Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 1/6/2015. Ramavajan se encontraba preocupado al recibir el mensaje de que vienen eventos muy fuertes para Oriente Medio, lo cual le mencionaron ocurrirá a partir de mañana, tres de junio de 2015. Le comenté a nuestro líder: sabemos que esa zona del planeta se caracteriza por una constante disputa y desacuerdos; por lo mismo, es posible que sus habitantes requieran numerosas purificaciones para la depuración de sus almas y espíritus —y estuvo de acuerdo.
También se dijo que observaremos situaciones personales difíciles en nuestro círculo de amistades, por ejemplo, Raymundo (que es otro de los extras que trabaja en las filmaciones) enfrentará un problema fiscal. Añadieron: ocurrirán ajustes financieros en las bolsas de valores, donde la Secretaría de Hacienda de su país estará involucrada. Presintiendo que habrá una fuerte crisis económica dentro de los próximos años, Ramavajan pidió: Padre, si quiebra una empresa de demonios, que surja otra de gente de luz, para que los hermanos no nos quedemos sin trabajo. Y que se distribuya el dinero de los ricos entre la gente pobre, amén.
Entre los múltiples proyectos que nos hemos planteado en estos años, está el de poner una agencia de modelos. Consideramos a mi jefe, Zeus, como socio para este cometido. Los Maestros nos recomendaron tener precauciones con él pero que, si aclarábamos desde un principio la parte económica y las condiciones laborales, no íbamos a tener problemas; incluso dijeron que no era una persona difícil con los recursos económicos; nuestros Guías Espirituales previeron que, a las pocas semanas de iniciar este emprendimiento, tendríamos un cliente grande (una empresa trasnacional) que nos daría un contrato; sin embargo, por alguna razón que sólo Dios conoce y comprende, tampoco se concretó este negocio*.
Este día también nos dieron noticias favorables: que vamos a tener una navidad muy feliz este año, que tendremos un desarrollo grande en noviembre-diciembre y que haremos nuevas amistades. Sin embargo, algo que sí tuvimos fue un ataque del camino oscuro; veníamos Ramavajan y yo en mi auto (yo venía conduciendo) cuando, de repente, un automóvil se saltó el camellón de avenida Reforma y se lanzó hacia nosotros. Sin embargo, por algún motivo que desconozco aceleré el vehículo, por lo que ese bólido no pudo tocarnos. Gracias a Dios los Maestros nos protegieron (como lo hacen siempre, a menudo sin que nosotros lo advirtamos).
A fin de acelerar la llegada de las bendiciones que recién mencionaron, hicimos una meditación para trabajar felicidad. Ramavajan me pidió que repitiéramos varios "Padres-Nuestro" y así lo hicimos. En mi caso (Sharover) vi energía rosada (de amor), y pedí que ambos recibiéramos muchos beneficios.