Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 20/11/2018. Nos fuimos a platicar de un tema importante a una cafetería en la calle de Coahuila y los Maestros explicaron esto, que es importante: si la magia negra la realizaron aquí, en tercera dimensión, este problema Ustedes lo tenían que corregir desde "abajo", en su dimensión. Porque la energía es de su plano y ellos (los demonios) lo controlaron todo abajo. Por ejemplo, las frecuencias que tienen en su planeta es como si estuvieran preparando un pastel; al amasarlo, le están aplicando diferentes fuerzas; pero no se le puede poner "harina" externa, de otro plano. Si utilizaron una receta de un pastel de chocolate, por más que la cocinen, no podrá convertirlo en una tarta de fresa, por poner un ejemplo. Cuando ya está aplicada la energía sobre la masa, el resultado no se puede cambiar por el que produciría otra preparación. A lo mejor la saborean y les parece que es un "pastel de plátano", pero es porque Ustedes lo están probando; pero el pastel sigue siendo de chocolate. Durante siglos, en su mundo, los demonios cambiaron las energías de la comida para envenenarlos; enajenaron los ingredientes y eso les afectó mucho al consumirlas —explicaron.
Ustedes mueven energía al momento que hacen una empanada —continuaron ejemplificando nuestros Guías Espirituales; con una combinación de frecuencias, producen un resultado. Esa química, esa receta, no puede salir de allí, se queda en el producto. Si Ustedes dejan el pastel allí, las energías se quedan y no pueden generar más cosas. Si Ustedes se lo comen, se produce otro cambio, una transformación generada por el proceso de digestión de sus organismos, dependiendo de su capacidad de transformar alimentos. Porque esa energía empieza a tener movimiento. Hagan de cuenta que su mundo es el pastel; todo lo que está generándose adentro del orbe los Maestros Ascendidos no podemos cambiarlo desde afuera; el pastel es adentro. Ustedes (el grupo de Gudai-Shambhala) hicieron un pastel para tener poco dinero en un principio, para que pudieran manifestar respeto, amor y felicidad. Porque eso, en realidad, genera la verdad: un reglamento y una directriz, que es manejar el concepto de respeto, amor, solidaridad, etc. Pero en el mundo, para que el cambio que deseábamos afectara a los demás, el pastel tenía que estallar. Queríamos que la energía saliera, como una rebanada que la cortan y se la comen. Pero si dejan el pastel allí, ¿qué pasa? Se pone duro, se hace viejo; las energías no pueden detenerlas; tan se degradan, que el pastel se echa a perder.
Como no alcanzábamos a comprender totalmente lo que nos estaban diciendo, continuaron: Ilsravé cocinó unas energías que solidificaban y perpetuaban la realidad que Ustedes tienen. ¿Por qué ha sido tan difícil todo este cambio que estamos promoviendo? Porque las energías estaban encerradas en el pastel. Tenían que llegar a hacerle hoyos a la tarta, poros, para que entrara la energía alfa de Jesús el Cristo, nuestras bacterias —por llamarlas así—, que tenían que ir ingresando poco a poco. ¿Qué ha ocurrido? La energía del mundo se empezó a quebrar, comenzó a tener fallas, errores, defectos que, con el anticristo, no sucedían. La consistencia que armaron era perfecta para que no ingresara la energía de Dios. Sólo entraba la energía oscura, que le daba una mayor fuerza al pastel. ¿Y qué es lo que comían, de qué se alimentaban en el mundo? De este exquisito postre lleno de maldad. Por eso la Línea de la Luz no podíamos hacer los cambios desde afuera; Ustedes tenían que encarnar y hacer las modificaciones desde adentro del pastel. Comenzaron aplicando azúcar, caramelo; le metieron energías diferentes al blindaje que los malditos había establecido. ¿Cómo fue que les ganaron a los de las esferas azules que llegaron de Brasil? —continuaron exponiendo. Ramavajan les metió un rayo de energía alfa por un pequeño orificio y eso las destruyó. La caída de los demonios de Brasil a partir de ese momento, es una historia que pueden verificar en Internet —manifestaron.
Ayer platicaba con Nelluuz que nuestra energía es diferente a la de los demonios de aquí —tomó la palabra Ramavajan. Sí, todos provenimos de Dios, pero nosotros (los de Gudai-Shambhala) venimos de un núcleo puro. Los demonios tienen un fragmento de la esencia divina, pero es como con el oro, no es lo mismo que fabriques una cadena de dos kilates a una de veinticuatro. Ése es nuestro grado de pureza. Quienes somos líderes de la Línea de la Luz, somos energía pura. En Janalaida, por ejemplo, la mayoría de las personas están muy contaminadas. ¿Y qué pasa cuando les empiezo a hablar? La gente me tiene que escuchar. Me estoy dando cuenta de que la pureza no la tenemos todos. Al estar más contaminados, muchas personas están cerradas, no están abiertas al crecimiento espiritual que se está manejando, porque están bloqueadas. Nelluuz y yo tenemos una gran pureza. Somos iguales entre los iguales. En eso le pregunté de los cinco guerreros que creó Dios, entre quienes estaba Ilsravé: él ya no está; él era “igual entre los iguales”, por eso era tan peligroso —expresó.
Nuestro líder es filósofo de corazón; por eso, hablando de la diferencia entre la esencia de las personas, comentó: es como en la película del Karate Kid; el maestro Miyagi era un ser diferente; él impartía una filosofía; sin embargo, sus contendientes sólo eran "golpeadores"; no tenían la filosofía del ying y el yang, del manejo de la energía, del sol, de lo blanco, de los uniformes, de la concentración, etc. Entonces cuando Nelluuz me dijo: "era como en la película del Karate Kid", yo le dije, "igualito". Miyagi no trataba de pelear, ellos estaban en un desarrollo de filosofía y de crecimiento espiritual. Nelluuz hizo otra comparación del oro y la energía, con lo que quedó más claro: todos somos iguales en ciertos aspectos, pero no en otros.
Entonces Ramavajan manifestó una de sus emociones basura recurrentes; comenzó a platicar así de su familia (que durante muchos años tuvo mucho dinero, mientras que él no): le comenté a Nelluuz: "quiero tener mucho dinero para demostrarles a mis hermanos que no estoy mal". Y ella me respondió: "¿y tú qué les demuestras? Al contrario, ellos te tienen envidia. Si te han querido someter toda la vida, es porque ellos se sienten inferiores a ti", y tenía razón. Entonces le dije (Sharover): a veces percibo que te hace falta darte cuenta de tu dignidad divina y respondió: tienes razón; ahorita estoy en ese proceso; yo me quejaba mucho de la situación en la que está mi hijo y Nelluuz me dijo: "cada vez que lo veas o te acuerdes de él, bendícelo". Y sí, lo he estado haciendo; hay muchas veces que no me doy cuenta de qué estoy haciendo y tú has notado ese problema mío; entonces piensas que no arreglo las cosas, Sharover, pero sí las modifico —confió.
Siguió comentando: en otra ocasión le dije a Nelluuz: "quiero estar en México para cuidar a mi esposa; no quiero que se quede sola", y es que presentía que estaba muy mal (nota: fallecería al año siguiente). Pero Nelluuz se molestó. Entonces le dije: "si te enojas por lo que te digo, entonces ya no te voy a decir nada, porque no quieres escucharlo y entonces vamos a tener espacios en blanco en nuestra relación y así ya no vale la pena seguir juntos. Fue una plática de seis horas la que tuvimos —externó.
Algo que me da mucha curiosidad —continuó hablando Ramavajan sobre aspectos personales, es saber qué hizo Nelluuz cuando yo morí en el convento de Metztitlán, y le recordé: dijeron que lloró muchísimo; nuestro líder reaccionó: sí, sé que lloró y se puso muy triste, pero ¿qué más hizo? ¿qué ocurrió entonces? Los Maestros le dijeron: las personas del pueblo y del convento la protegieron, la acogieron con amor, y se quedó satisfecho con la respuesta. El otro día que le digo: "pues a lo mejor ya me voy" (me muero), y ella comentó: "si tú te vas, yo me voy contigo". ¿Tú crees que mi esposa iba a hacer eso? —reconoció. Si yo hubiera muerto, mi cónyuge seguramente se quedaría aquí; es demonio; es un ser muy diferente a Nelluuz; no es lo mismo que estar con alguien del camino del amor.
Pasando a otros temas, Ramavajan explicó: en nuestro mundo, antes de la derrota del anticristo todo era maldad, pura energía negativa. Pero ahora ¿qué está sucediendo? Si tú eres bueno o buena, aunque estés pasando por muchas situaciones, sé feliz, porque al final no te va a ocurrir nada malo. A lo mejor te "pegan" los chicotazos, los latigazos de energía que hemos platicado, pero no es como lo que le está ocurriendo a los demonios; que de repente su mismo carro los atropella; están tomándose una "selfie" y se caen por el acantilado; o los mata el árbol de su propia casa; este tipo de situaciones de "tan mala leche" a ti no te van a ocurrir; le sucederán sólo a quienes fueron muy oscuros en sus vidas. A ti la energía de luz te protege.
Seguíamos degustando un café en la calle de Coahuila y en eso se sumó a la plática la encargada del mismo. Nuestro líder explicó: hay muchos demonios que se hacen pasar por personas de luz; precisamente es en ellos donde la energía alfa empieza a hacer mella. Y como yo estaba grabando la conversación con mi celular, la amiga preguntó por qué estábamos registrando todo; Ramavajan dijo: es porque todo esto se escribe en nuestra página. En años recientes he hecho muchas predicciones y los pronósticos están haciéndose realidad; entre muchas cosas que dije, los demonios se están atorando y se están defendiendo como pueden de la energía alfa de Jesús el Cristo, pero finalmente están cayendo. Se están dando a conocer los fraudes en empresas muy grandes o en los gobiernos; están ocurriendo cambios importantes en la política; todo está modificándose debido a los ajustes que hemos hecho a la energía; es un proceso difícil, muy fuerte el que se está generando, pero nadie más que nosotros lo hace —respondió.
El otro día —continuó nuestro líder, mi compañera estaba viendo un chat y los integrantes le decían: "hay que ver por qué está cambiando el mundo, qué está sucediendo", y cuando me lo dijo, le dije, "pues es porque nosotros lo estamos cambiando", ¿para qué vas a buscar en otra parte? Nosotros estamos generándolo todo. Agregó esto que no me lo había dicho: con ella (Nelluuz) yo agarré más fuerza. Cuando tú, Sharover y yo hacíamos un rezo, ¿cuánto se tardaba en manifestarse? A veces hasta dos años. Ahora con Nelluuz, en veinte minutos ya están cambiando las cosas; pedimos que unos malditos ya se larguen de la ciudad y al rato supimos que ya se habían alejado. Tenemos unos vecinos muy ruidosos y se me ocurrió pedirle a Dios que les mande energía para que los duerma; al rato ya habían apagado el sonido y las luces. Con Nelluuz, mi pareja, la magia ya se maneja a mayor velocidad. Añadió: ahora podemos cambiar las cosas que antes nos afectaban mucho; por ejemplo, cuando ha habido un bloqueo en el camino y no podemos pasar, entonces pedimos que abran la carretera porque nosotros tenemos que cruzar y, a los cinco minutos, se abre la circulación. El otro día que se armó un problema en la ciudad de Pachuca, nos desviaron en la carretera, pero por donde nos mandaron estaba uno de mis mecánicos. Aproveché para ir a verlo y todo funcionó perfecto. ¿Qué es lo que hemos estado haciendo?, yo le llamo "magia"; estamos aplicando nuestra fuerza y todo se está acomodando por y para nuestro beneficio —afirmó.
En eso nuestro líder comenzó a expresar varias situaciones que hemos sufrido en estos años: antes, a nosotros no se nos daban los negocios, no se nos daba nada, todo se atoraba*. A menudo, cuando abres una empresa, la competencia comienza a bloquearte; entonces lo primero que tenemos que hacer es romper esas mafias, esas logias que nos impiden crecer, para que nosotros también crezcamos. Parece una locura lo que voy a decir, pero las economías están hechas un desastre porque los malditos han provocado una "economía explosiva" que tanto daño le hace a la población, ya que sólo beneficia a unos cuantos; hace mucho tiempo dijimos que tenemos que regresar a los orígenes y detectar dónde las cosas empezaron a desviarse, para corregirlas. Cuando yo era niño ni siquiera existía la inflación; los productos que comprábamos en las tienditas eran sanos; si te das cuenta, en estos años casi todos los productos que nos venden en las misceláneas son pura basura, alimentos que no alimentan; hay mucha contaminación por ese mismo consumismo que existe; promovido por los demonios que nos controlan.
Para terminar la sesión, Ramavajan dio un breve resumen de lo que está sucediendo en el mundo en el aspecto monetario: el capitalismo ya quebró; hicieron quebrar al socialismo y al comunismo, pero lo chistoso es que también la "economía de mercado" ya tronó. Ellos mismos ponen todo tan caro, dizque para ganar mucho dinero, que luego termina afectándoles a ellos. Las personas ya no tenemos dinero para ir a comprar lo que a ellos encarecieron, y que les daba jugosas ganancias. Entonces empiezan a quebrar las empresas, los corporativos, las rentas se encarecen; todo esto es por su ambición, que termina viniéndoseles encima. Cuando estábamos pidiendo la cuenta para retirarnos a descansar, los Maestros dijeron: el "pastel" del que estuvimos hablando el día de hoy, en realidad es una esfera. Para poder transformarla, tuvimos que traerlos a los dos (más Oleg de Olama, pero él fue fundamental en el armagedón). Ustedes (Ramavajan y Sharover) son un enlace energético entre su realidad y la otra, entre lo básico y las dimensiones superiores; por eso era muy importante que estuvieran juntos —concluyeron.