Termina la misión de Luzbel

Algun@s colaborador@s de Gudai-Shambhala han tenido una participación más breve en la misión contra el mal

Composición de Sharover, visite

Lapsus de felicidad

CDMX, 14/12/2015. Cuando nuestro líder y un servidor estamos limpiando nuestras pareciera que todo se atora, no fluye. Sin embargo, si las sanaciones son exitosas, en días subsecuentes podemos tener momentos de liberación y este fue el caso de nuestro líder, que me dijo: llegué a mi tierra y todo me salió a la perfección, sin problema alguno; pude resolver dos o tres pendientes sin dificultad y dejé solucionados varios asuntos que me preocupaban; nada se bloqueó. Al terminar el día, viendo el atardecer en Janalaida, sentí que me invadió una enorme alegría, un sentimiento de plenitud y bienestar -me confió.


Una matrix que comienza a pasar aceite

Después de que recientemente comenzaron a salir de los planos más bajos del orbe , los Maestros comentaron que la iba a dejar de funcionar pronto. Va a estar carcacheando, cada vez trabajará menos -fue lo que me indicó Ramavajan con su lenguaje coloquial.


Luzbel comienza a alejarse

Nuestro líder de pronto comenzó a sentir que Luzbel se separaba de nosotros (de Gudai-Shambhala). Los Maestros comentaron: ella se va a distanciar a partir de hoy (incluso le llegaron a decir a Ramavajan que ella podía abandonar la materia a los cuatro años a partir de este día. Lo mejor es que no te apegues a ella –le dijeron. Y le explicaron: su labor va a terminar el 2020, ya que ella tenía la encomienda de proteger el portal del norte de Veracruz y lo cumplió. Y fue entonces que le anticiparon que llegaría Nelluuz a apoyarnos.


Esto ocurre por culpa de

Para finalizar, los Maestros indicaron que predestinó a Ramavajan para que tuviera muchos problemas en su vida, por lo que en los días siguientes meditamos acerca de esto, de que el tiempo no existe en dimensiones superiores a la nuestra, por lo que pudo anticipar que nuestro líder buscaría controlar el portal localizado en dicha zona.