Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 14/8/2014. Este día pidieron que fuéramos a meditar a la Basílica de Guadalupe y Ramavajan se sintió incómodo al llegar. Siendo que ya hemos ido a trabajar allí, pregunté a los Maestros a qué se debía esto, y nuestro líder transmitió: es por la energía tan elevada que hay en este lugar; le comienzan a salir todas sus emociones basura —respondieron.
Cuando llegamos a las faldas del cerro del Tepeyac, nos sentamos a meditar y pregunté de qué lado de nuestro líder tenía que ponerme; dijeron: colócate a su izquierda; la energía que Ustedes generan llega por la derecha de Ramavajan y sale por su lado izquierdo; por eso tienes que estar a su diestra. Y al preguntar dónde irá Oleg de Olama cuando regrese con nosotros, dijeron: él no ha hecho muchas de las concentraciones que Ustedes hicieron; tiene que sentarse a tu izquierda, Sharover.
Entonces nos dieron un aviso para los lectores de nuestra página: hermanos de luz, tienen que poner orden en sus vidas, no martiricen a nadie. Si no van a hacer el bien, al menos, no hagan daño; no practiquen el mal, ahora no les conviene. Pero, si hacen el bien, esto les brindará mayores beneficios que generar acciones negativas —anunciaron.
En eso nuestros Guías Espirituales pidieron que habláramos de cualquier cosa, ya que la labor energética que realizaremos hoy dependerá de que estemos distraídos. Nuestro líder comentó sobre el fenómeno de los precios en México: se está empezando a separar lo muy caro de lo muy barato —dijo; ayer vi en una noticia que, con la introducción en el mercado de los medicamentos genéricos, algunas medicinas de patente han bajado su precio hasta en un ochenta por ciento. La gente compra lo barato, porque no le alcanza el dinero de su sueldo para comprar medicamentos de marca (ver tema relacionado: debacle de la industria farmacéutica). Y puso el ejemplo de la compañía Nextel en México: su servicio era muy caro, y quebró; Telcel tiene que bajar sus precios, o también padecerá —predijo; todas aquellas empresas que comiencen a elevar demasiado el valor de sus productos, tendrán que cerrar. Y recalcó que pocas personas tenemos dinero de sobra para pagar costos tan elevados.
Continuó platicándome de diferentes temas: el otro día en una filmación, platiqué con nuestro amigo César (el extra a quien nombramos "el Ebrard") quien me dijo: "después de tu accidente, la explosión atómica de energía positiva, tú sabes el problema de salud que tienes (las costillas rotas); si tus Guías Espirituales te dijeron que vas a sanar, ¿para qué vas al médico? Te va a costar mucho dinero (y Ramavajan se quedó reflexionando, ya que a menudo pierde la fe en lo que le dicen los Maestros).
Continuó hablando nuestro líder: nosotros, las personas de luz, tenemos la obligación de poner orden. Si identificamos quiénes son los participantes del clan contrario cercanos a nosotros, podremos darles órdenes para que dejen de hacer las cosas mal y pongan manos a la obra en sus responsabilidades. No se trata de agredir o pelear; usemos las "cachetadas con guante blanco" y veremos que, en el trabajo, la casa y con los amigos, todo va a mejorar. A los demonios se les quedan los mensajes de luz en el inconsciente; si una o varias personas les dicen que deben hacer las cosas bien y ser honestos, entonces lo captarán y tendrán que corregir sus acciones.
La matrix antigua nos impulsaba a ser mentirosos y a engañar a los demás —continuó nuestro líder; recuerden lo que se decía mucho en México: "el que no tranza, no avanza"; eso tenemos que corregirlo, porque no es correcto. Sin embargo, con los cambios que hemos hecho a la energía, nosotros ahora (las personas del camino del amor) estamos presionando a los demonios, estamos obligándolos a que cambien y a que hagan las cosas bien —explicó.
Un trabajo que haremos ahora —dijo Ramavajan, es pedir para que, con la energía de amor que manejamos, se echen a perder los parquímetros de la CDMX, que son un cobro injusto para los ciudadanos. Los demonios quieren estar abusando en todo y de todos. Los Maestros Ascendidos señalaron: hoy usaremos una frecuencia alfa y beta; les vamos a limpiar energías de demonio que traen; también una frecuencia que les pusieron que "les quita vida".
Ramavajan entonces me explicó cómo están afectando las nuevas frecuencias a los oscuros: la energía positiva se mezcla con la negativa; por ponerte un ejemplo, un automóvil que usa gasolina diésel, si le metes otro tipo de combustible, le costará trabajo moverse, cascabeleará pero, aunque logre avanzar, después de un tiempo terminará descomponiéndose. ¿Por qué se murió Salinas de Gortari y por qué se está muriendo Juan Gabriel? (nota: este actor mexicano famoso no murió cuando se dijo; después de su supuesta "muerte" en 2017, Ramavajan lo visualizó en un rancho al sur de EEUU); sucedió porque sus energías son de demonio y el choque de fuerzas es lo que los está acabando —dijo.
Con las nuevas cargas que les están llegando, sus células no están funcionando correctamente —continuó; es como si vas en el autobús o en el metropolitano y te agarras de un tubo metálico y éste de alguna manera está teniendo un falso contacto, lo que produce toques eléctricos. Los efectos de estar conectado a esa corriente producirán que, después de unos minutos, comenzarás a sentirte mal. El sistema nervioso central funciona en base a energía; los cambios químicos que ocurren en nuestro cuerpo también son en base a frecuencias. Con energías de nivel elevado, de una vibración más alta, a los malditos se los está llevando el tren. Algo así le ocurrió a Juan Gabriel; cuando estaba dando conciertos su cuerpo ya tenía un problema energético, se empezó a sentir pésimo, pero fue porque la energía de luz no trabaja bien para su caracteriología —instruyó.
En todos estos años que he estado limpiando las cuadrículas, las redes energéticas con las que los demonios controlaban todo, nos quitaban energía de luz y nos debilitaban. El anticristo, usando argucias energéticas, tenía muy amarrado todo, para beneficio del clan oscuro. Cuando vio que no me arrugué frente a él, perdió todas estas ventajas que llevaba. Yo ya no tenía nada que perder; sabía que algún día me tendría que ir de este mundo y ya nada me importaba. Pero, al estar limpiando mis emociones basura, ahora me está cambiando la forma de ver las cosas y de pensar. Me pude haber matado en el accidente de la carretera; pudieron habernos sucedido muchas desgracias pero, gracias a Dios, todo salió excelente. Cuando no te preocupa nada, sigues adelante sin voltear atrás y llegas a tu destino más rápido.
Continuó su mensaje: la energía de Dios está acomodando todo; no destruye a los demonios, sino que se les enreda y comienza a reventar su parte oscura; ése es el proceso. No echa por tierra su composición psico-energética; se les une y comienza a presionar para que se incomode la maldad. Si los contaminados no quieren cambiar, ahora se ponen como locos, piensan que se está acabando el mundo (el de ellos) e incluso pueden llegar a quitarse la vida o matar a otros para "evitarles el sufrimiento" y después se suicidan.
Dijeron los Maestros: el trabajo de hoy es de sol. Le pidieron a Ramavajan que no se cubriera con una capa de energía protectora como lo ha hecho en otras ocasiones ("para no quemarse"); nos relajamos para que nuestro líder entre en los planos superiores y mueva la energía como se lo indican en su mente. Al terminar la meditación, preguntó: ¿qué más hay que trabajar? Y le dijeron: después haremos otras actividades.
En eso nos dijeron que solicitáramos lo que quisiéramos y, entre otras peticiones, requerimos: que la purificación del mundo no nos afecte ni nos dañe; que la falta de dinero del orbe no afecte a la punta de lanza (que es Ramavajan). Que las enfermedades de la gente no nos toquen, ni a nosotros ni a nuestros hijos, amén.
Al terminar esta concentración, nuestro líder alcanzó a ver esto: estoy percibiendo que varios políticos, mandatarias mujeres, potestades y reyes, a partir de este trabajo van a comenzar a limpiar su maldad y no va a ser muy agradable (para ellos). También habló de mi esposa y del perrito Bruce: la Mefistófeles es como el Bruce: muy necia y hay cosas que no capta. Tay (otra mascota) es global; pero el Bruce es local; a éste es más fácil que lo distraigas; no oye bien y no ve bien. Pero en ese instante nuestros Guías Espirituales lo interrumpieron: eso se le va a curar —afirmaron, y Ramavajan recalcó: Bruce siente que conmigo va a estar bien. Añadió: ésa es una diferencia entre mi esposa y la tuya, Sharover; mi esposa está viendo si puede quedar bien, para obtener un beneficio; la Mefistófeles es más reactiva.
Seguíamos conversando y pregunté a los Maestros: ¿nosotros tenemos una familia? Ramavajan respondió que no. ¿Ashtar Sheran y los demás hermanos de luz, no lo son? —me apresuré a decirle y respondió: ¿para qué andas queriendo pertenecer a una familia aquí en este planeta, si nadie te considear parte de su familia? Ve a los súper héroes, siempre andan solos y no tienen pareja. El Hulk, el Hombre Araña, todos ellos son seres solitarios. Siempre le arreglan el mundo a los demás y ellos no tienen a nadie. ¿Por qué es esto? Porque uno es un ser superior. Y aunque en ese momento me sentía algo inferior y necesitado del afecto y cariño de una familia, me quedé un poco intranquilo por su comentario, por lo que pensé para mis adentros: ¿será que en este mundo no vinimos a apegarnos a nada? A lo mejor teníamos que atacar "con todo" al anticristo sin estar pensando en ningún momento en familiares terrenales o galácticos… no sé —y me quedé pensativo y triste.
¿Y mi papá ya no es nada mío? —le reclamé a nuestro líder, reconociendo el afecto que le tengo a mi progenitor. Él estaba agarrado de los demonios que traía tu mamá y ya abandonó la materia; a lo mejor cuando lo liberé, le quité un problema de encima. Sales a pelear por un cambio en el mundo cuando deberías pelear únicamente por ti. Cuando toda tu vida la dedicaste a ayudar a los demás, quieres que todas las tramsformaciones se den rápido, pero todo es un proceso y la realidad va mejorando poco a poco, no rápido. Las personas que conocemos y a quienes queremos, cuando se mueren, reciben mucha energía blanca; nuestra energía (el rayo alfa) purifica la energía de ellos; así es como les estamos ayudando —explicó.
Nuestros Guías Espirituales nos dijeron que haríamos veintiséis minutos de integración de la energía —que se movió de forma intensa en planos espirituales. Nuestro líder también trabajó etéreamente a la mandatario de Corea del Sur. Los Maestros indicaron: después harán un trabajo con cuarzos en Chapultepec, y Ramavajan explicó que será similar a lo que estábamos haciendo con San Pablito en la colonia Narvarte (aunque a nuestro hermano le dio miedo y salió corriendo de la sala de terapia; se le enchuecó la cara durante dos meses y no quiso que lo siguiéramos sanando). Nos movimos a la antigua basílica de Guadalupe; hacía un calor insoportable.
Ya en la basílica antigua, nos sentamos en una de las bancas de ésta, que es una catedral que se está ladeando (desde hace años), y pedimos: que la purificación del mundo ya no nos afecte, principalmente que no le perjudique a Ramavajan, ya que él es la punta de lanza y todo pasa a través de él —concluimos.