Mensajes en las placas

Se comunican conmigo con las matrículas de los autos / como dijeron en la sesión anterior, técnica para crear con imaginación



Técnica de manifestación

CDMX, 24/2/2016. A partir de los temas que los Maestros nos han comentando, leí en las matrículas el siguiente método (Sharover): mover la energía de nuestros deseos bajándola por el canal central (la columna vertebral) hasta unirla con la energía del corazón. Una vez colocada allí, desear al máximo y con amor lo que estamos visualizando (por ejemplo, quiero que el Universo me dé un automóvil); sentir el estar subido en el auto, ver su color, etc, y bajar este deseo a hara (ubicado "cuatro dedos" debajo del ombligo). Subir esta energía al corazón y soltarla.


La imaginación no tiene límites

Al desear con el centro del pecho las cosas que queremos y necesitamos, se crea una fuerza muy poderosa que logra materializarlas (magia blanca). Hay que advertir que, en ocasiones en las que Ramavajan ha estado muy enojado (enfurecido), ha logrando concretar situaciones de manera más efectiva que cuando reza sin ponerle emoción; por eso, a nuestros decretos y solicitudes hay que ponerle emoción (recordemos cuando otra de sus afirmaciones desencadenó el abandono de la materia de Ogipter, fue un evento impresionante; yo fui testigo de su manifestación). Sin embargo, aquí en Occidente somos personas muy mentales, excesivamente racionales y, a menudo, al estar manejando frecuencias sólo en la mente, los resultados no son los esperados).


Usa este regalo responsablemente

Espero que, al compartir contigo este método, puedas utilizarlo para tu beneficio y el de todos los seres sintientes; recuerda anteponer el amor a cualquier otro deseo que tengas.