
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 11/3/2015. Este día que nos reunimos, Ramavajan me comentó que ha estado muy activo, pidiéndole a Dios que mejore la economía de nuestro país, así como que impida que los políticos oportunistas (conocidos en México como “chapulines”), estén brincando de un partido a otro únicamente viendo por su conveniencia. También continuó corrigiendo la matrix que nos afecta.
Nos dispusimos a meditar y Ramavajan enlazó la energía de felicidad con la del dinero, ya que dichas frecuencias estaban muy separadas; eso hacía que las personas con muchos capitales, por más que lo intentaran, no podían ser felices —comentó al terminar la relajación. Este trabajo también fortaleció a la ley Divina y al Poder Divino —dijo.
Durante esta meditación, repetíamos diferentes mantras como estos: "Yo Soy la Ley Divina". "Yo soy el Orden Divino”, “Yo Soy la Justicia Divina”, “Yo Soy la Voluntad Divina”, “Yo Soy la Paz Divina”, “Yo Soy la Verdad Divina”, el ”Poder Divino”, etc. Otro de los decretos que destacó fue éste (que es muy poderoso): "Yo hago la Voluntad de Dios y su voluntad es que yo sea muy feliz". También señaló que es necesario aprender a mantenernos en nuestro poder, para que todos los demonios de este mundo nos obedezcan. Explicó: para que estos trabajos se manifiesten, no sólo es necesario saberlo, sino también creerlo.
Entonces los Maestros dieron esta noticia: la salud de los políticos del mundo está mermada; la presión que existe en estos momentos hacia los gobernantes es muy fuerte; si no cumplen la Voluntad Divina y el Orden Divino, cuyo propósito es apoyar el bienestar de los ciudadanos, van a enfermarse. Ramavajan complementó la idea: pero si se enferman, ya no van a tener la energía que tenían antes, con la cual sólo se dedicaban a estarnos robando.
Cuando terminamos la sesión, nuestro líder recalcó: todos sabemos cuántas argucias inventan los demonios para seguirnos quitando recursos, que en realidad pertenecen al pueblo, pero la sociedad y la misma energía ahora están haciendo presión sobre de ellos y se están doblegando. Los demonios ahora van a tener que acatar el Orden Divino tarde que temprano. Finalmente comentó que una de las energías que tenemos que manejar es el rayo Alifai.