Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
VERACRUZ, 13/5/2017. En esta ocasión me comuniqué por teléfono con Ramavajan y comentó: en estos momentos estoy limpiando unas energías que percibí en mi interior, son de duda e indecisión (a menudo me dice que quiere quitarse esas emociones basura; no le gusta estar titubeando): me percaté que esas cargas las traigo en el vientre, en la espalda y en el corazón —dijo.
Cuando tiene que comunicarme algo, nuestro líder se siente inquieto: percibo que tengo que decirte algo importante (y que debo subirlo a nuestro portal). En eso se metió en su canal de comunicación el arcángel Yahvré (Yahvé). Transmitió Ramavajan: su rayo es el que termina de expulsar a los demonios internos; si hacemos una meditación enlazando su energía con el rayo Xirón, Yahvré es invencible; termina por liberarnos de cualquier presencia demoniaca —informó.
Yahvré quita toda la inmundicia de nuestro interior; pero su presencia no podía manifestarse antes, ya que el amor divino fue bloqueado en nuestro mundo —lamentó.
Al día siguiente comentó nuestro líder que, aunque sigue percibiendo ciertas emociones de inseguridad en su interior, Luzbel me está ayudando a limpiarlas, sobretodo los celos. También dijo que hizo un trabajo muy intenso con ella el quince de mayo de este año.