Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 24/11/2014. Ramavajan comentó: tenemos que trabajar en equipo para lograr el cambio, rezando y, sobre todo, transformando nuestra manera de ser. Todos queremos vivir en un "paraíso" y nos quejamos de la situación actual, pero pocos hacemos algo para mejorarla. Hace poco platiqué con un amigo quien se aquejumbraba de la realidad pero, cuando le pregunté qué estaba haciendo para corregir las cosas, dijo que no hacía nada, ya que "ésa es una de las labores que tiene que hacer el gobierno". Por lo anterior, se dirigió a todos: ¿qué están haciendo Ustedes, queridos lectores, para mejorar el mundo con efectividad? Con sus vecinos y familia, ¿están promoviendo realmente un cambio? ¿O sólo se la pasan quejándose de cómo dejó el mundo el anticristo?
Nuestro líder continuó: mucha gente comienza a cambiar cuando saben que se van a morir, ¿pero para qué esperar hasta el final? Yo les digo: disfruten de su vida desde ahora, si quieren ver a su familia o amistades, ¿para qué esperar? Si Ustedes son de aquellas personas que se pierden en rencores, envidias y toda una serie de tonterías banales, pierden su oportunidad de vivir bien aquí y ahora. Prosiguió: son como un ser a quien quiero mucho; tiene alberca en su casa y no la usa. Por eso les digo: no deben esperar a que se acabe todo para disfrutar lo que tienen y ser felices. Dejan pasar décadas y, en el último minuto, deciden quitarse su estado de ánimo rígido y orgulloso. Entonces, se dan cuenta de lo bonita que es la vida cuando ya es demasiado tarde y no pueden disfrutar igual de su existencia.
En mi vida he visto que, mucha gente orgullosa, pronto se queda sin amigos —siguió expresando Ramavajan. En lugar de compartir sus éxitos con las amistades, la gente con mucho ego trata de imponerse, de vencer a los demás demostrándoles que ellos son mejores y se quedan solos. Entonces, sus “cuates” —como los llamamos en México— se dan cuenta de que son problemáticos y el grupo persiste, pero los vanidosos se quedan fuera de la diversión. En estos tiempos que vivimos se está desenmascarando la gente odiosa, y los de luz los segregamos; ése es el destino de los malditos.
También hay mucha gente envidiosa en nuestra sociedad —dijo; si Ustedes observan, a menudo nos encontramos con seres que sólo están generando problemas; son personas sediciosas que nada más están escuchando una cosa para decírselo al otro y generar conflicto. Pero, cuando entre tus amigos verdaderos siempre dices la verdad, los demonios no pueden hacerte daño ni pueden estarte manipulando, ya que tú siempre le dices al otro lo que sientes y lo que has hecho. Si eres honesto, los malditos no podrán generar intrigas para desestabilizar el grupo en el te encuentras. Ya hemos dicho que el anticristo instauró la técnica "Divide y Vencerás" tratando de separarte de tus amigos, de aislarte.
Recordó que, en una ocasión, se organizó una reunión de sus compañeros de trabajo: no pude asistir, pero uno de mis camaradas al día siguiente me dijo: "ayer todo el tiempo estuvieron hablando de ti". Yo me quedé extrañado e inquirí: "¿pues qué no tienen nada mejor que hacer? Si ni siquiera me conocen". Siguió explicando: en aquél entonces yo no entendía lo que estaba sucediendo; de algún modo, las personas siempre me atacaban o señalaban todo lo que hacía; mi vida siempre tuvo ese tipo de crisis. Sin embargo, ahora comprendo que todos los seres humanos estamos en problemas; por eso nos proyectamos en otros —aceptó.
Nuestro líder siguió: ¿por qué no podemos amar a nuestros hijos en vida? ¿Por qué no podemos decirle a alguien que lo queremos? Me he dado cuenta de que es porque todos nos sentimos que somos "los mejores, los más aptos, los más fregones" y por eso tenemos el gobierno que nos merecemos, ya que nadie quiere aceptar sus limitaciones. Y en lugar de vivir en hermandad, preferimos quedarnos en el fondo de la cubeta.
Me explicó que el día de ayer hizo una concentración y le logró cortar el "cordón de plata" a dos grandes mafiosos: el Comandante del mal y su hijo*.
Al estar reflexionando sobre lo que le ocurrió en una carretera de Veracruz este mismo año, nuestro líder recapituló: a partir de ese estallido se comenzaron a dar cambios muy radicales en nuestro mundo. Me di cuenta de que la transformación que iniciamos ya no se le puede dar marcha atrás y eso es muy importante; todo lo que logramos con los cambios a la energía ahora son irreversibles —decretó.
En ese momento Ramavajan no se acordaba del nombre de quien nos dijeron es el "maestro espiritual" de Tom Cruise: ahora ya lo recordé; por la noche voy a ingresar al etéreo y lo atrapo —manifestó (nota: este trabajo lo concretaría hasta el 28 de diciembre del 2014).
Seguimos platicando y en ese momento nos cuestionamos: ¿por qué estarán proyectando tanto en TV abierta la película El Aprendiz de Brujo, con Nicolás Cage? Los Maestros dijeron: estamos creando consciencia. Ramavajan explicó: la consciencia hace que la gente no sea agachona; de algún modo, el papel que hace Cage (Balthazar) es como lo que haces tú, Sharover, en nuestra misión; conoces cómo se hacen las cosas, pero quien realmente ejecuta la magia es el chavo, el "elegido" en la trama, quien de algún modo es el papel que desempeñaría yo. Y afirmé: entonces, similar a la película, fui yo quien descubrí a Ramavajan —y nos quedamos reflexionando sobre esto.
Fue él (el aprendiz de brujo) quien toma la decisión de salvar a Balthazar (Cage) —explicó nuestro líder. Es como cuando crees que sí puedes, tienes fe y te sientes el elegido —señaló, a lo mejor recordando el mensaje principal de The Matrix. Y mencionó que, tanto la ciencia como la magia, son lo mismo; pero nosotros (los seres humanos) las hemos divido. Pero como le venían a la mente muchas aventuras e imágenes de la película de Cage, se acordó de una plática que tuvo con otro amigo suyo: Antonio, (quien es del grupo). El otro día me dijo: “mi vida ha sido muy monótona”, pero yo me quedé extrañado y le mencioné: "por el contrario, mi vida nunca ha sido monótona; salgo de una aventura para ingresar a otra".
Tenemos que volver a ir a trabajar al Volcán Ajusco —me informó para que lo anotara como un pendiente. Percibo que en esa zona todavía hay muchos espíritus méndigos; hay que sacarlos a todos de allí —recomendó.
Hay que tener cuidado con Brasil —anticipó sobre el trabajo que haríamos al día siguiente; hay que recordarle a los hermanos de luz cariocas, que su presidenta Dilma sólo se quedó en el poder para que se le venga el mundo encima y se haga responsable de todos los problemas que armó —informó.
Le pregunté: ¿y qué fue entonces lo que sucedió realmente a los cuarenta y tres desaparecidos de la normal de Ayotzinapa? y respondió: al parecer una parte de esos chicos obtuvo una información de un negocio importante, algo grande, y tuvieron que matarlos. La noticia de este negociazo involucra muchos millones; al salir a la luz la verdad, el grupo de poder que nos controla se va a venir abajo. A su vez, las recientes negociaciones que nuestro presidente planeó para seguirnos saqueando con el apoyo de China, van a fracasar, no van a poder estafarnos. La República Mexicana está blindada para que no nos vuelvan a robar —decretó. Los malditos creen que van a poder seguir haciendo grandes negocios con nosotros, pero se van a presentar diferentes dificultades que van a bloquearlos todos. Los partidos políticos están coludidos en todas estas trampas.
Ramavajan transmitió: los políticos van a tener una navidad 2014 muy mala; van a tratar de diseñar planes tramposos —ya que tienen la mente torcida— y van a creer que van a poder robarnos nuevamente a los mexicanos sin que nos demos cuenta pero, como está la energía ahora, de repente todo se les va a voltear; sus planes se van a frustrar. Van a tener mucha ira, porque antes todo les salía perfectamente. La mayoría de ellos sabe que algo cambió, que las situaciones ya no funcionan como antes; eso hará que manifiesten una gran frustración —predijo.
Entonces le llegó a nuestro líder esta : Ramavajan, tú vas a ser muy feliz —pero, por todo lo que ha sufrido, casi de inmediato respondió: ¡pues apúrense, por favor! y nos reímos —por lo difícil que ha sido este proceso; sin embargo, no sabíamos quién estaba dando este aviso. Continuó: éstos son tiempos de paz, de meditar; tiempos de cambiar actitudes, acciones y situaciones. Estos dos años (2014 y 2015) son muy importantes, ya que comenzó la separación entre el bien y el mal. A aquellos quienes generen el bien, les llegarán recompensas. Pero a los oscuros que pretendan seguir perpetuando el sistema de control y miedo, van a sufrir cánceres, artritis y migrañas. Por esto, ahora son tiempos de reflexión, en donde tú tienes que evaluar todo lo bueno y lo malo que hiciste, lo positivo que le diste a los demás. El cambio comienza modificando tus actitudes con tus vecinos, con la gente a tu alrededor, sólo así se podrán mejorar las cosas en el mundo. Siguió la explicación: en cuanto a los demonios, si ayudan a su prójimo, les va a ir mejor; pero si insisten en hacer el mal, van a recibir la peste, el destrozo, mucho dolor y enfermedades. Por eso los invito a que reflexionen en sus vidas; Dios les da este mensaje, hagan el cambio hacia el bien, dense cuenta de que pueden actuar con bondad. Les va a costar mucho esfuerzo, pero finalmente van a recibir muchos beneficios; pero si no lo hacen, van a comenzar a sufrir en todo su entorno, el económico, social, político y de salud —expresó la divinidad.
Continuó el Creador: aprovechen esta única oportunidad; no se les va a dar otra en esta dimensión. Quienes la tomen, les va a ir bien. Felicidades y bienvenidos sean quienes quieran regresar al camino de la luz; no les va a ir bien a quienes no. Sepan que tienen mucho que mejorar. El cambio está en Ustedes y, si no lo toman, hoy nos despedimos. El cambio es en actitud, en desarrollo personal y espiritual. Y como prueba de que estoy con Ustedes, a aquellos que acepten mejorar van a tener una navidad feliz y el año que entra les va a ir mejor. Así continuó este impresionante mensaje: muchos demonios van a abandonar la materia en 2015, más que el año anterior. La luz está triunfando… ya triunfó (en ese momento, coincidentemente, sonaron las campanas de un templo cercano a la casa de Ogipter). El movimiento de la luz ya se generó y nadie, absolutamente, lo puede echar atrás. Esperen su edén, gente de luz; esperen su infierno, gente de oscuridad. Fin del mensaje.
Al terminar de hablar nuestro Padre, los Maestros comentaron: seguimos limpiándote, Ramavajan, te estamos realizando una “limpieza territorial”. Explicaron: la luz sigue llegándote, el Orden Divino ya arribó a su planeta; no tengan miedo, porque todo lo que ocurre es una "recopilación del mal". Así concluyeron: que Dios bendiga a los seres de luz tanto en la Tierra como el espacio y en otras dimensiones; el final del terror oscuro llega a su fin. Que Dios los bendiga, amén.
Y como continuación a la conclusión de estos mensajes, los Maestros dijeron: la fuerza del Señor está con Ustedes; el poder del demonio cae en un precipicio sin fin. Los años de luz están llegando a tambor batiente. Cuando nos preparábamos para despedirlos, nuestros Guías Espirituales añadieron: gracias a todos los trabajos que han realizado, ahora la luz ya domina al 69% de su planeta —prácticamente es un 70% —completó Ramavajan.
* Aunque Bush padre abandonó la materia en 2018, es posible que hayan pasado el alma del hijo a otra dimensión, o a otro cuerpo, o que hayan realizado una argucia similar a la que efectuaron con Salinas.