpio de maldad, lleno de amor, felicidad, armonía, sin la presencia de personas negativas que buscan engañar y aprovecharse de otros.
Las personas estamos cambiando, la posición mental de nuestras sociedades está transformándose irreversiblemente hacia la Luz. La energía positiva de Dios ya está aquí y, si observan con atención, todo está tranquilo en lo general. Esto era difícil hacerlo antes, cuando dominaba la influencia del mal.
Hermanos y hermanas, hagamos consciencia. Ya no alimentemos sentimientos del pasado, ya no le demos fuerza al mal, que el día de hoy carece de sustento; se está agotando y va a terminar pronto. Observen a su alrededor todos los mensajes dañinos que dejó la herencia de Ilsravé y traten de ignorarlos, busquen sólo lo positivo.
Observen la televisión, las telenovelas y los programas, están llenos de sentimientos negativos que generan una ola de sensaciones y pasiones exacerbadas. En esas historias se alaba a la mentira, se pone a los villanos como héroes y se promueve el mal. Ése no es el mensaje que le queremos dejar a nuestros hijos. Sólo vean cosas agradables; si siguen los sentimientos inferiores pueden atraerlos. Una vez nos dijo Jesús el Cristo: La ira, los celos, la envida, todos esos sentimientos que tanto los dañan, fueron creados por los seres inferiores. Por lo tanto, busquemos lo elevado en nuestro corazón. Continuó: Tampoco enfoquen su mente en desastres naturales y terremotos, cosas de muerte; cambien su visión. A partir de mis acciones, todo ha cambiado y seguirá mejorando; poco a poco, limpiando las emociones atoradas, lograremos que nuestras vidas sean de gozo, tenemos la técnica espiritual para lograrlo.
No escuchen música de grupos violentos, el planeta está como está porque nosotros no exigimos escuchar lo mejor; seguimos comprando basura y nos convertimos en lo que vemos y escuchamos. Cuando los productores de radio y T.V. dejen de ganar millones por los sentimientos de miedo, odio y desolación que promueven sus programas, tendrán que cambiar sus producciones por temas de Amor, ya no tendrán la misma audiencia. En el mundo del arte es lo mismo, si patrocinamos el arte basura, eso tendremos en la sociedad. Nos hemos puesto tan blandos que nadie exige calidad y tenemos que andar viendo cómo nuestros hijos se matan y se degradan con situaciones que ningún beneficio nos traen. A partir de hoy, exijan Amor y sean Amor. Que al menos en el círculo de hermanos de la Luz ya no entren mensajes negativos. Y que la gente sepa que ya viene el nuevo tiempo, que todo está cambiando para vivir mejor.
Es muy triste que hayamos tenido varias generaciones basura, con hijos descarriados que no tienen en sus corazones ni arte, ni literatura, ni honor. Nosotros creamos eso al darle importancia al odio y la destrucción. Los héroes de las películas se dedican a matar y destruir y por eso los niños ahora se burlan de sus padres; no hay respeto ni moral en la sociedad, pero no se trata de ser moralistas, simplemente vean lo que hemos creado siguiendo una manera de pensar destructiva.
Así concluyó nuestro líder Ramavajan: El cambio es muy simple, sólo hay que cambiar el chip del odio por uno de Dios; hoy es el tiempo de buscar la libertad, la felicidad y la consciencia. Ya no alimentemos el ego y la soberbia, que son la causa de la debacle en nuestro mundo. Salvemos al planeta, unámonos a los grupos que hacen el bien y la justicia. Sientan que, a partir de hoy, nuestra vida está llena de bendiciones y mantengamos una Fe inquebrantable en todo momento.
Con cariño, su líder y hermano, Comandante Galáctico de la Luz,
Ashtar Ramavajan