El proceso del amor

Estamos en un camino de integración; tenemos que aceptar la naturaleza del amor divino en nosotros

Imagen creada por Meta AI WhatsApp; representa el ave fénix que seremos después de tanta purificación (efecto de Lunapic.com)

La tensión económica

CDMX, 31/5/2015. En esta fecha nos reunimos Ramavajan y yo para seguir efectuando limpiezas que nos ayuden a "decantar" los recursos económicos que tanta nos hacen. Los Maestros dijeron que haríamos un trabajo llamado el proceso del amor. Preguntamos en qué consistía dicha técnica y dijeron: consiste en quitar primero la rudeza de este mundo en su interior. No sabíamos bien a qué se estaban refiriendo, aunque pensé (Sharover) que sería una práctica de tipo física o corporal, pero de inmediato aclararon: no, no es sexo; es amor.


Necesitando energía femenina

Entonces inquirí (a través del canal de nuestro líder): ¿las mujeres tienen una energía de amor que los hombres no tenemos? Y dijeron que sí: ellas tienen la energía “Q”, pero explicaron que necesitábamos entender bien qué es el amor para después poder asimilarlo y que los demás lo entiendan, y recordé que nadie da lo que no tiene.


Pusieron este ejemplo

En la familia de Ramavajan se está dando un proceso de amor —comenzarom: anteriormente les dijimos que los demonios con quienes él ha convivido ; a partir de esta situación, Ramavajan sufría al no sentirse querido por sus propios vástagos y éstos se enojaban con él, pensaban que él era el culpable de los peligros que asechaban a su familia. Pero entonces vino y la energía y sus hijos comenzaron a darse cuenta de que la mamá era quien estaba generando todo; ahora sus hijos confían mucho en él —señalaron.


Lo que necesitamos

Para hacernos ver que el sufrimiento (o purificación) que hemos vivido forma parte de un proceso, continuaron explicando: mucho del trabajo que estamos haciendo para recuperarles el amor consiste en que Ustedes se integren, que se unan nuevamente, que amen y se unifiquen con su familia. Y a pesar de que a menudo le guardamos un profundo rencor a nuestras esposas (que son parte de los ), los Maestros dijeron esta frase —que es cierta: así es Dios; con su infinito amor, o pasan todos a la siguiente etapa, o no pasa nadie.


El proceso que viven los malditos

Hemos mencionado que la humanidad está muy contaminada de ; hace varios años nos dijeron: , por eso ahora aclararon: los malditos, cuando luchan incansablemente por mantener a salvo , al final descubren que de nada les sirvió su maldad y su . Ramavajan complementó lo anterior: que tenemos los seres humanos es creer que podemos ser superiores a Dios.


Muchos van a caer

El proceso de sanación y de va a continuar. También explicaron que nuestro mundo fue , por eso en ese instante nuestro líder advirtió: al corregir y quitar muchas de las obstrucciones energéticas que nos dañaban, ahora incluso personas con gran reputación —los más reconocidos y quienes aparentan ser los más buenos—, van a caer y pronto van a salir a la luz sus engaños y trampas; como decimos en México; la misma sociedad les va a poner "sus trapitos al sol". Las cosas están muy difíciles (para ellos), hay que tener mucho cuidado.


La meditación

Realizando una respiración profunda, nos dispusimos a realizar una concentración, en la cual pedimos que le den lo antes posible dinero y trabajo a Ramavajan. Asimismo, en la relajación pedí que nos liberen cualquier sentimiento o que nos esté bloqueando la opulencia. Y dijeron: esa energía que tiene Ramavajan es un rayo alfa contaminado (lo mismo que ).


Para finalizar

Aunque las purificaciones personales que hemos padecido en nuestra misión y ya nos sentimos cansados de tanta limpieza energética, nuestros Guías Espirituales trataron de animar a Ramavajan: al retirar esas fuerzas sucias, vas a tener felicidad; poco a poco se va a ir transmutando todo, pero tienen que realizar nuevamente otra concentración —que ya va a ser la definitiva. Vienen momentos de mucho dinero para Ustedes, recursos económicos que van a recibir realizando actividades y trabajos fáciles de hacer; se van a acomodar finalmente las energías del dinero en Ustedes —aseguraron.