Explosión atómica de energía positiva

Al sufrir este accidente, con un enfado monumental y a partir de los enlaces que traía con diferentes lugares de poder, Ramavajan produjo una explosión de energía que impulsó transformaciones trascendentales en el orbe

Un árbol evitó que cayera por un desfiladero


El alma en pena

Veracruz, México, 16/6/2014. A pesar de los numerosos esfuerzos que Ramavajan ha efectuado en vidas anteriores y en ésta (trabajando incansablemente cada madrugada desde hace años y asistiendo a lugares de poder para conectarse y realizar limpiezas energéticas), adicionalmente nuestro líder tuvo que sufrir un accidente muy fuerte en una carretera al norte del estado de Veracruz. Circulaba por dicha zona cuando, al pasar por una curva donde por años se habían presentado percances, de pronto vio a una mujer de pie a mitad del carril donde iba (era un alma en pena que ya se había manifestado a otros conductores). Al intentar evitarla, perdió el control de su “chevy” y salió disparado hacia una ladera empinada.


Los daños físicos y su reacción

Ramavajan refiere que no tiene recuerdos precisos del momento del accidente; su auto se volteó y cayó hacia la falda de la montaña. Él relata que, al recuperar el conocimiento, su carro estaba a varios metros por debajo del nivel de la carretera, apenas sostenido por un árbol que evitó que se hundiera en una cañada. Con dificultad, bajó del vehículo, pero, al hacerlo, resbaló y cayó varios metros más, rodó por una colina mientras se llenaba de espinas de unos arbustos típicos de la zona. Tratando de recuperarse, retiró una rama que le golpeó una pierna y sentía mucho dolor en el cuerpo y en la espalda. Su reacción al ponerse de pie fue un enojo muy intenso el cual, a nivel del doble etéreo, generó una radiación energética que afectó diversos niveles y dimensiones.


La reparación de los daños

Sin contar los inconvenientes que creó este accidente a Ramavajan (regresar a la autopista, caminar adolorido y confundido, buscar ayuda, pedir una grúa para sacar su auto de la pendiente, etc, etc), la "explosión atómica de energía positiva” produjo repercusiones importantes; al venir a esta vida enlazado con diferentes lugares de poder y enemigos de la Luz, a partir de este evento pudimos apreciar una notoria aceleración de eventos catastróficos que padeció el camino oscuro y cambios significativos que sacudieron al planeta.


Cómo quedó su cuerpo

Las espinas que se le enterraron a Ramavajan han sido por demás desagradables; años después, su piel todavía presenta ulceraciones y, a cada rato (con sus mismas uñas) ha tenido que ir retirando una a una las espinas que se le encajaron. Casi diez años después (al momento de publicar esto en 2023), nuestro líder aún presenta cicatrices. Llamó nuestra atención la relación de este incidente con la corona de puntas que -según el relato- le pusieron a Jesús el Cristo cuando le tocó padecer aquí en la Tierra. Después nos explicarían los Maestros que estas espinas activaron diferentes puntos energéticos que ayudaron a crear la explosión atómica. También añadirían que esta difícil situación que vivió Ramavajan era necesaria ya que, de no haber ocurrido, los efectos creados hubieran tardado décadas en generarse.


Último sufrimiento de esta magnitud

En días siguientes, al estar preguntando sobre la razón de este accidente, los Maestros explicaron que fue el último evento de esta magnitud que Ramavajan sufrirá en su vida; sin embargo, aclararon que fue fundamental, ya que le ayudó a cambiarse a otro track de la matrix. También explicaron que siempre que se mueva de un track a otro dentro de dicha estructura energética, tendrán que ocurrir eventos difíciles.


El traslado de su auto a casa

Ramavajan venía manejando en la madrugada rumbo a CDMX en su automóvil abollado y, al pasar cerca del convento de los agustinos, advirtió que el medidor de combustible se había descompuesto (es decir, no se movía después de recorrer bastantes kilómetros; seguramente se averió al voltearse su “chevy” y quizá el tanque ya venía vacío). Se encontraba en una zona aislada y no había visto una gasolinera recientemente; tuvo que comprar algunos litros de combustible en un pueblito alejado de Dios. Y a pesar de que recibió el auxilio de los Seres de Luz (como siempre en nuestra misión), finalmente pudo arribar a un expendio de gasolina. Comenzaba a amanecer y, después de llenar el tanque, condujo lo más rápido que pudo temiendo ser detenido por alguna patrulla de policías corruptos (ya que está prohibido en México conducir un vehículo accidentado). Al pasar por la ciudad de Pachuca (en el Estado de Hidalgo), una patrulla de caminos se le acercó y pretendía detenerlo. Otra patrulla más llegó detrás de ésta; sin embargo, ambos vehículos recibieron una llamada de otra situación urgente que debían atender y se retiraron. Mis ángeles guardianes me protegieron –decía nuestro líder, sintiéndose agradecido, pero a la vez muy presionado por la situación que estaba padeciendo y aún con su cuerpo adolorido. Finalmente, cuando llegó a la Ciudad de México, volvió a ser rodeado por dos patrullas de la policía local, quienes también lo flanquearon en el camino pero, por alguna extraña razón, se alejaron milagrosamente.


Esto aún no termina

Aunque Ramavajan en el fondo sabía que una de las razones por las que estaba sufriendo esta tribulación era para seguir limpiando sus emociones basura y karma , no dejaba de sentirse profundamente abatido y triste; después de varias horas finalmente arribó al taller mecánico. Estaba apesadumbrado, muy cansado, dañado no sólo física sino también emocional y espiritualmente. Lamentándose, clamaba: que ya termine este viaje, Padre, ayúdame a que pueda llegar a casa para dormir y descansar. Tomó el metro (sistema de transporte subterráneo) y “echándose porras” se mantuvo despierto como pudo. Lo animaba recordar que pronto se festejaría el Día del Padre y que, aunque intuía que no lo iban a festejar en su casa como él se merecía (recuerden que estábamos durmiendo con el emenigo), al menos podría estar junto a sus hijos una o dos horas, que los adoraba.


Las repercusiones a Gudai-Shambhala

Yo también (Sharover) sufrí por la explosión de energía. Desde que me enteré de este lamentable acontecimiento estuve preocupado; sabía que cuando le pasa algo a nuestro líder también nos ocurre a mí y a Oleg de Olama. Ese mismo día que regresaba Ramavajan de su martirio, participaba en un partido de fútbol con los papás de la escuela de mis hijos; era defensa del equipo, pero un loco me dio un “balonazo” en la parte derecha de mi cuerpo que me lo dejó todo adolorido (el disparo ni siquiera iba hacia la portería). Sentí –aunque en otra proporción mucho menor- un ardor similar a una explosión de energía. Sin embargo, en ese mismo encuentro uno de los compañeros del equipo –amigo mío y de mi señora-, sufrió una lesión lamentable que lo mandó al hospital y no pudo caminar en seis meses.


El robo del Tsuru

Al día siguiente, al salir de mi oficina para el auto, descubrí que se lo habían robado. Algo así me temía que ocurriría –le comentaba a Ramavajan por teléfono, desconsolado. Los Maestros me dicen que ésta es la forma más rápida que existe con la que podemos limpiar y salir adelante –me explicaba tratando de animarme. Creo que ahora sí nos sobrepasamos con nuestros trabajos energéticos –me decía nuestro líder.


El apoyo de Oleg

Con dolor en todo el cuerpo, Ramavajan recibió al día siguiente una llamada telefónica de nuestro hermano Oleg (desde Chiapas), que le decía: hermano, no reniegues sobre lo que te ocurrió; ten ánimo y sigue adelante.


Mis lamentos

Consternado por el acontecimiento con el que estaba pagando karma, le lloraba amargamente a Dios y le decía: ¿por qué no me quieres, Padre? ¿qué te he hecho? perdóname por cualquier daño que haya provocado… toda mi vida ha sido un continuo pleito, una batalla sin sentido. He llevado a cabo esfuerzos inimaginables y, después de tanto sufrimiento, de resolver problemas uno tras otro exiliado a kilómetros de distancia y en las peores condiciones imaginables, toda mi vida ha estado marcada por una serie de humillaciones sin fin. Pareciera que esta pesadilla nunca se termina. ¿Por qué sufrimos tantos castigos, por qué sentimos tanto dolor? Y seguía lamentándome: ayúdame, Padre, tengo una moneda en la bolsa y tú me exiges que pague dos, ¿qué te hice para que me trataras así, qué pude haberte hecho en otros tiempos, cómo pude haberte lastimado para que me dieras todos estos problemas? Y concluía mis plegarias (más bien, quejas) de este modo: ¿por qué no me quieres, por qué no me das amor? Pero, por más que pretendía recordar los buenos momentos de mi vida, por más que intentaba agradecer a Dios por las cosas positivas que me ha dado, en ese momento nada podía contentarme.


Eran tiempos de fútbol

Por estas fechas el mundial de Fútbol Soccer de Brasil 2014 era el tema que inundaba los medios de comunicación del mundo. Poco a poco Ramavajan fue reponiéndose de este duro accidente, que le produjo una avalancha de problemas que demandaban solución. Más adelante comentaría: al parecer, a nivel del etéreo, me tenía que cambiar a otro track de la matrix padeciendo esto y tenía que ser de esta forma –dijo. Pero a pesar de lo difícil que fue para mí este acontecimiento, he obtenido certeza y he mejorado como ser humano; ahora estoy más centrado y sé que Yo Soy el dueño de mi vida. También me he dado cuenta de que muchas situaciones las dejaba a la deriva, pero ahora Yo Soy quien decido todo y ésta es mi vida. Sé lo que quiero, por lo que de ahora en adelante no voy a tener problemas de ningún tipo -afirmó.


Blindaje de la matrix

A partir de lo de hoy nuestro líder comentó: la oscuridad es similar a una campana y la Luz es el badajo que la golpea y golpea. La campana del mal ya se deformó de tanto golpe. La energía de la Luz es un mazo implacable que no deja de luchar y Ustedes pueden ver los cambios en el mundo. Los hechos hablan por sí solos y se está haciendo historia verdadera. Los Maestros añadieron: había un blindaje en la matrix, ese blindaje fue colocado por el anticristo para que no pudieras cambiarte de un track a otro. Era similar a una caja fuerte que protegía todos los tracks. Sólo haciendo un hoyo con una explosión tan fuerte fue como pudiste penetrar ese blindaje y hemos estado aprovechando todo el dolor que has tenido al quitarte las espinas para generar toda una serie de cambios como los que se están dando en su mundo en estos momentos.


Cuando ingresó al track de la conciencia de valores

Y entonces remarcaron: era imposible entrar en el track de la consciencia de valores sin este suceso. Tenía tal protección, que se necesitaba de una explosión muy poderosa para poder penetrar esa estructura y limpiarla.


Se aligera el formalismo

Para finalizar este mensaje, los Maestros dijeron que los abandonos de demonios, favorecido por esta explosión energética, van a ir aligerando la presión de la energía negativa sobre las personas en su mundo. Y explicaron que ahora la energía de Luz está entrando en todas las estructuras sociales y energéticas metiendo Orden Divino y que esto ya se está advirtiendo en todo el mundo. También comentaron que en estos momentos se está rompiendo mucha de la energía de formalidad que les aqueja.