Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 12/9/2015. Por estas fechas la hija de Ramavajan seguía participando en el evento Miss Earth México 2015 por lo que nuestro líder, entusiasmado al saber que su vástago tenía muchas posibilidades de ganarlo, volvió a comentar: siento que, con lo de mi retoño, viene algo muy grande para nosotros, para el equipo de Gudai-Shambhala; nuevamente me dijeron que esto es el cierre, la proclamación de la Victoria de la Luz; su triunfo en el certamen nos va a cambiar el destino —decretó contento.
De algún modo nuestro líder y yo sabíamos la importancia de pedir por ella, para protegerla y que destacara en el concurso. Ramavajan viajaría al día siguiente a Cancún, así que nos dirigimos a efectuar una concentración al parque Ramón López Velarde. En el camino, platicamos de los pantanos de Centla, que nos habían dicho eran el principal generador de energía negativa del planeta; el vencedor del armagedón explicó: hoy rezaremos para que se siga limpiando esa zona, sobre todo a partir de la semilla energética que dejé allí con las meditaciones que he hecho. Ese generador de maldad estaba sobre un enorme cuerpo acuífero; recuerda que el agua sucia del planeta ayuda a producir los infiernos —me dijo, mientras cruzábamos las calles de la colonia Roma para llegar al jardín.
Llegamos hasta una banca que estaba rodeada por varios árboles y nuestro líder dijo: la competencia por el mejor "vestido de reciclaje" es hoy por la tarde; vamos a pedir para que le vaya muy bien. Comenzamos a relajarnos y le dije: ponle un rayo alfa de Jesús el Cristo, que la proteja. Después de que cerramos los ojos, nuestro líder detectó que su hija tenía mucha energía de brujería a su alrededor, siendo que él había limpiado su campo áurico recientemente. Entonces pedimos a Dios que le quite esas cargas negativas, y sentimos que pasaba junto a nosotros una nube fría, de una fuerza muy mala. Después de seguir rezando y que Ramavajan moviera las energías con su mente, terminamos la meditación y expresó: después de este trabajo mi hija va a emerger como el Fénix; todo lo que hemos hecho en nuestra misión ha sido muy difícil; todo tenemos que resolverlo al último minuto, en el último aliento. Al parecer, de esa misma manera será ahora. Mi pequeña está sola en el sureste, porque estando con ella su mamá —y teniéndole envidia— (nota, la madre es la hija de Ogipter), en lugar de apoyarla le pidió que se regresara a casa. Luego, el otro día, el asistente que nos estaba apoyando con el maquillaje y el vestuario, hace unos días ya se estaba muriendo. Es decir, los demonios nos han estado poniendo obstáculos, pero yo los he trabajado energéticamente con mi poder para quitarlos del camino y algo que me dio mucho gusto fue cuando los Maestros dijeron que mi pequeña "es la mujer más hermosa del universo" —confesó emocionado.
Cuando estábamos integrando la energía, nuestro líder dijo: este trabajo estuvo muy fuerte; al parecer no sólo protegimos a mi hija, también sacudimos la energía del sureste mexicano; sobre todo porque mañana ocurrirá un eclipse parcial de sol. Estábamos en el momento preciso para poder potencializar los movimientos energéticos realizados —expresó. Horas más tardes Ramavajan conseguiría un automóvil en renta por sólo mil pesos a la semana y encontraría un hotel de "mala muerte" que sólo le costaría $300.00 mx por día (un milagro considerando los exorbitantes precios que esgrimen los malditos en esa zona).