Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 1/4/2016. Los Maestros nos habían dicho que los trabajos energéticos más importantes ya fueron efectuados, pero algunos todavía necesitan manifestarse. Por eso en esta fecha, Ramavajan se transportó en el etéreo a la zona de Transilvania, justo en el lugar donde inició el ataque al camino oscuro hace siete años; sólo que ahora el recinto se encontraba vacío.
Fui a proclamar que ya ganamos —explicó. Me paré justo donde estaba agazapado aquella vez que se reunieron los demonios del clan contrario y grité con todas mis fuerzas: "¡a ver, quién es el valiente que se atreve a enfrentarme! ¡Que se presente ahora o calle para siempre! ¡Ahora este planeta es mío, ya no de los líderes del mal! ¿Alguien se anima? ¡Brínquele, no sean cobardes! Si alguien se opone a que yo sea el nuevo líder y dueño de este mundo, ¡que lo diga en este momento!" Pero como nadie se presentaba, entonces decretó: "¡en este momento, aquí y ahora, proclamo la Victoria de la Luz para todos los seres buenos y victoriosos!"
Cambió de tono, diciéndose a sí mismo: después de haberlo decretado con voz fuerte, ahora tengo que decirlo bonito, no tan retador —y repitió el decreto, con serenidad, pero certero: déjense venir cuando gusten —manifestó, tranquilo. Ahora que traigo asolados a todos los líderes del mundo, aunque a menudo me sigan atacando, yo les digo que ya no tienen poder alguno (los desarmé por completo). A continuación explicaría: llegué a retarlos porque ellos —los demonios— nos retaron a los de luz; aunque grité a las cuatro direcciones que se manifestara alguien, nadie se presentó.
Pero como sé que van a querer seguir fastidiándonos a las personas de amor, ahora les digo: "todo intento que hagan para hacerse de mayor poder o para recuperar la potestad que les fue arrebatada, hoy les va a costar en salud" —dijo.
Comentó esto de Mefistófeles: ella sigue jugando al poder, a que puede controlarte a ti y a tus hijos —explicó. Sin embargo, Ustedes tres ya no entran en su juego y la desarman. Antes, ella fue princesa (en otra vida), pero ahora ya no lo es; la nueva realidad y nuestro trabajo energético le han estado restando fuerza; ya no tiene el poder que tenía antes.
Comentó que recientemente hizo una concentración contra todos aquellos quienes manejan brujería, sean católicos, judíos, árabes o de cualquier afiliación; fue tan efectiva que "se los va a cargar la Justicia Divina; ya fue suficiente, ¿para qué nos esperamos más tiempo?
Después de que manejó energías muy fuertes contra hechiceros y brujos, mencionó que le llegó otro número poderoso: es similar al que nos dieron hace poco sólo que ahora termina en "34" (también es una cifra de seis dígitos). Tenemos que checar la fuerza que adquiere si le invertimos los dos dígitos de enmedio —explicó.
Entonces recordó que nos dieron un rayo cuyo nombre es "roda": en el mundo casi nadie maneja esta energía —comentó; es tan fuerte que incluso a mí me duele la cabeza cuando la trabajo.
Explicó que en la conjunción de hace unos días me esforcé muchísimo; me dolía todo a la mañana siguiente; he estado casi veinticuatro horas al día haciendo concentraciones y moviendo rayos en el etéreo. También explicó que su poder ha mejorado: hay veces que nada más pienso que hace falta hacer algo y se hace.
Para concluir esta sesión, sugirió: en lugar de llamarle "súper dólar" a la moneda norteamericana, debemos restarle fuerza y pedir que todos le digamos "menti-dólar" o, aún más despectivo, "el dolarucho"; de ese modo vamos a ir poniendo en su lugar a esa divisa abusiva —concluyó.