
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 2-6/1/2021. Nos vimos para preguntar a nuestros Guías Espirituales qué va a ocurrir en este año. Los Maestros me dicen que vamos a estar más fuertes —transmitió Ramavajan; sobre todo yo, que he estado débil; me van a poder seguir limpiando sin necesidad de bajarme la energía, lo cual es bueno —agradeció. ¿Sigues en el espacio donde te están arreglando a nivel etéreo? —inquirí, y de inmediato dijeron que sí. Nelluuz también ha tenido que curarse; ella quiere mucho a su papá, pero él es una persona difícil (aunque sólo hacia ella); es el típico macho que ataca a las damas, pero con los hombres es un cobarde; se ha portado mal con ella —afirmó.
Me dicen los Maestros que Mefistófeles se está amargando de más —continuó. Todos en el mundo tenemos la oportunidad de cambiar pero, si alguien no quiere hacerlo, es su problema. Esos demonios necios es mejor que se vayan despidiendo de aquí; con todos los corajes que hace "la Mefis", se va a terminar enfermando. Y no creas que eso viene de un "destino divino"; ella solita se está dando en la torre, así como mi esposa se dio en la maceta. Hasta mi hijo lo detectó, porque me dijo: ¿qué, acaso mi mamá quería suicidarse? Él se dio cuenta que su progenitora se la pasaba tomando puro refresco corriente y muchas porquerías; eso te mata —lamentó.
El mensaje principal para este año es que vamos a estar contentos, seremos felices —le dijeron a Ramavajan; pero ahora sí les creo; la verdad, antes yo no les creía nada; llegué a perder la fe cuando nos decían: "van a tener una navidad feliz", luego resultaba que no lo era. Siempre me decían eso de las fiestas decembrinas, pero me la pasaba viviendo unas navidades del nabo. Traté de pedirle que moderara la dureza de sus palabras, pero contestó: bueno, para ser honestos, el año pasado sí se me hizo muy padre que fueras a Janalaida y que llegara mi hija. Dejé de hacer muchas cosas por atenderlos; sin embargo, que pudieran llegar allí me agradó; el día treinta y uno estuvo muy simpático; es decir, después de las fiestas del mes pasado, siento que ahora sí ya se van a arreglar las cosas para nosotros. Ahora sí les voy a creer a los Maestros*.
Para que se den las cosas que nos dicen nuestros Guías Espirituales, uno necesita creer en ellas —le dije a nuestro líder, buscando que tomara conciencia. ¡Ya no se trata de creer!; muchas cosas se las hemos creído; se trata de que cumplan lo que han dicho. Antes mencionaban: "ya estás de vacaciones, Ramavajan, ya estás recibiendo mucho dinero"… puras mentiras. Tratando de darle la vuelta a su toxicidad, dije: no eran mentiras, sino unas vacaciones con sufrimiento —y me reí para no llorar, porque también para mí todas estas purificaciones han sido una tortura.
Pues por eso mismo ya no les creo; cuando me han dicho: "vas a tener una navidad feliz", los mando a la goma. Se los dije el otro día que me estaba bañando, que me dijeron: "todo va a estar bien"; les contesté: "la verdad, siempre salen con la misma jalada y, a la mera hora, todo sale de la verdura". Sin embargo, en las pasadas vacaciones nada salió mal. Hasta eso, el veinticuatro de diciembre, aunque nada más nos reunimos Nelluuz, mi hija y yo, el pavo estuvo muy sabroso. Mi hija hizo queso con la leche del rancho; ella estaba muy contenta y yo también.
De repente se puso nostálgico: el otro día que le digo a mi hija: "bueno, pues dónde vas a pasar la Navidad?" Y me respondió: "¿cómo que a dónde? si la única familia que tengo eres tú". Tu hija se está uniendo a la unidad productiva de Janalaida —le dije para contentarlo y rio conmigo. Estas fiestas sirvieron para que mi hija y Nelluuz tuvieran una mejor relación; incluso mi pequeña me dijo: "entonces Nelluuz ya es de la familia, ¿verdad?" y estuve de acuerdo. Pensábamos pasar la Navidad con los hijos de ella, pero los planes cambiaron y por algo se dieron las cosas de manera diferente. Finalmente, aceptó algo: creo que todo va bien hasta ahora; ya viene la temporada bonita para nosotros.
A veces, por las múltiples almas que tiene Ramavajan, pareciera que cada uno de sus seres tiene una opinión distinta a la del otro; sin embargo, todas se van a ir integrando; ése es el cometido que tiene que lograr. Ahora transmitió: me dicen los Maestros que éste sí va a ser un año feliz para nosotros; ya les estoy creyendo un poco más. Y dijo: ya hacía falta. Quisiera que todos los demonios del mundo ya dejen de estarnos fastidiando a las personas de luz. Porque luego me decían: "hombre, vas a estar muy feliz" y yo estaba de la tostada. Y luego alguien me decía: "¿por qué no te diviertes? ¿por qué estás de amargado?"* Pues es que ¿para qué me emociono con cosas que están diciendo si no resultan como las dijeron? A lo mejor yo las estoy entendiendo mal…
Entonces pregunté a los Maestros a través de su conexión: ¿qué le hace falta a nuestro líder para que las cosas que Ustedes le dicen se hagan realidad? Nuestros Guías respondieron: tener fe. Ramavajan reaccionó de inmediato: pues me la he pasado teniendo fe; pero la misma fe se pierde porque las cosas no te salen como te las dijeron; porque luego yo me atenía mucho a sus palabras. A fin de cuentas, creo que limpiaron algo, porque siento que ya se rompió la mala suerte que traíamos. Buscaba hacer una transacción con un ganado y se logró (cambié un becerrito por una vaquita). Fue una negociación difícil con aquel ranchero, pero lo dominé, porque me estaba queriendo convencer; me tardé tres semanas en ese convenio. La energía que sentía era confusa, pero algo se arregló y me quitaron lo que me estaba afectando. Todo ese mes me la pasé encerrado, tratando de encontrar la respuesta para poder cerrar el trato; en un inicio no le encontraba la manera —reconoció.
Seguramente algo te estaba faltando; ¿ya descubriste qué era? —inquirí. Sí, saqué una emoción negativa de mi interior; no sé con certeza qué fue, pero todo se solucionó. Algo ocurrió en esas semanas, porque el ambiente estuvo muy intenso; no dormía y me decía: "algo está sucediendo, algo está mal". Después me di cuenta de que no era una sola cosa la que me estaba afectando, eran varias situaciones. Y yo sabía que tenía que apoyar a ese ganadero; no se puede salir adelante cuando eres una persona sola contra cien mil.
Habló de López Obrador: el otro día que le digo al presidente a nivel inconsciente: "ya deja esa payasada de abrazos y no balazos y comienza a castrar a todos los malditos, y vas a ver cómo todo te va a salir mejor". Pero ya lo veo más firme, porque le dije con fuerza: "o arreglas este problema o te va a llevar el tren; se está pasando el tiempo de tu mandato y no estamos haciendo nada". Entonces le mandó un mensaje a los detractores del presidente: aunque se aproximan situaciones difíciles para México y el mundo, quienes están atacando a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador no van a poder hacerle nada; ya que él está protegido. Y también habló del famoso narco-político: también estoy atendiendo el caso de García Luna; la verdad es que hay muchísima gente en Estados Unidos involucrada con los estupefacientes; no quieren que se llegue a saber todo —comentó.
Dieron más noticias: va a seguir habiendo muchos abandonos; este año van a haber muchos más muertos que en 2020. Para Ustedes (el equipo de Gudai-Shambhala) éste va a ser un ciclo muy feliz; van a estar muy contentos, porque ya les toca ser felices (y Ramavajan exclamó: ¡vaya! ). Entonces les pregunté de mi jefe (Zeus) y dijeron: en este año va a padecer una enfermedad muy fuerte; va a tener que dejar el puesto. Ahora hablaron del Vaticano: allá saben que la persona que les está dando en la torre, quien está generando todos estos cambios, es mexicano. Ya nada más están esperando los golpazos; saben que ya les toca pagar su karma. Añadieron: ya viene el "Papa negro" (aunque nuestro líder no sabe si antes vendrá otro papa o si será el siguiente).
Hicimos una breve concentración y, después de terminada la práctica, Ramavajan refirió: vi un objeto rojo que se fue haciendo blanco; también vi mucha energía blanca. Preguntamos a nuestros Guías Espirituales y explicaron: es porque se está sanando la Tierra, y también mucha gente lo está haciendo. Nuestro líder añadió: curarse también es morirse. Pregunté si realmente se va a salir Alemania de la Unión Europea (como nos lo habían dicho) y dijeron que sí. Ese continente se está hundiendo; desde que los ingleses quisieron abandonar la eurozona, todo se les ha venido para abajo. A la Merkel se la está llevando la enfermedad; ella sabe perfectamente que es demonio y que se le terminó el tiempo para estar liderando. Todos los reyes y los príncipes de Europa se van a ir a la ruina; van a padecer enfermedades, perderán feudos; los ciudadanos ya no vamos a estarlos manteniendo; muchas personas se van a manifestar en su contra —informó.
Aquí en México a todos los neoliberales les va a ir muy mal —prosiguió; van a seguir perdiendo en las contiendas políticas. Es más, ahora, todo lo que hacen, se ve ridículo. Como la energía que tenemos actualmente ya no les sirve, toman puras decisiones estúpidas; antes decían algo y hasta se veían elocuentes; ahora no, se nota que dicen puras mamarrachadas. Hablaron de su terruño: Janalaida va a crecer mucho. Y volvió a dudar: ¿a qué le llaman crecer mucho?, ¿se va a hacer más grande o va a generar más? Y le respondieron que va a producir mucho. Van a construir una casa muy grande allá en Janalaida; va a ser el "centro de base" o los "cuarteles generales" de Gudai-Shambhala —señalaron.
Entonces me dieron malas noticias sobre mi familia: tus hermanos se van a venir abajo económicamente; van a dejar de ganar los millones que estaban obteniendo. Su energía los va a comenzar a mandar al declive. Van a comenzar a tener enfermedades. Tu hermano el empresario va a comenzar a caer, ya que se está agotando la energía oscura que le favorecía. Ramavajan habló de otros hermanos de luz: a "San Pedro" lo veo muy amolado; no lo veo contento; lo percibo amargado y solo; no sabe lo que está pasando; pero lo bueno es que está recapitulando sobre muchas estupideces que hizo por soberbia, ya que es una persona muy presuntuosa. En tiempos pasados eso le funcionaba muy bien (eso lo hacía ser muy exitoso en este mundo). Pero como ya cambió todo, las cosas ya no se le van a dar de la misma manera que antes —aseveró.
Es lo mismo que le sucede a Oleg Olama —dio otro ejemplo. Él está solo y le falta muchísimo amor; por eso se agarra de lo poquito que tiene, del poquito amor que le dan. Por soberbio se quedó solo. Al parecer, ha querido regresar con nosotros, pero su orgullo todavía no se lo permite; tiene que tocar fondo para poder mejorar. Tiene que sacar muchas emociones basura que tiene en su interior. Y entonces le recomendé que contacte espiritualmente a su amigo, el gran abogado José Torres Navarrete, pero me explicó: él ya me ayudó con los vecinos de al lado; odio a esos contiguos, porque saben que no les puedo hacer nada legalmente; sin embargo, los voy a atacar etéreamente para que dejen de estarme molestando. Nelluuz me dijo el otro día: "eres muy vengativo"; sí, soy vengativo, pero a mí me ha funcionado y no lo voy a dejar. Me amargaré y lo que quieras, pero tarde o temprano me quitaré de encima a estos malvados* —insistió.
Les pregunté: ¿qué tenemos que hacer para ser más poderosos contra los demonios? y contestaron: tienen que rezar en la forma que reza Ramavajan. Y mencionaron esto, que es importante: el 2021 es el año del volteo; a los demonios se los va a empezar a llevar la devastación y a Ustedes (los de la Línea de la Luz) les va a ir mejor. Varios demonios van a padecer a partir de hoy. Dijeron esto del actor Tom Cruise: es posible que abandone la materia en 2021 o el año que sigue.
Comunicaron: me dicen que en Janalaida la producción va a ir mejorando poco a poco y generando más recursos. Gracias a Dios están naciendo muchas hembras (vaquitas); al rato vamos a estar criando bastante ganado. Y el proyecto de la miel va a funcionar muy bien. Y tosiendo, dijo: me dicen que de salud voy a estar sensacional (en tono de burla). Tenías que salir con tu ironía —le dije sonriendo. ¿Y no vas a cambiar este año? —solté la bomba. Ya he estado cambiando —contestó. Parece que no, pero Nelluuz me ha estado ayudando a ser otra persona. Nelluuz es un gran ser; el otro día me dijo: "estoy aquí para cuidarte a ti". Y aunque a veces no estamos cien por ciento de acuerdo en las decisiones del negocio, ambos sabemos que estamos limpiando. Para terminar, nos dieron algunas predicciones de cómo les va a ir en este año a nuestros respectivos hermanos e hijos.