Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 2/10/2014: Este día Ramavajan comentó, consternado: hasta el día de ayer no había podido dimensionar la cantidad de mugre que hay en nuestro mundo. Había visto sólo un diez por ciento de lo que en realidad existe; pensaba que el orbe estaba más limpio pero, ahora que lo veo con detenimiento (a nivel del etéreo), me encuentro que está muy dañado; todo está mal, sucio y contaminado. El planeta es una cloaca gigantesca; no hay un solo aspecto que no haya sido ensuciado por la maldad.
Continuó expresando: los demonios tenían armado un desbarajuste impresionante en nuestra realidad y ahora, con los cambios que he hecho a la energía, está saliendo a la luz todo lo malo. Les está brotando de su interior toda su maldad; nada más veo cómo les rebota la energía sucia produciéndoles contrariedades. Ayer, en un llamado (una filmación) surgieron problemas con la producción uno tras otro; fue impresionante, todo se les atoraba y esto ocurre debido a los choques de la energía —explicó.
Los malditos hicieron grandes negocios perjudicando a la población —comenzó a platicar acerca de México. Crearon programas como el "Hoy no circula" para forzar a que las personas compraran más automóviles. En todos los sectores sociales metieron reglamentos injustos; por eso veo que la gente no va a votar por ellos en las próximas elecciones presidenciales; le va a ir muy bien al partido de MORENA —aseveró. Y explicó que López Obrador es una persona negociadora, que "navega con bandera de tonto", pero es muy inteligente, mientras que los demás partidos —como el PAN y el PRD— tienen conflictos internos que les restan credibilidad.
Habló de un tema que surgió en esa filmación: ayer, platicando con Miguel (un hermano de luz) comenzamos a debatir acerca de la Central de Inteligencia Norteamericana (la CIA). Él me dijo: "esa agencia está formada por puros judíos". Eso lo desconocía pero, analizándolo y sabiendo que son quienes controlan varios negocios de maldad en el planeta —como el trasiego de drogas, armas, etc—, pues entonces la CIA sería la encargada de promulgar todo lo malo aquí —entendió.
Miguel también le expresó que: los Judíos hacen lo que se les pega en gana; para ellos no existe un México o Estados Unidos; son un pueblo aparte, una nación alejada de cualquier frontera pero, por lo mismo, pretenden controlarlo y manejarlo todo. Los Iluminatis, los Bilderberg y todas esas mafias que sólo quieren controlar al mundo, también están formadas por judíos —transmitió. Posteriormente nuestro líder me diría que ha escuchado a varias personas quejarse de ese grupo.
Continuando con otros temas, Ramavajan refirió: los demonios se están matando entre ellos; hay muchos asesinatos de diputados en el continente americano y continuará habiendo muchos pleitos. Entonces me sorprendió al decir: ¿ves todo el desbarajuste que armaste con este movimiento? (Gudai-Shambhala). Pero de inmediato le contesté: ¿y yo por qué? éste fue tu plan, tú eres el líder —y nos reímos.
Externó: sé ve que el virus está funcionando, es muy importante que salga a la luz toda la verdad; ahora los malditos llegan con su prepotencia y "se entregan" —refiriéndose a que, gracias a su soberbia, caen por sus mismas pretensiones. Nos estamos quitando las cadenas —aseveró. Desde que destruimos la caja de Pandora, los demonios perdieron el orden. Y al destruirlo, nosotros metimos Orden Divino; ahora se está reflejando su falta de poder. ¡No cabe duda que estaban blindados, no había forma de doblegarlos! —dijo agobiado por tanto esfuerzo energético que ha hecho. Pero ahora nos encontramos en otra etapa —concluyó.