La purificación mundial es por sectores

A nivel personal estamos recuperando nuestros cuerpos, que quedaron dañados por la batalla final


Imagen producida por Meta AI WhatsApp

Se trastocó todo

CDMX, 14/3/2018. Hace cuatro años los Maestros nos dijeron que la purifación del planeta va a ser por sectores; hoy explicaron: los demonios trastocaron todos los quehaceres humanos, de modo que el mundo fue degradado por partes. Muchas actividades, como la economía, se están hundiendo por lo mismo, por la manera en la que fue trastocada su realidad; todo quedó mal fundamentado. Ramavajan añadió: después nos van a explicar qué sectores —económicos, políticos o sociales— se van a hundir primero y qué sectores van a recuperarse. Algunas actividades humanas podrían perderse para siempre —aclaró; o tal vez no lograrán recuperarse después de la fuerte crisis que experimentaremos.


Cómo nos apoyan

Comentó nuestro líder: los Guías Espirituales han estado equilibrando los sectores uno a uno; primero van a recuperar un área, luego levantarán otra; a menudo arreglarán cada parte en el orden en que los demonios las fueron dañando, pero en otras ocasiones no. Entonces visualizó esto: percibo que esto es similar a una cascada; los sectores fueron cayendo como cuando cae el agua a destiempo por los bordes de un acantilado; ciertas actividades quedaron muy deprimidas; estaban muy mal —transmitió.


Las mujeres-demonio

Pasamos a otro tema, y expuso: las mujeres, cuando son demonio o están muy contaminadas, a la fuerza quieren someter al hombre*. En estos momentos en el mundo ya se armó una batalla campal entre hombres y mujeres; son puros pleitos de soberbia. En lugar de respetar al sexo opuesto, se dio una guerra de poder donde alguien siempre quiere someter al otro —y nos quedamos reflexionando al respecto, ya que es un camino sin salida; en este tipo de “relación de pareja” nadie gana nada.


El desgaste en nuestra misión

Entonces platicamos de los enormes esfuerzos que hemos efectuado en nuestro cometido y cómo, con las técnicas que estamos manejando, los Maestros nos están ayudando a limpiarnos y a reconstituirnos. Le pregunté a Ramavajan: al terminar de liberar nuestras emociones basura, ¿nos van a llenar los cuerpos con energía nueva? Y él me explicó: has de cuenta, es como con un auto de carreras; lo corres en un gran premio y, para la siguiente carrera, ya tuviste que cambiarle todo: el motor, las camisas, gran parte del sistema, ya que se desgastó mucho por el sacrificio efectuado. Llegamos con energía que en una parte era blanca, pero en otra no, a una realidad que estaba muy contaminada y donde todo estaba al revés, pero ahora ya nos están arreglando nuestros organismos y la realidad también la están corrigiendo. Mi cuerpo quedó muy golpeado, ¿y qué es lo primero que tenemos que hacer para empezar a arreglarnos en esta etapa de reconstrucción? Lo inicial y lo más importante, es tener calma —explicó.


Evidencias físicas

En este proceso que estoy viviendo —continuó; el trabajo que está haciendo Nelluuz es muy importante; el otro día encontré unas "bolas" de energía atorada alrededor de una de mis piernas. Ella empezó a pasarme energía y, a los dos días que revisamos nuevamente la extremidad, ya sólo había dos pequeñas bolitas de energía atorada; quiere decir que ese atore energético va de salida. ¿Qué eran y qué evento aquí en nuestra dimensión o en la otra las produjo? No lo sé y no es importante, porque Nelluuz ya me lo solucionó. Y dijo esto que me sorprendió: la participación de ella es más de crecimiento espiritual que de evolución.


Una duda que me atormentaba

Y como a menudo Ramavajan cuida poco lo que decreta y la manera como se expresa, lo cuestioné: en tu caso, ¿tienes que limpiar karma para estar mejor? Pero comentó: yo no tengo karma; en esa parte soy diferente a Ustedes; no sé cómo explicártelo, pero mi energía sucia o contaminada no genera ningún castigo o repercusión, como es el caso de quienes tienen que limpiar sus karmas. A lo mejor genero pendientes, pero para mí no son "pagos" que tenga que sufrir. Tengo una moral diferente, es decir, tengo permitidas ciertas cosas que Ustedes no. Por eso nuestros Guías Espirituales me han dicho que todo "me debe importar poco". Ahorita estamos haciendo muchos trabajos espirituales, pero en el futuro ya no vamos a tener que estar combatiendo demonios; ahora, en esta etapa en la que estamos ingresando, de lo que se trata es de poner Orden Divino; ya no tenemos que pelearnos a golpes con nadie; el proceso es diferente. Y como recomendación, dijo: continúa avante; no te metas en rollos, no te claves con los malditos; tú sólo sigue adelante sin voltear atrás. Y nos despedimos diciendo: nos vemos mañana, bye.

---------------------

* Se refiere a que "muchos demonios masculinos" tuvieron que encarnar en cuerpos de mujer, porque ya no había espacios disponibles para venir a este mundo en cuerpo de hombre.