Momentos antes del

No es fácil traer tantas / los demonios alpinistas

Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Lunapic.com)

Confusión con tantos seres

CDMX, 29/6/2015. Este día nos dieron dos mensajes que escribimos por separado (el otro es el ). Ramavajan comenzó a platicar de lo difícil que ha sido para él traer a tantos "seres" o : me ocurre que, cuando estoy dando un mensaje proveniente de una de mis entidades, de repente se mete otra a comentar algo; en ese instante se me olvida lo que estaba diciendo la primera; necesito volver a conectarme con el alma del primer ser y, en ese momento, ya me acuerdo de lo que estaba diciendo; es una confusión la que tengo y me cuesta trabajo manejarla —dijo consternado. Los Maestros intervinieron: lo que sucede es que cada alma tiene su propia memoria.


"Ordenador" de seres

Nuestros Guías Espirituales explicaron: tienes siete "procesadores" o núcleos de control de las almas en tu interior; esos núcleos recopilan los mensajes de cada grupo de entidades —lo cual nos pareció sorprendente por lo complejo de su configuración psicoenergética.


pendientes por remover

Una de las actitudes densas que reconoce Ramavajan que quiere quitar de su interior, es ese sentimiento de una de mis almas que siempre está de derrotista; es alguien que se "hace menos" y no se valora —podría tratarse de una característica de , aunque cualquier otro ser podría portar esos sentimientos —esto era necesario para lograr los objetivos específicos de .


Los permisos

Dentro de esos grupos de seres que maneja, hay niveles de autoridad; funciona como en un pequeño "comando espiritual", así lo explicó: para cierto tipo de decisiones, cualquiera de mis almas tiene que pedirle permiso a mi ser principal, el que dirige esto, que es Ramavajan; los seres de luz en mi interior cumplen diversas funciones, pero hay una jurisdicción. Incluso cuando estaba trabajando , noté que llegaban a pedirme permiso a mí, Ramavajan, algunas de mis almas; ya que el "Comandante Galáctico de la Luz" es quien dirige todo; él tiene la fuerza para coordinar a todos estas entidades, que a su vez son poderosas, pero cada una se especializa en algo; para cualquier acción, Ramavajan es quien pone orden y dice: "tienes que acatar las instrucciones, esto es así y no hay de otra" —por poner un ejemplo.


Dos espíritus de nuestro líder

A pesar de su arrojo, el ser Ramavajan en ocasiones ha tenido dudas: es una energía o emoción que estoy pidiéndole a Dios que me retire; no me gusta estar dudando todo el tiempo —señaló. Y acerca de otros miembros de Gudai-Shambhala, mencionó que algunos tenemos varias entidades en nuestro interior: tiene siete almas; Patricia (M. Magdalena) maneja igualmente seis seres. Yo también tengo siete seres*. Ante un cuestionamiento que hice, comentaron: el alma de Ramavajan sí proviene de un espíritu; de hecho, son dos espíritus los que lo originan (pero mencionaron que, en este momento, no era conveniente decirnos quién es el otro ser supremo; seguramente ha de ser alguien muy fuerte, que era indispensable traer para ).


Para concluir este tema

Para cerrar todo este asunto de sus fuerzas internas, preguntamos: ¿cada una de tus almas tiene una pareja? Y para nuestra sorpresa dijeron que sí: la pareja de es su actual esposa en tercera dimensión (nota: la hija , quien abandonaría la materia ).


Los demonios alpinistas

Otra de las menciones que me sorprendió fue cuando nuestro líder predijo: se van a seguir muriendo muchos alpinistas en el mundo; en esa actividad tan de moda participa mucho demonio ladrón. A su vez avisó que: va a volver a temblar en Nepal (lugar donde importante). También ocurrirá un temblor fuerte en Tíbet y tendrán muchos incendios (que, como dijimos, del orbe).

--------------------

* En ese entonces no nos habían dicho que sus almas son veintitrés