¡Seres del universo, recen por mí!... -Ramavajan

En un momento difícil para nuestro líder, pidió mucha ayuda y que nos enseñen a rezar

Composición de Sharover (Isis Guadalupe con Inteligencia Artifical, efecto de Lunapic.com)

Problemas en su vida

CDMX, 7/3/2016. A veces en nuestra existencia todo se complica y este día Ramavajan experimentaba una tormenta de problemas: mi vaquero Jorge, borracho, amenazó con irse; me peleé con mi esposa e hijo; no pude vender ni una sola cabeza de ganado y tenía que pagar el crédito que me dieron; no sé qué hacer, no tengo recursos y no sé qué sigue… -me confiaba triste y deprimido. No sé para dónde darle, vienen compromisos fuertes y no tengo dinero para sufragarlos, no estoy durmiendo bien, todo se complica. Pero como ya llevábamos varios años limpiando nuestras emociones basura, las cargas energéticas que teníamos habían disminuido, por eso me dijo: sin embargo, no tengo miedo ni me da tristeza, es extraño, pero así es.


Preguntando a nuestros guías

Cuando nuestro líder se encuentra aturdido por tantos problemas, a veces se le olvida preguntarle a los Maestros (por eso hice una pregunta a través de su conexión espiritual): ¿qué tiene que hacer Ramavajan para resolver esto? Y le respondieron: esperar. Pero en nuestra desesperación sentíamos que no nos hacían caso o, peor, que se habían olvidado de nosotros, así que nuestro líder insistió: ¿qué esperamos? ¿por cuánto tiempo tenemos que esperar? Pero se hizo el silencio (a veces no pueden -o no deben- respondernos, por razones que después entenderemos). Y entonces nuestro líder me dijo que quiere irse a Veracruz lo antes posible, pero nuestros Guías le recomendaron que no lo hiciera. Tenemos que rezar -le dije, ya que hay veces en las que hemos cambiado la manera de pedir las cosas y eso nos ha dado mejores resultados; pídele a los Maestros que nos enseñen a rezar -insistí.


Se le sale una energía densa

Ramavajan entonces se sentó derecho, como cuando nos preparamos para realizar nuestros trabajos energéticos; al momento que cerró sus ojos le dijeron: ten paciencia, pero él insistió: ¿y se van a arreglar mis problemas? Y le contestaron afirmativamente. Entonces intuí que, a lo mejor, su problema era otro, por lo que volví a inquirir a los Maestros: ¿Ramavajan tiene miedo de perderlo todo? Y nuestros Guías Espirituales dijeron que . Nuestro líder aclaró que está desesperado y por tantas viscisitudes ahora quiere vender su tierra, para poder salir adelante y vivir con calma. Quiero mandar todo al carajo -usó otras palabras, y comenzó a toser. Después de estar expulsando energías indeseadas, al parecer, sacó un sentimiento muy denso que traía atorado.


Háganse cargo por favor

¿Y cómo se hace una oración? -fue lo que preguntó cuando comenzó a calmarse. Diciendo Ohm… -le respondieron, pero en ese momento no nos detuvimos a tratar de comprender por qué esta referencia. Triste, nuestro líder reconoció: estamos muy mal y no sabemos cómo pedir, mejor Ustedes recen por mí -dijo consternado.


Esto tomará tiempo

De repente Ramavajan recibió este mensaje: ya arribó a su mundo la energía completa (a lo mejor refiriéndose a que ya terminamos de recibir los rayos que necesitamos para nuestra evolución). Y dijeron, tratando de tranquilizarnos: tienen que pasar de tres a cinco días para que Ustedes limpien esas emociones basura y comiencen a calmarse -informaron.


Reflexionando

Dentro, muy adentro de mí, siento -estoy casi seguro- que todo se está arreglando para nuestro beneficio, de las personas de luz -comentó. Aunque ahora esté triste, aunque algunos seres que amo ahora me tratan mal o están abandonándome, sé que después se van a arrepentir. Una de las cosas que quiero cambiar es ser "la buena gente", estar haciendo lo que los demás quieren; esa actitud es incorrecta. Por otro lado, percibo que toda la estructura que estableció el mal se está hundiendo, pero los demonios tienen que tocar fondo. Por la energía que traje conmigo, todos quieren castigarme, pero yo no les he hecho nada y siempre que puedo, les ayudo. Las broncas que arrastran son por sus luchas personales, no las mías. El otro día tuve que pedirle a mis hijos que me tuvieran respeto, ya que no es justo que me levanten la voz -se lamentó.


La pirámide que fue invertida

Para que nuestro líder recordara que la realidad está cambiando, los Maestros le informaron: tú ya estás hasta arriba de la pirámide que fue invertida por el mal, pero que está regresando a la normalidad. Él -sintiéndose apesadumbrado, contestó: ¡siento que me están jalando hacia abajo! y pedimos que le quitaran las cuerdas energéticas que lo atan a personas o a redes de personas densas. Para motivarlo, le dije: si estás hasta arriba de la pirámide, eres rey y éste, por ser el líder, no hace nada; pone a los demás a trabajar para él, para que le resuelvan todos sus problemas. Y pedí a través de su conexión que todas las personas de los confines del universo le traigan riqueza material y muchos denarios (dinero).


Enfermedad del papa Francisco

Debido a que la velocidad en cuarta dimensión es muy rápida, cuando Ramavajan recibe mensajes a menudo le llegan varios al mismo tiempo y no puede transcribirlos; en esta ocasión le dijeron: el papa Francisco está enfermo; se va a ir al hospital este año. Al mismo tiempo le dieron otro mensaje, pero no alcanzó a captarlo.


Oración desesperada

Recordando la grave situación financiera que está experimentando, Ramavajan suplicó: ¡que todos los seres de luz del universo oren por mí en estos momentos; yo no sé cómo hacerlo!, ¡Ustedes ayúdenme por favor! Y después de un largo silencio, nuestros Guías Espirituales comentaron: todo se va a arreglar y a entrar en normalidad pronto.


Las almas que trae adentro

Para terminar esta sesión, los Maestros dijeron a nuestro líder: de las numerosas almas que llevas en tu interior ya pudiste integrar ocho, y nos despedimos cargando cierta tristeza y otras emociones negativas que aún no liberamos, pero que ambos compartimos.